entras en el valle
Buenos dias.
Espero vayais saliendo de entre la nieve, Berta ya sabes el refrán --año de nieves, año de bienes,----un año de lo más rico.....
Lo que hace falta es que el verano sea un buen verano de calor, cada cosa en su tiempo... ¿no os parece?
Buen lunes os deseo en el trabajo o disfrutando las vacaciones de éstos dias de carnaval. Pilar.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Comencemos la semana
con nuestra mejor sonrisa,
que los días pasan rápido
y se marchará deprisa.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
Buenas tardes Teo de cumple aun no me recupere, es muy lejos y me llevo todo un dia, aqui un tiempo muy aceptable, asique seguimos pasalo bien un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, que pasa que no te has recuperado aun del cumpleaños? pues ya fue fuerte lo tuyo jajaja, la cuestion es que te lo pasarias bien lo mismo tu que todos los tuyos, aqui Berta ha estado el dia fresco y ha llovido algo asi que mas fresco aun, bueno amiga pues pasa buena tarde y te mando un abrazo,
Que bonita Aries, es una bella poesia, te llega al corazon gracias, muchas gracias buen domingo besin
Buenas tardes a todos, ayer fuimos a Guadalajara, esta cerca de Madrid, pero sin darnos cuenta llegamos muy tarde, eso si lo pasamos muy bien, con tantos niños y despreocupados, alli los cuidan, se paga pero no te destrozan la casa, y son felices, esa es la cuestion un abrazo y seguimos
Que bonito Aries, estas en todo, muchas gracias, ando apurada con tanta fiesta pero deseo me perdones, buen domingo un besin
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengais mejor tarde que nosotros para los carnavales, aqui esta lloviendo y esta una tarde que no va a acompañar a la fiesta, asi que habra que tener paciencia, pasarlo bien
saludos
Buenas tardes Teo de cumple aun no me recupere, es muy lejos y me llevo todo un dia, aqui un tiempo muy aceptable, asique seguimos pasalo bien un abrazo
Me parece Berta que éste año vamos a pisar nieve allá en el mes de junio cuando vayamos a pasar el verano en el pueblin,....... menuda manta que tienen,.... y dicen que la noche pasada tambien nevó, o sea que sigue,.....
Pilar de aqui alla se va toda, jajaja pero si nevo mucho agua no nos faltara, bueno tu ahi quieta hasta julio, buen domingo un besin
Buena foto representativa de la nieve en Villaseca, asi esta todo el valle, es bonito pero incomodo si tienes que andar por ella, un abrazo hasta luego
Me parece Berta que éste año vamos a pisar nieve allá en el mes de junio cuando vayamos a pasar el verano en el pueblin,....... menuda manta que tienen,.... y dicen que la noche pasada tambien nevó, o sea que sigue,.....
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengais mejor tarde que nosotros para los carnavales, aqui esta lloviendo y esta una tarde que no va a acompañar a la fiesta, asi que habra que tener paciencia, pasarlo bien
saludos
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo en este dia de San Valentin dia de los enamorados, y os deseo que paseis un dia maravilloso, disfrutar y ser felices,
un abrazo
ABUELITA LAVANDERA
Cuando era niña corría
alrededor de mi abuela,
en su saya me escondía
para no ir a la escuela.

Eran los primeros días
porque después me encantaba,
decir la lección cantando
como entonces la enseñaban. ... (ver texto completo)
Aries muchas gracias, ya mejor en tu casita, quiza le coges gusto y te gustaria quedarte siempre, ademas con tu hermana cerca, besitos buena noche preciosa.
Buenos días Berta, aunque no estoy mal aquí, yo como ET EL EXTRATERRESTREETE digo. MI CAAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAA. estoy deseando volver a ella.
Que pases un feliz día.
Un beso.
Hola Berta, Teo. Hoy aunque sea tarde quiero saludaros, espero que hayais tenido un buen día,
Abrazos amig@s
Aries muchas gracias, ya mejor en tu casita, quiza le coges gusto y te gustaria quedarte siempre, ademas con tu hermana cerca, besitos buena noche preciosa.
Muchos recuerdos me traen tus canciones, lo de antes no se olvida y a veces lo aparcas, pero volver a verlas estas bellas canciones y recuerdas todo buen dia sabado y todo el finde besitos