Comida de Convivencia. Cuarto plato. Lenguado rell
BUENOS DÍAS A TOD@S

Con este tremendo tiempo
de nieve y mal temporal,
es mejor tomarlo a risa
pues como dice Pilar;
por mucho que se enfaden
nada van a adelantar.

CON LA SONRISA EN LOS LABIOS ... (ver texto completo)
Buen domingo Aries, ya estoy en marcha, parece que no hace mal dia, lo vere pronto al sacar al perrin, todo mi cariño y un besin buen dia guapa.
Buenas tardes a todos, ayer fuimos a Guadalajara, esta cerca de Madrid, pero sin darnos cuenta llegamos muy tarde, eso si lo pasamos muy bien, con tantos niños y despreocupados, alli los cuidan, se paga pero no te destrozan la casa, y son felices, esa es la cuestion un abrazo y seguimos
Muy buen domingo a todos, hoy quiero dar e mas sentido pesame a Lolo y sus hijas, Carmina fallecio en quirofano, y es una gran tragedia ¡lo siento mucho! un abrazo de corazon Lolo la vida sigue cuidate.
Bracias preciosa un besinonitos sueños que comparto, pero no se expresarlos como tu, muy bien escrito y total legible y entendido g
Buenos días Berta, Teo, que paseis un feliz fin de semana.

Abrazos amigos.
Mira que animosa y madrugadora Aries fuimos al cumpleaños, y el mes que vien ya solo uno, Mauro, pero siempre liados, y ¡que dure! besitos buen descanso
Querido Teo vengo del cumpleaños, dios como me cansan todos juntos, somos un monton, hoy merecia la pena, pero vengo derrotada, buen descanso un abrazo
Buenas noches a todos, hemos pasado el Sábado y deseo que todos hayáis pasado un buen día, asi que con este saludo me despido hasta mañana si Dios quiere, asi que pasar buena noche y descansar todos,
saludos,
Buenos días Berta, Teo, que paseis un feliz fin de semana.

Abrazos amigos.
BUENOS DÍAS A TOD@S

Con este tremendo tiempo
de nieve y mal temporal,
es mejor tomarlo a risa
pues como dice Pilar;
por mucho que se enfaden
nada van a adelantar.

CON LA SONRISA EN LOS LABIOS ... (ver texto completo)
Aun hoy sigue nevando, llamo mi cuñao y dece que es un aburrimiento, yo lo creo a estas alturas y sin parar, es mas de lo mismo pero inquieta un dia y otro lo mismo, un abrazo
Ya te lo digo, Berta, éste verano echa una pala en el coche que para llegar a tu casa vas a tener que palear la nieve,.........
Por La Magdalena agua-nieve, que no llegaba a cuajar pero sigue cayendo, lo que te digo que la vamos a pisar al lado de casa en el verano.
Lo tomaremos a risa,.... con cabrearnos nada vamos a adelantar,.. así que viva la nieve! (que conste que a mi no me gusta nada, pero nada,....)
Hasta mañana, feliz descanso. Pilar.
Aun hoy sigue nevando, llamo mi cuñao y dece que es un aburrimiento, yo lo creo a estas alturas y sin parar, es mas de lo mismo pero inquieta un dia y otro lo mismo, un abrazo
Bueno hasta mañana a todos, un buen descanso, y feliz fin de semana para pasarlo bien y ser felices, siempre con una sonrisa, un abrazo
Bueno hasta mañana si dios quiere, parece que sigue nevando, menudo temporal, hay nieve para dar y tomar, cuidaros todos por favor, que con el carbon, estareis calentitos un abrazo
Buenas tardes amigos, Berta, Teo, etc. Siento no haber podido entrar a primera hora; El ordenador no admitía ordenes y al final lo dejé por imposible, y después tuve que salir.
De todas maneras os deseo un fantástico día.

Abrazos para todos.
Hija mia, si a mi me pasa a diario, nada te doy las gracias por todo tu esfuerzo, y estoy muy contenta de leerte ¡siempre sea cuando sea! buena noche besito
Famosos Mocedades, por desgracia, y se fue Srgio una pana, pues aun era muy joven, ¡asi es la vida! ya ves ni el dinero ha podido recuperarlo, lo senti bastante un besin guapa.
Que historia mas fascinante, sera mentira pero es para creerla, ¡hizo bien el guerrero no queria que nadie besara a su esposa, besito
Grandisimo Gustavo Adolfo Bequer, hasta en los billetes venia, muy agradecida, y emocionada, parece que habla de alguien que ya no esta, besin