Tiene razón el Sr. Cubero de Vecas de Corbera, ¡Qué guapa es la condenada! y encima es de Villaseca, así que Uds., Srs. foreros tienen suerte porque están rodeados de bellezas, tal como se aprecia cuando se ven las fotos de las mujeres que también participan, sí, es uno de los mejores equipos que se pueden encontrar en los distintos foros
Bueno, después del piropo que, espero, no moleste a nadie, me sumo a las felicitaciones para los cumpleañeros. Espero asentarme de una vez y poder participar más ... (ver texto completo)
Bueno, después del piropo que, espero, no moleste a nadie, me sumo a las felicitaciones para los cumpleañeros. Espero asentarme de una vez y poder participar más ... (ver texto completo)
hola coraza, gracias por tus halagos hacia el foro, esperamos contar contigo mas a menudo, un saludo.
