Sobrevolando
En Villaseca se crian cerdos, para la matanza, este es hermoso y muy grande, que buenos jamones jajaja
Toño y Raquel sus dueños, me parece muy bien un saludo
Esta algo lejos pero menudo gocho mas grande el pobre miraba haber que hacia, un ejemplar muy hermoso.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice
El mas fiel amigo, no lo dudes vatsinas es un perro muy guapo, y seguro te defiende si tienes un apuro.
Buenos días a todos, vaya nevadita, hay medio metro y sigue nevando, hace unos años que mo caia una tan guapa
Gusta de verlas desde casa pero alli no lo soportaria, aunque tambien duran menos con las paleadoras la quitan rapido
Hola Berta, el dolor va mejorando pero todavía tengo problemas para caminar, pues el nervio ciatico sigue inflamado, pero estoy en casa y me siento como un pajarillo enjaulado, y solo me faltaba que el ordenador se estropeara, por eso vengo un ratito a la biblioteca que la tengo cerca, aunque a mí no me hace mucha gracia escribir desde aquí pues a parte que hay poco tiempo con el ordenador si no se tiene reservado, siempre hay alguien que al estar esperando su turno se queda mirando a ver que haces.
Espero ... (ver texto completo)
Mas fotos de la nieve, os recuerdo que alli el invierno es crudo de alma, pero ya estan las casas mejor acondicionadas.
No nos hemos quitado los turrones y ya entramos en la ultima semana de Enero. Que sea amena. Un abrazote
Es verdad hablamos dentro de poco de semana santa, ¡como pasa el tiempo! aqui tambien muy bueno, en Villaseca va calmando, ahora no dura nada ¡mejor el agua queda en las montañas! besines buen lunes
OK, gracias por las fotos, personalmente me da gusto ver el pueblín. Saludos
Tinin a mi tambien me gusta verlo, pero ahora no creo que lo aguantara, y casi no tenia ni abrigo, pero era una chavalina, y me sobraba el calor jajajaj besines
Buenos días Berta, espero que Iker ya se encuentre mejor, ya sabes que los niños son fuertes y en dos días ya están recuperados.
Besos
Buen lunes Aries y resto de semana Iker ya ha ido al cole, esta mejor gracias preciosa, aqui no hace malo luce un sol explendido, besines
Para que me dejen poner una foto me deniegan cinco. Es para que veais de primera mano la nevadita. saludos cordiales
OK, gracias por las fotos, personalmente me da gusto ver el pueblín. Saludos
Tino hoy hace sol, aprovechalo, que el lunes llega enseguida besines
A pesar de las heladas no se está mal. El sábado muy frio pero ayer daba gusto pasear. Buen lunes. Besos
No nos hemos quitado los turrones y ya entramos en la ultima semana de Enero. Que sea amena. Un abrazote
Buen dia vatsinas, aqui un sol muy bueno, pero ya sabes puede cambiar, un abrazo
Berta querida, menuda nevada que tienen en Villaseca,...... los manantiales ya tienen el agua asegurada para todo el año.
Si no fueran las máquinas habria nieve para rato... en fin paciencia es así el invierno, y así hay que aguantarlo,...
Hasta mañana, cuidaros del frio. Pilar.
Buenos dias Teo como voy a misa, igual no te puedo saludar, aqui dejo un abrazo para ti, ahora voy para Oyon
Buenos dias Berta, asi se hace hay que cumplir con los Mandamientos, y mas si se tiene por costumbre, bueno amiga pasa un buen dia y aqui te dejo tambien un abrazo, disfruta con tu gente y se feliz,
Buen domingo Aries ya veo te va funcionando el ordenador, yo mas contenta que unas castañuelas, voy con el perrin besitos
Me tengo que ir luego volvere hoy da gusto lo bueno que hace mejor asi estamos contentos un saludo
Gracias vatsinas, es impresionante, tardo pero ahora si que nevo, un abrazo
Buen dia vatsinas, aqui un sol muy bueno, pero ya sabes puede cambiar, un abrazo
Esta es por donde se sube a la iglesia, hay sitios peores me mandaron por el movil unas cuantas Timio y Tinina la de Dolmar un abrazome hacen extremecer!
Buen dia a todos los amigos del foro, con esta nevada, asi hay agua todo el año, siempre hay que ver el lado bueno un abrazo