el puente famoso
El que no sabe lo que busca.... no se conforma con lo que encuentra
Si no sueltas tu pasado, ¡con que mano vas a sugetar el futuro?
El que no sabe lo que busca.... no se conforma con lo que encuentra
La unica lucha que se pierde, es la que se abandona
Sigo opinando con esta poesia lo mismo, animo y se que tendras exito, ya te conocemos muchos, y se venderan estas bellas poesias ¡ya lo creo! un abrazo
Te deseo mucho exito que seguro lo vas a tener, cuenta conmigo que soy muy fam tuya y por supuesto compare varios, no lo olvides que sea pronto abrazo
Muy bonita como todas, en esta una dulce palabra a tu esposa, lo mejor que la puedes dar, seguro esta tan contenta, se lo merece sin duda un abrazo y gracias
Cuantas personas que ya no pasan, lo siento tanto, Maria que daria porque todo fuera como antes, aqui en este evento tambien te esperamos un besin
Buen dia Pilar, aunque no lo creas eres la primera que saludo ahi liada con las comidas, vienen todos y es bastante para mi, estamos de fiestas pasalo muy bien en esa tierra tan calida y bonita un besin
Pilar esta chica escribe muy bien, todo lo que dice es cierto calcadito a lo que hacian antes las abuelas, y ¡cuanto las queriamos! que pena nos vamos todos poco a poco, un abrazo amiga
Buenos días ARIES, no sientas el mal tiempo que tenemos aquí por que hay en otros sitios que están mucho peor, esos sitos donde se están desbordando los ríos y no se pueden transitar las carreteras, esos son los que hay que sufrir por ellos, mira esta mañana cuando he visto todo nevado no me ha sufrido la paciencia y me he bajado a la calle a sacar 5 fotos, pero esta el cielo blanco como queriendo descargar, aunque en estos momentos no cae nada, asi que pasaremos el dia lo mejor que podamos. Pues ... (ver texto completo)
Teo ahora pasare a ver tus fotos, y a saludaros, Oyon es un buen sitio para sentirse amigo, yo a todos recuerdo y me lo paso muy bien alli, un abrazo y en casita
Berta muy buenas, aqui ya no ha nevado mas esta tarde, pero hace un frio que pela pero es el tiempo de ello, alli he dejado 5 fotos de esta mañana que denotan que es el invierno y malo de verdad, mañana si puedo y no esta muy nevado ire a ver si puedo sacar alguna otra, Pues menos mal a las calefacciones que si no nos moríamos de frio, yo no se si he pasado tanto frio como estos dias, en fin habra que tener paciencia por que aun queda mucho de invierno, un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Buenas tardes Teo, aqui el frio tambien se nota cada dia mas, lo que dices gracias a la calefaccion, aqui de fiestas pero a pesar de una carpa, eso no hay quien lo aguante, bueno los jovenes bebiendo sin parar, y bailando cada uno a su bola, yo no lo soporto, en fin ellos se divierten asi un abrazo
Teo muy buen dia aqui mucho frio pero sin nieve, ahora paso por Oyon haber tus fotos, siempre geniales, solo ver la nieve ya me da frio, y naci ahi, ¡fijate si pasaria frio! ahora estan mas preparados un abrazo buen domingo
Berta muy buenas, aqui ya no ha nevado mas esta tarde, pero hace un frio que pela pero es el tiempo de ello, alli he dejado 5 fotos de esta mañana que denotan que es el invierno y malo de verdad, mañana si puedo y no esta muy nevado ire a ver si puedo sacar alguna otra, Pues menos mal a las calefacciones que si no nos moríamos de frio, yo no se si he pasado tanto frio como estos dias, en fin habra que tener paciencia por que aun queda mucho de invierno, un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Bueno Aries para ti todo mi cariño, y que ya no tengas ese molesto dolor besines buen dia
Ahora me toca atender la panda jajaja pero feliz. hasta luego
Buenos días ARIES, no sientas el mal tiempo que tenemos aquí por que hay en otros sitios que están mucho peor, esos sitos donde se están desbordando los ríos y no se pueden transitar las carreteras, esos son los que hay que sufrir por ellos, mira esta mañana cuando he visto todo nevado no me ha sufrido la paciencia y me he bajado a la calle a sacar 5 fotos, pero esta el cielo blanco como queriendo descargar, aunque en estos momentos no cae nada, asi que pasaremos el dia lo mejor que podamos. Pues ... (ver texto completo)
Teo muy buen dia aqui mucho frio pero sin nieve, ahora paso por Oyon haber tus fotos, siempre geniales, solo ver la nieve ya me da frio, y naci ahi, ¡fijate si pasaria frio! ahora estan mas preparados un abrazo buen domingo
Es verdad Aries, nos enseñaron a todo, y estoy muy orgullosa, que tiempos mas bonitos, ahora no saben poner una cremallera ni coser un boton, pero es el avance de la vida, si hizo bueno pero frio, los niños dos que fueron venian contentisimos, y piensan repetir, eso solo lo veian en la tele jajaja llevaron dos mantas y el frio no les toco, besines
Estas dos santinas, lo que trabajaron, ¡pobres! y casi tienen cien años, de verdad que el trabajo es salud, bueno sin excesos muy buen domingo besin
Buenos días Berta, que tal ayer los toros, seguro que llegaron a casa locos de contentos si es que tuvieron buena tarde, pues me alegro por ellos, aquí el fin de semana no esta para ir a la plaza a bailar, pero aun se espera mal tiempo de aqui en adelante, esperemos que no sea tan malo como dicen y bayamos poco a poco para adelante,
pasa un feliz Domingo y te mando un abrazo desde Oyon,