Estuve en Tenerife el año pasado, lo que no soporto es la tierra tan inhospita, tan volcanica, lo unico que se ve verde, es la lechuga en el plato
Yo vivía en el norte, en el Puerto de la cruz y alli era más verde, en cambio el sur es más desertico. Taambien conozco Gran Canaria.
