VILLASECA DE LACIANA (León)

yo
Foto enviada por Montse

Buenas noches a Tod@s ¿que tal el día?
Liliana, te pongo los numeros de telefono de todas las Concepciones Garcia de Avilés.
985 93 41 12
985 57 84 30
985 56 25 84
985 54 64 07
Espero que te ayuden.
Liliana, otra cosa que puedes hacer es sacar un listado de los institutos y escuelas de Avilés y mandarles un correo.
Pones: I. E. S. de Avilés para los institutos y Centros escolares de educación infantil y primaria de Avilés para los colegios y ya te salen todos.
Hola Liliana, conozco esa calle, es muy bonita, las casas son antiguas y tienen soportales, pero no sé decirte nada de quien vive por allí. Lo que si te prometo es me voy a pasar por allí y mirar qquien vive en el número 44, tardaré unos dias porque tengo poco tiempo pero ya tendrás noticias mias.
Liliana, te pongo los numeros de telefono de todas las Concepciones Garcia de Avilés.
985 93 41 12
985 57 84 30
985 56 25 84
985 54 64 07
Espero que te ayuden.
Montse, recurro a vos para que si podes averiguar en que condiciones esta la casa de calle Galiana 44, era la casa de mi abuelo, soy de Santa Fe, Argentina, lei que sos docente, mi prima Concepcion (conchi) Garcia, tambien lo es, vive ahi y tiene entre 50 y 60 años, no tengo noticias desearia algun informe. Gracias de todo corazon, te dejo mi mail para que te comuniques directamente conmigo lilianalvarez56@hotmail. Nuevamente gracias
Hola Liliana, conozco esa calle, es muy bonita, las casas son antiguas y tienen soportales, pero no sé decirte nada de quien vive por allí. Lo que si te prometo es me voy a pasar por allí y mirar qquien vive en el número 44, tardaré unos dias porque tengo poco tiempo pero ya tendrás noticias mias.
Yo vivo en Aviles.
Montse, recurro a vos para que si podes averiguar en que condiciones esta la casa de calle Galiana 44, era la casa de mi abuelo, soy de Santa Fe, Argentina, lei que sos docente, mi prima Concepcion (conchi) Garcia, tambien lo es, vive ahi y tiene entre 50 y 60 años, no tengo noticias desearia algun informe. Gracias de todo corazon, te dejo mi mail para que te comuniques directamente conmigo lilianalvarez56@hotmail. Nuevamente gracias
Yo tambien conozco Rioturbio, vivo en Avilés aunque soy de Villaseca.
hola, leo que vivis en Aviles, me podes hacer un mandado?, espero que si. Averiguar quien vive o en que condiciones esta la casa de calle GALIANA 44. Era la casa de mi abuelo, soy de Santa Fe, Argentina, nada mas quiero saber. Desde ya muchas gracias. te dejo mi correo por cuaquier novedad. lilianalvarez56@hotmail
Yo tambien me voy a dormir, felices sueños a tod@s.
Hasta mañana Montse, felices sueños para ti tambien
hasta mañana Montse que tengas buena noche. chaito.
hasta mañana Montse que descanses un besin Ene
Yo tambien me voy a dormir, felices sueños a tod@s.
hasta mañana Montse que tengas buena noche. chaito.
Bueno no a todos, mira mi hermano lleva 35 años viviendo alli y está encantado.
Montse, tu hermano ¿nunca se ha planteado la posibilidad de volverse aqui a vivir?
Yo tambien me voy a dormir, felices sueños a tod@s.
En cualquier caso, creo que a los que somos de aqui, nos cuesta adaptarnos a esos parajes
Bueno no a todos, mira mi hermano lleva 35 años viviendo alli y está encantado.
Yo vivía en el norte, en el Puerto de la cruz y alli era más verde, en cambio el sur es más desertico. Taambien conozco Gran Canaria.
En cualquier caso, creo que a los que somos de aqui, nos cuesta adaptarnos a esos parajes
yo pienso que no y mirando las dos fotos que puso, son los mismos, igual esta el en ellas.
Es verdad Toño puedes tener razon y es alguno de los que esta en las foto, pues ya podia decirnos quien es
yo pienso que no y mirando las dos fotos que puso, son los mismos, igual esta el en ellas.
O alguien que tenía esas dos del equipo de futbol de las fiestas de esos años.