año nuevo en el pueblín
Es mucho mas facil perdonar al enemigo, una vez que nos hemos desquitado
La infanteria italiana, nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando
Si a un hombre le das un pezz, comera hoy, si le enseñas a pescar comera toda la vida
La infanteria italiana, nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando
Aries me gustan mucho mas tus letras, son mas intimas y bonitas, las entiendo mejor ¡chatina animo! muy buenas tardes un besin
La sábana blanca de doña Leonor,... que cubre los montes y los rios,.. no....
Parece que sigue cayendo, ya te digo Berta que a éste paso en junio tenemos que llevar una pala para ir para allá....
No se aquí lo que nos hará hoy, dicen que soplará fuerte levante,..... pues cuando sopla,... menudo como lo hace.... como para salir de casa, de momento está muy sereno, pero... llegará. Pilar.
Pilar vengo de la Magdalena, poco jaleo hay, la verdad hay que tener mucho cariño al pueblo para pasar a diario, siempre hay cosas que hacer, y las vamos dejando, bueno hasta que el cuerpo aguante saludos
Buenas tardes Berta, te saludo con una tarde fresca y te deseo que estes pasando un buen dia con tu gente y amigos, pasarlo bien y os mando un abrazo desde Oyon
Buenas tardes Teo, aqui hace mucho aire, bien amigo pasando el dia con todos, se van poco a poco, y me quedo con el perrin jajaja un abrazo
Bueno tengo que salir, luego paso por OYON POR LA mAGDALENA Y DEMAS, PERO A LA UNA Y MEDIA, VIENE MI HIJO ABRAZOS A TODOS
Buenas tardes Berta, te saludo con una tarde fresca y te deseo que estes pasando un buen dia con tu gente y amigos, pasarlo bien y os mando un abrazo desde Oyon
El saludo oficial, cada dia me gusta mas, gracias, pasa buen martes besito
Bueno tengo que salir, luego paso por OYON POR LA mAGDALENA Y DEMAS, PERO A LA UNA Y MEDIA, VIENE MI HIJO ABRAZOS A TODOS
La sábana blanca de doña Leonor,... que cubre los montes y los rios,.. no....
Parece que sigue cayendo, ya te digo Berta que a éste paso en junio tenemos que llevar una pala para ir para allá....
No se aquí lo que nos hará hoy, dicen que soplará fuerte levante,..... pues cuando sopla,... menudo como lo hace.... como para salir de casa, de momento está muy sereno, pero... llegará. Pilar.
Pilar eso dicen sigue nevando, pobre gente que aburrimiento, ahi por mucho que haga no tiene comparacion ¡eres una previlegiada! disfruta y aprovecha besines
El saludo oficial, cada dia me gusta mas, gracias, pasa buen martes besito
Tosos tropezamos alguna vez, con la misma piedra jaja pero que se va hacer, un buen martes guapa, aqui con sol radiante y poco frio, un besito
Pero criatura cuanto madrugas, me gusta el tango, mi madre nacio en argentina, pero se vino a España de muy chiquitina tres años, gracias pasa buen dia besito
Con las heladas que caen como no llueva o cambie mucho el tiempo se van a cansar del paisaje. buen martes. Besos
Buenos dias Tinin, ya te digo Conchi la de Pedro dice qudo va a parar, es aburrido, un besin
Igual te deseo a ti, aqui hace bastante bueno, no como en el pueblo, van a tener nieve, hasta mayo por lo menos un besin majo.
Con las heladas que caen como no llueva o cambie mucho el tiempo se van a cansar del paisaje. buen martes. Besos
Buenos días, buena mañana para ir de compras y pasearse por el mercadillo parándote a charlar con los conocidos. Un abrazote