La casa al revés
QUE VENDA LA LUMBRE

Recuerdo que alguna tarde
la abuela riendo decía,
ya está otra vez la Consuelo
con el Paco a la porfía.

¡Mira que es buena vecina!
pero tozuda es un rato,
dice que venda la lumbre ... (ver texto completo)
Esto si que me encanta ¿como puedes conjuntarlo tan bien? es que mira que lo dices todo al dedillo, jajaja ¡que chica esta!
Ha sido muy famosa, pero a mi no me encanto tanto, esta cancion si es muy bonita, muchas gracias pasa el miercoles de lo mejor, un besito
Buenos días Berta, Teo. Ayer me fue imposible estar con vosotros, pero aunque no pueda escribir yo nunca os olvido.

Besos.
Buenos dias Aries eres mi maxima adiccion, jajaja la cosa es que nos acostumbramos y velo ahi, tu tienes cosas que hacer, como todos, y siempre eres bien recibida, pero lo primero es lo primero.
Muy buen dia ya hace menos frio, besito
Buenos días, el tiempo parece que mejora un poco. Disfrutar de este día. Un abrazote
Es cierto hoy esta mucho mejor, no hace tanto frio, pero en el pueblo, a pesar que ya no nieva, pasara tiempo sin irse pero eso ya lo saben, y lo soportan, buen dia un besin
Esta mañana he visto que se cierra una tienda de deportes "de toda la vida" suma y sigue, es una pena y no se cuando va a parar esta situación. La mayoría de los negocios están en la ruina. Pasar un bonito día. Besos
Aunque es tu dia odiado, te fijas en las cosas, es espantoso cierran todos porque no compramos, vamos arreglandonos como podemos, la cosa esta muy seria Tinin, yo con tanto nieto imagina, lo primero son ellos, un buen dia besin
Querido Tinin los bolsillos estan flojos, aqui da pena igual no va nadie, dice Ino da pena solo lo que montan ¡pobres!
Esta mañana he visto que se cierra una tienda de deportes "de toda la vida" suma y sigue, es una pena y no se cuando va a parar esta situación. La mayoría de los negocios están en la ruina. Pasar un bonito día. Besos
Buenos días, el tiempo parece que mejora un poco. Disfrutar de este día. Un abrazote
QUE VENDA LA LUMBRE

Recuerdo que alguna tarde
la abuela riendo decía,
ya está otra vez la Consuelo
con el Paco a la porfía.

¡Mira que es buena vecina!
pero tozuda es un rato,
dice que venda la lumbre
para sacar unos cuartos.

Paco, le sigue diciendo
que la lumbre no se vende,
Y ella dice suspirando
que por qué no la comprende.

Déjate ya de monsergas
y de decir cuchufletas,
que de las llamas no puedes
sacar ninguna peseta.

Está más claro que el agua
y creo que ya se entiende,
que la llama de la lumbre
ni se compra, ni se vende.

Podrás vender los tizones,
y las brasas, si me apuras,
pero no coger las llamas
cuando están en las alturas.

Ella va refunfuñando
porque eso sí, no se calla,
y dice que no la vende
por llevarle la contraria.

El pobre Paco no sabe
como poder convencerla,
¡Tienes el cielo ganado
le dice siempre la abuela!
Pa. Sa. Ma. ... (ver texto completo)
Querida Aries, que estes bien donde estes, hoy hace mejor dia, y es justo salir y distraerse, muy buena noche besin
Buenos días Berta, Teo. Ayer me fue imposible estar con vosotros, pero aunque no pueda escribir yo nunca os olvido.

Besos.
Que ricas, cuando no bajaban las lecheras de Lumajo, comiamos sopas de ajo, jajaja rima y todo, estas tienen una magnifica pinta, ¡claro hechas por Aries! besin y buen dia guapa.
Buenos dias Berta, he de confesar que precisamente esas sopas no las he hecho yo, es una foto sacada de internet.
Es cierto que tambien las hago, pero esa foto no es de las que yo hago, lo siento.
Un beso.
BUENOS DÍAS A TOD@S

Buenos días nos de Dios
con salud, trabajo, y paz,
y para aguantar las penas
que nos de conformidad.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Y no olviden regalar una sonrisa.
Buen miercoles Aries tengo que salir con Andy, pero ya te saludo que no creas que te olvido ni a Teo, Tinin Isabel vatsinas, muy buen dia
Este mismo caldo, a mi marido le encanta con una cazuela asi y mojadas pero no caldosas, secas pero riquisimas, el las prefiere asi, a mi caldosas por supuesto besitos chatina.
Que ricas, cuando no bajaban las lecheras de Lumajo, comiamos sopas de ajo, jajaja rima y todo, estas tienen una magnifica pinta, ¡claro hechas por Aries! besin y buen dia guapa.
Buen dia Pilar, me temo que va a durar, hay mucha nieve, imagina un pueblo en esas condiciones, aburridos estaran, un besin tu ahi quieta que es un clima diferente ¡ya lo creo!
Solo verlo ya tengo frio, imagina alli rozandola, y las caidas Pilar, que ahora son diferentes, antes eran cuestion de risa, buen miercoles
Asi de nevado estan los pueblos del valle, hay gente que se quedo atrapado en casa, ¡seran mayores! pero alli siempre se ayuda a todos un abrazo
Esto ya no lo soporto, de jovencita, si era facil, me sobraban calorias, pero hoy no seria capaz, un saludo a todos
es bien bonito, eso si!
Está la cosa como para salir de casa.
Berta éste verano vas a pisar la nieve en agosto... tu por si, vete preparada, ya sabes refajo, marianos y la manta de la cama,... todo será poco
Buen miercoles os deseo, a pesar de la nevada. Pilar.
Buen dia Pilar, me temo que va a durar, hay mucha nieve, imagina un pueblo en esas condiciones, aburridos estaran, un besin tu ahi quieta que es un clima diferente ¡ya lo creo!