VILLASECA DE LACIANA (León)

yo
Foto enviada por Montse

No Tito, las truchas se pescan con jamón, bueno solo les falta saltar del agua para afuera.
Tito ya estamos como ayer, ahora mismo me asaltan dos dudas.
primera se pone jamón en el cebo, para que pique la trucha.
segunda, la trucha ya sale del rio con la loncha de jamon puesta, para ponerla en la sarten.
Montse aclaralo, porfa.
En agosto seguro, yo voy a estar todo el mes.
Entonces nos veremos casi seguro
Yo tambien conozco Rioturbio, vivo en Avilés aunque soy de Villaseca.
de ke conoces rioturbio, yo tengo a mi hermana y mis sobrinas viviendo en salinas.
Heidi, ya sabes que yo soy medio asturiano, mi madre de Salinas, cerca de donde vive Montse.
ya me lo habias dicho una vez Luis.
No Tito, las truchas se pescan con jamón, bueno solo les falta saltar del agua para afuera.
Me estás diciendo que se pone un jamón en el anzuelo y la trucha pica?
Este año si, porque con la crisis no se ha vendido nada. Hay hasta un 70% de descuento en algunas tiendas.
Viste Tito la crisis para algunas cosas esta bien, y para otras nos fastidia
Pues nada Tito todos para Laviana jajajja, vaya como promociono mi tierra, que te diga Josefina si es guapo o no que lo conoce.
Heidi, ya sabes que yo soy medio asturiano, mi madre de Salinas, cerca de donde vive Montse.
Pues haber si nos vemos alguna vez no te parece
En agosto seguro, yo voy a estar todo el mes.
Creo que hoy nos toca trucha con jamón,,,, ayer fueron las tortillas de patatas,,,,
No Tito, las truchas se pescan con jamón, bueno solo les falta saltar del agua para afuera.
Creo que hoy nos toca trucha con jamón,,,, ayer fueron las tortillas de patatas,,,,
Hay que improvisar socio, aquí cuando entras no te dan un guión, jeje
Creo que hoy nos toca trucha con jamón,,,, ayer fueron las tortillas de patatas,,,,
Pues nada Tito todos para Laviana jajajja, vaya como promociono mi tierra, que te diga Josefina si es guapo o no que lo conoce.
ya entre mas veces, me gusta vuestro foro esta muy animado, yo conozco villaseca, soy del foro de rioturbio vivo en oviedo, un saludo
Yo tambien conozco Rioturbio, vivo en Avilés aunque soy de Villaseca.
Está muy bien, los niños andan locos por parar ahí donde se tira con arco y flechas.
Si eso es de Los Arqueros de laviana, tengo yo un amigo alli muchas veces tirando con el arco.
Hola Elsa, andamos de aquí para allá y nos cruzamos por el camino.
Pues haber si nos vemos alguna vez no te parece
Hola Montse
Que tal por Aviles,,,,,
Ya veo que te estás aficionando a entrar a estas horas,,,,

Luego es difícil no hacerlo,,,, ahhh dime,, que tal las rebajas,,, merece la pena?
Este año si, porque con la crisis no se ha vendido nada. Hay hasta un 70% de descuento en algunas tiendas.