buenos dias MONTSE.
ES VERDAD QUE ALGUNOS TENEIS PACTO CON EL DIABLO, ¡INCLUIDA TU ¡JAJAJA
parece que en vez de sumar años..... ¡los restais ¡jaja asi que no te quejes nuca, que a la hora de repartir collejas, ¡a ti tambien te daremos ¡jajaja
un beso guapaaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes Tini, puedes hablar tu que esta´s como una guaja, ayer ya vi que no os dejaron presos, es un buen comienzo, como salgais con la carroza que se preparen los de
Villablino.