hola coraza, estuve dándole alguna vuelta a la cabeza y creo que tu no estabas muy lejos alternando tambien, y si no me equivoco un dia de estos te vas de viaje, es asi?, de cualquier manera sigue poniéndonos de esas fotitos chulas que tienes y acompañandonos en el foro, un saludo.
TOÑO
espero que vayas informando al personal de quien es CORAZA,
uno de los dos tiene que dar alguna pista,,,,,,,,,,,,, jeje
Buenos dias a tod@s, ya estoy de nuevo en Avilés, pero ayer fue de los mejores dias que tuve en Villaseca, me reencontré con viejos amigos a los que hacía muchos años que no veía y que están igual de guapos que siempre, ah! una cosa, la próxima vez que Tito se nos queje, le damos una colleja cada uno, porque está muy bien. Berta se que llegó ayer. Ampa, Toño un beso
Toño y Tito, sois unos potrudos, ¡vaya suerte que teneis,! encima de tomar un vino, que siempre apetece, lo hacéis con esta preciosidad, así cualquiera alterna, si necesitais ayudantes, decidmelo, que me apunto al curro, pero también al alterne.
saludos para todos.
hola coraza, estuve dándole alguna vuelta a la cabeza y creo que tu no estabas muy lejos alternando tambien, y si no me equivoco un dia de estos te vas de viaje, es asi?, de cualquier manera sigue poniéndonos de esas fotitos chulas que tienes y acompañandonos en el foro, un saludo.
Toño y Tito, sois unos potrudos, ¡vaya suerte que teneis,! encima de tomar un vino, que siempre apetece, lo hacéis con esta preciosidad, así cualquiera alterna, si necesitais ayudantes, decidmelo, que me apunto al curro, pero también al alterne.
saludos para todos.
Hola Coraza
Eso es fácil, si quieres tú tambien estás invitad@ para la próxima vez que nos reunamos antes del día 8-8. El curro lo llevamos bien, ya está más o menos todo hecho, solo queda hacer el ingreso para la cena. Asique si te animas, te apuntas. ya ves cómo lo pasamos aquí,,, asique no te cuento ése día.
Además decirte que Montse se conserva igual de guapa que siempre y su marido es un tio agradable y encima somos tocayos.
Toño y Tito, sois unos potrudos, ¡vaya suerte que teneis,! encima de tomar un vino, que siempre apetece, lo hacéis con esta preciosidad, así cualquiera alterna, si necesitais ayudantes, decidmelo, que me apunto al curro, pero también al alterne.
saludos para todos.
Este año no vamos a tener verano.
como sigamos asi me parece que no vamos a tener verano
Hola Argentina, te diré que de Corvera a Aviles, solo hay que cruzar un río de unos tres metros de ancho, y yo vivo a unos 100 metros de el, y seréis bien recibidos si me brindáis visita.. saludos para Villaseca….
GRACIAS CUBERO, seria un placer conocer gente como tu, y que si soy cierta en asturias lo sois todos.
ya hare lo que pueda, pero si voy te buscare, soy muy capaz, y en rioturbio, conozco una cuanta gente, que aprecio y seria una alegria veros a todos, aunque sea u ratin,
un saludo.
Amigo Cubero, todos los años, paso por Asturias, con mucho gusto, me siento muy bien ahi, soy hija de asturiano, mi nombre menendez, ya da la pista de d. pelayo.
hay una poesia decampoamor, que se titula El gaitero de gijon" yo la se de memoria, me encanta.
si tengo muchos motivos para ir, y Vegas de Corbera, me gustara conocerlo.
Montse es un encanto, en villasca la vere, estamos como a una hora de coche, eso no es nada. voy te lo digo.
un saludo a todos un besin CUBERO.
Hola Argentina, te diré que de Corvera a Aviles, solo hay que cruzar un río de unos tres metros de ancho, y yo vivo a unos 100 metros de el, y seréis bien recibidos si me brindáis visita.. saludos para Villaseca….