VILLASECA DE LACIANA (León)

yo
Foto enviada por Montse

Estuve en Tenerife el año pasado, lo que no soporto es la tierra tan inhospita, tan volcanica, lo unico que se ve verde, es la lechuga en el plato
Yo vivía en el norte, en el Puerto de la cruz y alli era más verde, en cambio el sur es más desertico. Taambien conozco Gran Canaria.
Y no creeis que lo de Coraza puede ser igual que la Nemesis no sera ella otra vez, yo tengo mis dudas
yo pienso que no y mirando las dos fotos que puso, son los mismos, igual esta el en ellas.
Yo vivi en Tenerife año y medio y el clima lo llevaba bien, pero no soporté la claustrofobia de la isla y eso que es grande.
Estuve en Tenerife el año pasado, lo que no soporto es la tierra tan inhospita, tan volcanica, lo unico que se ve verde, es la lechuga en el plato
Montse, estuve en Gran Canaria, alli es un clima suave y se duerme bien por las noches, pero me sentia en corral ajeno, lo llevo mejor aqui
Yo vivi en Tenerife año y medio y el clima lo llevaba bien, pero no soporté la claustrofobia de la isla y eso que es grande.
A mi me parecia una historia inventada, pero que se yo.
es posible, y entonces no nos podia decir quien era.
Y no creeis que lo de Coraza puede ser igual que la Nemesis no sera ella otra vez, yo tengo mis dudas
Yo que se, cuando no sabes con quien hablas, puede ser cualquier cosa.
Y en León lo llevas mejor que en Tenerife?
Montse, estuve en Gran Canaria, alli es un clima suave y se duerme bien por las noches, pero me sentia en corral ajeno, lo llevo mejor aqui
A mi me parecia una historia inventada, pero que se yo.
Y no creeis que lo de Coraza puede ser igual que la Nemesis no sera ella otra vez, yo tengo mis dudas
si, uno se queda con la duda si lo que decia era verdad o estaba haciendo un papel, alla ella.
A mi me parecia una historia inventada, pero que se yo.
Era un poco complicado todo lo de ella
si, uno se queda con la duda si lo que decia era verdad o estaba haciendo un papel, alla ella.
Me alegro, que hasta ahora, creo que nadie se ha quejado de calor, esperamos informacion de "Los Madriles" y de otros puntos, a ver si refresco de una forma general
Y en León lo llevas mejor que en Tenerife?
después de semana santa desapareció como por arte de magia.
Era un poco complicado todo lo de ella
Hola Mateodos, en Avilés por la mañana hizo mucho calor y por la tarde vino una pequeña tormenta que suavizó el ambiente, aahora se está de maravilla.
Me alegro, que hasta ahora, creo que nadie se ha quejado de calor, esperamos informacion de "Los Madriles" y de otros puntos, a ver si refresco de una forma general
Es verdad, ya no me acordaba de némesis al final tampoco sabiamos donde vivia.
después de semana santa desapareció como por arte de magia.
Es verdad, ya no me acordaba de némesis al final tampoco sabiamos donde vivia.
hola monste aki en oviedo tambien cayo una tormenta buena. un saludo desde oviedo