VILLASECA DE LACIANA (León)

yo
Foto enviada por Montse

si eso dice, parece que anda de un lado para otro, a ver si se para y nos dice quien es, no nos haga como nemesis.
Es verdad, ya no me acordaba de némesis al final tampoco sabiamos donde vivia.
que tal montse bueno ami me ha ido bastante bien y a ti
Hola Josefina, a mi me ha ido bastante bien tambien
Si acabo de leerlo, se nos va una temporada ¿no?
si eso dice, parece que anda de un lado para otro, a ver si se para y nos dice quien es, no nos haga como nemesis.
Hola Montse, el dia se paso bien y ahora la noche, mejor y ¿en Aviles?
Hola Mateodos, en Avilés por la mañana hizo mucho calor y por la tarde vino una pequeña tormenta que suavizó el ambiente, aahora se está de maravilla.
Buenas noches a tod@s que tal os ha ido el dia.
que tal montse bueno ami me ha ido bastante bien y a ti
Buenas noches a tod@s que tal os ha ido el dia.
Hola Montse, el dia se paso bien y ahora la noche, mejor y ¿en Aviles?
hola montse, habeis leido el mensaje de coraza?
Si acabo de leerlo, se nos va una temporada ¿no?
Buenas noches a tod@s que tal os ha ido el dia.
hola montse, habeis leido el mensaje de coraza?
Buenas noches a tod@s que tal os ha ido el dia.
Bueno chic@s me despido hasta mañana que tengo un poco de sueño. Que descanseis.
hasta mañana montse, buenas noches.
Bueno chic@s me despido hasta mañana que tengo un poco de sueño. Que descanseis.
Buenas noches Montse, buen descanso, que todo vaya bien por Aviles
Bueno chic@s me despido hasta mañana que tengo un poco de sueño. Que descanseis.
Hasta mañana Montse,,, dale recuerdos a mi tocayo
Bueno chic@s me despido hasta mañana que tengo un poco de sueño. Que descanseis.
buenos dias MONTSE.
ES VERDAD QUE ALGUNOS TENEIS PACTO CON EL DIABLO, ¡INCLUIDA TU ¡JAJAJA
parece que en vez de sumar años..... ¡los restais ¡jaja asi que no te quejes nuca, que a la hora de repartir collejas, ¡a ti tambien te daremos ¡jajaja
un beso guapaaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes Tini, puedes hablar tu que esta´s como una guaja, ayer ya vi que no os dejaron presos, es un buen comienzo, como salgais con la carroza que se preparen los de Villablino.
Buenos dias a tod@s, ya estoy de nuevo en Avilés, pero ayer fue de los mejores dias que tuve en Villaseca, me reencontré con viejos amigos a los que hacía muchos años que no veía y que están igual de guapos que siempre, ah! una cosa, la próxima vez que Tito se nos queje, le damos una colleja cada uno, porque está muy bien. Berta se que llegó ayer. Ampa, Toño un beso
buenos dias MONTSE.
ES VERDAD QUE ALGUNOS TENEIS PACTO CON EL DIABLO, ¡INCLUIDA TU ¡JAJAJA
parece que en vez de sumar años..... ¡los restais ¡jaja asi que no te quejes nuca, que a la hora de repartir collejas, ¡a ti tambien te daremos ¡jajaja
un beso guapaaaaaaaaaaaaaa