Barrio de la fabrica
Yo Aries hoy muy tensa primero desfilaba Iker en el colegio, y despues venian a comer los de Jose y Cris, asique un poco apurada, pero salio todo estupendo, vino Ampara y ahora ya Jose lleva a Mauro a un cumple, y quedamos un poco solos asi es, un besin
MISTERIOS DE LAS ESTRELLAS

¿Qué misterio guardan madre
las estrellitas del cielo,
que por mucho que las miro
yo descubrirlo no puedo?

Parece que hasta sonríen
cuando con sus luces juegan,
y jugando al escondite ... (ver texto completo)
Es un tema muy bonito, no se te va una muchas gracias un besito
'CACHITO'

Cachito, Cachito, Cachito mío
pedazo de cielo que Dios me dio,
te miro y te miro y al fin bendigo,
bendigo la suerte de ser tu amor.
... (ver texto completo)
Que buenas canciones tenia Nat King Cole, era un tio estupendo, yo le segui muchas veces, un buen jueves preciosa besitos
Buenas tardes ARIES, que cosas tenian las abuelas, y nombras a Villaseca, que n ¡muchacha mas fantastica un besito
Buenas tardes Aries, hasta ahora no he tenido un momento libre, hace bastante buen dia, pero con niños no me atrevo a salir, porque me muero de frio y luego no quieren volver a casa jajaja aqui juegan y estan sin peligros un besin guapa y una sonrisa
La nieve vino con temperaturas muy bajas y es posible que tengan para rato. Aún estamos a mediados de Febrero y lo lógico es que vengas días malos. Como somos fuertes lo aguantaremos. Buen día, besos
Bueno Tinin no he podido antes, buen dia mañana ya san viernes, alegrate chico un besin
Es cierto hoy esta mucho mejor, no hace tanto frio, pero en el pueblo, a pesar que ya no nieva, pasara tiempo sin irse pero eso ya lo saben, y lo soportan, buen dia un besin
La nieve vino con temperaturas muy bajas y es posible que tengan para rato. Aún estamos a mediados de Febrero y lo lógico es que vengas días malos. Como somos fuertes lo aguantaremos. Buen día, besos
Buenos días, en esta city estamos de fiesta porque esta lloviendo un poco, el agua siempre es bienvenida. Pasarlo bien. Un abrazote
'CACHITO'

Cachito, Cachito, Cachito mío
pedazo de cielo que Dios me dio,
te miro y te miro y al fin bendigo,
bendigo la suerte de ser tu amor.
... (ver texto completo)
MISTERIOS DE LAS ESTRELLAS

¿Qué misterio guardan madre
las estrellitas del cielo,
que por mucho que las miro
yo descubrirlo no puedo?

Parece que hasta sonríen
cuando con sus luces juegan,
y jugando al escondite ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una tarde fria -1º de temperatura, y deseo lo mismo que os dije ayer, haber si podeis pasar vosotros mejor tarde que aqui en mi pueblo, un abrazo y hasta otro rato.
Buenas Teo todos tenemos cosas que hacer la cosa que aqui tambien hace frio, sali con Iker y el perrin y vine helada, el niño jugo un rato con tres amigos, en el parque, pero el nunca tiene frio es un niño fuerte, pero yo no puedo estar asi al aire libre un abrazo
Buenos días Berta, Teo. Ayer me fue imposible estar con vosotros, pero aunque no pueda escribir yo nunca os olvido.

Besos.
Buenas tardes Aries, pues yo ayer entre por la tarde, y hoy entro ahora por que no he estado en casa, pero os mando mis mejores deseos para todos, pasar una buena tarde y os mando un abrazo,
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una tarde fria -1º de temperatura, y deseo lo mismo que os dije ayer, haber si podeis pasar vosotros mejor tarde que aqui en mi pueblo, un abrazo y hasta otro rato.
Buenos dias Berta, he de confesar que precisamente esas sopas no las he hecho yo, es una foto sacada de internet.
Es cierto que tambien las hago, pero esa foto no es de las que yo hago, lo siento.
Un beso.
Da lo mismo, muy leal pero yo las hago y mas o menos quedan asi, el sabor sera bueno sin duda, yo creo que hoy voy hacerla de primero, a mi marido le gustan siempre, y en un cacharro o cazuela igual besitos
Hay hija es bastante dificil conseguir esa paz, por mi parte me asusta como van las cosas, el lio de todo el mundo, mi madre siempre decia, que no vieramos una guerra, yo me ria y nunca le di importancia, ahora con tanto pequeño lo pienso diferente un besin muy bonito animate tendras exito