cesar y meli
Y tan tarde hija no andes con tanto esfuerzo, sabes que te quiero y tardes lo que tardes siempre es un placer leerte besitos
ABUELITA CON RECURSOS

Mi abuela era una persona
alegre y dicharachera.

Siempre tenía una frase
para animar a cualquiera,
y también muchos recursos
dentro de la “faldriquera”.
... (ver texto completo)
Buenas noches chatina (DICHO MADRILEÑO) algo se me pega y llevo la tira de años, pero sigo teniendo cosas de Leon, la verdad que muy bonita la poesia, es justo lo que hacian, ¡que mujeres mas maravillosas! gracias Aries, eres genial me canso de decirlo, besitos
ABUELITA CON RECURSOS

Mi abuela era una persona
alegre y dicharachera.

Siempre tenía una frase
para animar a cualquiera,
y también muchos recursos
dentro de la “faldriquera”.

¿Qué te has clavado una astilla?
a ver, déjame que la vea,
que yo llevo aquí una pinza
que la saca a la primera.

Si se clavaban espinas
del zarzal al coger moras,
pues también llevaba aguja
y se las sacaba todas.

Primero encendía un misto
para desinfectarla bien,
pues decía que un buen día
se le infectó a… no sé quién.

Yo siempre le preguntaba.
Abuela, ¿Qué tiene usted ahí?
Y riendo me contestaba
tocándome la nariz.

¡Es la caja de Pandora
y esa, no se debe abrir!
Pa. Sa. Ma. ... (ver texto completo)
Hola Berta, Teo. Hoy aunque sea tarde quiero saludaros, espero que hayais tenido un buen día,
Abrazos amig@s
Querido Teo, hoy me la jugo el ordenador, que se va hacer, pero nunca te olvido ni a los amigos de Oyon, que sois muy amables y buenas personas, un abrazo
Buenas tardes Teo, hoy soy yo la que entro tarde, aun hay mas, tengo que sacar al perrin, luego paso por Oyon un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, buena pareja estamos echos, tu que entras tarde, y yo no pude entrar por que estuvimos en el pueblo sin Internet dime quien tiene mas pecado en este caso, ninguno por que cada uno entra cuando puede, jajaja, bueno Bertaa pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buenos días amigos, estamos por aquí como siempre, pero sepáis que estáis en mi mente continuamente y también el pueblin, ¡que nevada!, pero se ira pasando poco a poco, con buena matanza mejor, pasad feliz viernes y fin de semana. Besines.
Bueno Tinin no he podido antes, buen dia mañana ya san viernes, alegrate chico un besin
Hay días que se complican las cosas, incluso sin buscarlas. Buen fin de semana y disfrutar de san viernes. Cuidaros. Besos
Para todos, un bonito san viernes y fin de semana, que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos dias. Con la nieve por la barriga, Berta de ésta no salimos,....... menos mal que no nos cogió en el pueblo,.....
Tienes razón solo de verla ya entra tiritona, ojo con las caidas, que además de nieve hay mucho hielo.
Pues nada a resistir espero que se muera con el frio de la nieve el virus de la gripe,... por lo menos que la nevada traiga algo positivo.... Pilar.
Bueno PILARy ya hoy hay mas medios, y mas abrigos, ¡nos tapariamos hija! antes ni eso y las casas que te voy a contar, disfruta lo que tienes besitos buen viernes
Buenas tardes Teo, hoy soy yo la que entro tarde, aun hay mas, tengo que sacar al perrin, luego paso por Oyon un abrazo amigo
Buen San Viernes sobre todo a Tinin, y los demas tambien cuatro gdos hace pero sin lluvia ni nieve, esta bien, un dia antes de los enamorados, ¡que no os olvideis! jajajaj yo ya estoy ¡libre! eso paso buen dia abrazos
Buenos dias. Con la nieve por la barriga, Berta de ésta no salimos,....... menos mal que no nos cogió en el pueblo,.....
Tienes razón solo de verla ya entra tiritona, ojo con las caidas, que además de nieve hay mucho hielo.
Pues nada a resistir espero que se muera con el frio de la nieve el virus de la gripe,... por lo menos que la nevada traiga algo positivo.... Pilar.
pilar que temprano te levantas, yo tengo que sacar al perrin, pero es cierto que la nieve es muy dura y a veces tragica, por los hielos que se forman y las caidas, cuidaros aunque por Alicante no nieva un besin guapa.
Bueno me voy al correo, alli tengo mas que hacer Teo te deseo muy buena noche abrazo
Buenas tardes Aries, pues yo ayer entre por la tarde, y hoy entro ahora por que no he estado en casa, pero os mando mis mejores deseos para todos, pasar una buena tarde y os mando un abrazo,