Buenas noches Teo gracias hijo, ya esta con su mama, y asi y todo tengo miedo lem suba la fiebre,, pero la tarde muy bien, hay mucha gripe, un abrazo
Buenos dias Teo como voy a misa, igual no te puedo saludar, aqui dejo un abrazo para ti, ahora voy para Oyon
Buenos días Berta, espero que Iker ya se encuentre mejor, ya sabes que los niños son fuertes y en dos días ya están recuperados.
Besos
Hola preciosa gracias ya esta mejor por lo menos sin fiebre, es que a nada lo cogen, sale mal tapado y eso que se lo digo, besines
Buen dia Tinin, que disfrutes del finde un besin a todos
Tino hoy hace sol, aprovechalo, que el lunes llega enseguida besines
Buen domingo Aries ya veo te va funcionando el ordenador, yo mas contenta que unas castañuelas, voy con el perrin besitos
Buenos días Berta, espero que Iker ya se encuentre mejor, ya sabes que los niños son fuertes y en dos días ya están recuperados.
Besos
Buenas tardes Berta, ARIES, y a todos los amigos del foro, os saludo con un dia nublado y fresco, y os deseo que tengais un dia maravilloso, Berta te deseo que se cure Iker rapidamente, por lo menos que te de guerra y te tenga entretenida por que mientras esta malito tu no haces nada mas que sufrir, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo gracias hijo, ya esta con su mama, y asi y todo tengo miedo lem suba la fiebre,, pero la tarde muy bien, hay mucha gripe, un abrazo
Buenas tardes Berta, ARIES, y a todos los amigos del foro, os saludo con un dia nublado y fresco, y os deseo que tengais un dia maravilloso, Berta te deseo que se cure Iker rapidamente, por lo menos que te de guerra y te tenga entretenida por que mientras esta malito tu no haces nada mas que sufrir, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
jajaja yo me quedo sin el huevo, y se lo doy a mi niño, pero que tia.
Hola Berta, Si, cualquier madre nos quedaríamos sin el huevo para que se lo comiera el hijo, pero quiso demostrarle, que si él, se las daba de listo, ella tampoco era tonta. Ja, Ja, Ja,
Un beso
Está helando bastante pero si no se levanta aire se está bien. Pasar un bonito san viernes y un buen fin de semana. Besos
Buen dia Tinin, que disfrutes del finde un besin a todos
jajaja yo me quedo sin el huevo, y se lo doy a mi niño, pero que tia.
Para que me dejen poner una foto me deniegan cinco. Es para que veais de primera mano la nevadita. saludos cordiales
Siempre con las fotos hacen igual, dudan que sean del pueblo gracias majo un abrazote
Gracias vatsinas, es impresionante, tardo pero ahora si que nevo, un abrazo
Esta es por donde se sube a la iglesia, hay sitios peores me mandaron por el movil unas cuantas Timio y Tinina la de Dolmar un abrazome hacen extremecer!
Para que me dejen poner una foto me deniegan cinco. Es para que veais de primera mano la nevadita. saludos cordiales
Gracias vatsinas, es impresionante, tardo pero ahora si que nevo, un abrazo
Tu tambien pasalo de lujo, ya te yoca, anda y diviertete besines
Buenos días Berta, ya veo que ahí no será por falta de nieve, pues esta, también tuvo que ser de “Aupa” Miremos el lado bueno, seguro que en verano no falta agua.
Que tengas un buen día.
Un beso.
Querida ARIES es verdad hay agua entodos los sitios, la cosa que el frio esta en todos los sitios besines