VILLASECA DE LACIANA (León)

yo
Foto enviada por Montse

Tiene razón el Sr. Cubero de Vecas de Corbera, ¡Qué guapa es la condenada! y encima es de Villaseca, así que Uds., Srs. foreros tienen suerte porque están rodeados de bellezas, tal como se aprecia cuando se ven las fotos de las mujeres que también participan, sí, es uno de los mejores equipos que se pueden encontrar en los distintos foros
Bueno, después del piropo que, espero, no moleste a nadie, me sumo a las felicitaciones para los cumpleañeros. Espero asentarme de una vez y poder participar más ... (ver texto completo)
hola coraza, gracias por tus halagos hacia el foro, esperamos contar contigo mas a menudo, un saludo.
Bueno estoy pensando mal de mi, estos dias no me reia ni un poco, pero con lo del chorizo de la matanza, casi me muero de risa, y todo lo demas, que es la pura verdad.
gracias por hacer tanto bien.
lo de boina y nada de gorritas de malboro, genial
Tiene razón el Sr. Cubero de Vecas de Corbera, ¡Qué guapa es la condenada! y encima es de Villaseca, así que Uds., Srs. foreros tienen suerte porque están rodeados de bellezas, tal como se aprecia cuando se ven las fotos de las mujeres que también participan, sí, es uno de los mejores equipos que se pueden encontrar en los distintos foros
Bueno, después del piropo que, espero, no moleste a nadie, me sumo a las felicitaciones para los cumpleañeros. Espero asentarme de una vez y poder participar más ... (ver texto completo)
Amigo Cubero, todos los años, paso por Asturias, con mucho gusto, me siento muy bien ahi, soy hija de asturiano, mi nombre menendez, ya da la pista de d. pelayo.
hay una poesia decampoamor, que se titula El gaitero de gijon" yo la se de memoria, me encanta.
si tengo muchos motivos para ir, y Vegas de Corbera, me gustara conocerlo.
Montse es un encanto, en villasca la vere, estamos como a una hora de coche, eso no es nada. voy te lo digo.
un saludo a todos un besin CUBERO.
Muy buenos dias amigos de Villaseca.
Después de todo, solo somos humanos…
Podríamos ser muchas cosas en esta vida, bueno muchos acabamos creyéndonos que somos algo diferente a lo que realmente somos, sencillamente, seres humanos….
Parece evidente pero no lo es, quiero decir que aunque todos seamos simple y maravillosamente solo eso, “seres humanos”, la historia nos demuestra que tenemos la mala costumbre de olvidarlo….
Un hombre mayor me dijo una vez, cuando veas a alguien que te intimide, trata ... (ver texto completo)
Gracias a ti RA, RA RA RA RA
Buenos dias Finy, te llevo en el corazon, eres muy atenta y mereces todo el cariño y respeto.
que pases buen dia, aqui calorrrrrrrrrrrr
un besin otro a MONTSE LA MANINA.
Muy buenos dias amigos de Villaseca.
Después de todo, solo somos humanos…
Podríamos ser muchas cosas en esta vida, bueno muchos acabamos creyéndonos que somos algo diferente a lo que realmente somos, sencillamente, seres humanos….
Parece evidente pero no lo es, quiero decir que aunque todos seamos simple y maravillosamente solo eso, “seres humanos”, la historia nos demuestra que tenemos la mala costumbre de olvidarlo….
Un hombre mayor me dijo una vez, cuando veas a alguien que te intimide, trata ... (ver texto completo)
Buenos dias Berta, que pases un buen día y gracias por acordarte de mí anoche, aunque no estuviera. Un besín.
Buenos dias Finy, te llevo en el corazon, eres muy atenta y mereces todo el cariño y respeto.
que pases buen dia, aqui calorrrrrrrrrrrr
un besin otro a MONTSE LA MANINA.
Buenos dias a tod@s en especial a estos cumpleañeros Cesar y Fernando. En Avilés el sol se abre paso entre las nubes y creo que va a haber otro dia de playa.
Berta nos vemos en villaseca.
ahi voy canuto y buenos dias.
Buenos dias Berta, que pases un buen día y gracias por acordarte de mí anoche, aunque no estuviera. Un besín.
señora argentina tiene un mensaje mio en puertollano
ahi voy canuto y buenos dias.
COMO LO SIENTO mONTSE HABER SI VAS A VILLASECA PRONTO, BESIN
RECUERDOS PARA ANGELINA, MEJOR BESINES. Y HABER SI VA AL PUEBLO, LO DICE INO, SABES QUE LE PUSO MUCHAS INYECCIONES.
señora argentina tiene un mensaje mio en puertollano
Pues nada, que no tengo suerte, buenas noches y hasta mañana.
COMO LO SIENTO mONTSE HABER SI VAS A VILLASECA PRONTO, BESIN
RECUERDOS PARA ANGELINA, MEJOR BESINES. Y HABER SI VA AL PUEBLO, LO DICE INO, SABES QUE LE PUSO MUCHAS INYECCIONES.
Queda aalguien o llego tarde otra vez.
Pues nada, que no tengo suerte, buenas noches y hasta mañana.
Queda aalguien o llego tarde otra vez.
que pases buen dia Montse, y date un bañito, en esas aguas tan maravillosas.
me voy al pueblin ya, ahora voy a la peluqueria, no se para que, con este calor, como si no fuera,
un besin
buenos dias a todo-as
buenos dias berta, la nena bien como siempre
espero que estes pronto aqui en el pueblo