Nuestra animadora del fiestón
Buenos días Berta, ya veo que ahí no será por falta de nieve, pues esta, también tuvo que ser de “Aupa” Miremos el lado bueno, seguro que en verano no falta agua.

Que tengas un buen día.
Un beso.
Para que me dejen poner una foto me deniegan cinco. Es para que veais de primera mano la nevadita. saludos cordiales
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fria 6º y os deseo que paseis un dia maravilloso, pasarlo bien y ser felices,
un abrazo
Teo aqui tambien hace mucho frio, pasare ahora por Oyon, hace un ratin que se llevaron al niño, los otros un poco antes, estoy aqui con ellos y no tengo mas tiempo, pero hay que ayudarles.
Un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fria 6º y os deseo que paseis un dia maravilloso, pasarlo bien y ser felices,
un abrazo
Buenos dias Isabel ahi tambien hace frio lo se por la tele cuidate y no resbales besines
Está helando bastante pero si no se levanta aire se está bien. Pasar un bonito san viernes y un buen fin de semana. Besos
Buen dia Tinin, te lo deseo de verdad, aqui tambien luce el sol pero frio a topa, en Villaseca nevo muchisimo pero tienen buenos harcones, jajaja no pasa nada besines
Buenos dias Tino aqui mucho frio, pero con sl, da gusto pasar por el, buen jueves y muchos besines
Está helando bastante pero si no se levanta aire se está bien. Pasar un bonito san viernes y un buen fin de semana. Besos
Preparémonos para el fin de semana, ya nos hemos ganado un pequeño descanso. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Poco contento que esta Ino, por todos da su amistad, pero algunos mas que otros
bueno esto ya paso, ¡que se va hacer!
buenas noches saludos
La de azul soy yo, me gusta esta foto porque estoy con gente que quiero mucho, y desaparecieron de mi vida, ¡no por eso las olvido! un saludo
Bien significativa de Mocdades, es que buscas las mas bonitas, pasatelo bien ¡si te deja el dolor! besin
Que gran suerte recordarlo asi, cosa mas bonita no puede haber, buen dia Aries seguro te esta ayudando besines
Muy buen dia Aries, con frio lo normal pero vamos hacia el finde habes que tal besines, al que mkadruga dios le ayuda
BOLERO
TU NOMBRE

Que lindo nombre tu nombre
para invocarte muy quedo
en la quietud de la noche
y confesar que te quiero.

Para vestirte con soles
para adornarte de ensueños ... (ver texto completo)
Aries dame la alegria de que ya no tienes ese molesto dolor, ya vendran tiempos mejores y escribiras cosas tan bellas como siempre, besitos
Buenos días Berta, gracias por tú interés, el dolor va menguando gracias a Dios,
espero que pronto pueda salir corriendo, ja ja.

Que tengas un buen día amiga.
Un beso.
Porque las ovejas cuando llueve no encogen, y los jerseis si?
Porque los apartamentos se llaman asi, si estn todos juntos?