Chapapote y sus colegas
Gran dama de la cancion, no la segui nunca, pero por lo que he oido, muchas gracias buen dia, y que dios te de salud, es el don mas preciado, besin
ADA DEL MISTERIO

Ada de la noche de intriga y misterio
de blanco vestida con flor en el pelo.

¿Por dónde caminas,
que yo no te encuentro?

Si a la luz del alba ya te has escondido,
no podré encontrarte cuando te hayas ido. ... (ver texto completo)
Que bonito Aries, es una flor de levante, y yo pido lo mismo, que los niños y los indefensos, no pasen hambre, ni enfermedades gracias me tocas la fibra sensible siempre, ¡pobres! un besin guapa
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás, disfrutad del final de semana, y final de mes.
Sed felices.
Abrazos para tod@s
Muy buen viernes Aries, y todo el finde, te deseo unos dias maravillosos con tu gente, yo al fin asi va a ser ¿con quien mejor' un besin preciosa
Hola Tinin, me alegro que todo quedara en un susto. Besos para todos.
Hola Isabelita, seguro que en quien primero pensaste (igual que yo9 fue en tino y ESPE, ya ves todo un susto gracias a dios, un buen finde preciosa besines
Hoy es el día, solo esperar que no se tuerza. Buen fin de semana. Besos
Venga perezosos, poneros en marcha que hay que exprimir a san viernes. Buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Hola Berta, hola Isabel, por suerte todo se quedó en un susto. Unos pocos segundos pero tiempo suficiente para salir del asombro y ser conscientes de lo que ocurría. El movimiento muy intenso pero lo que mas me llamó la atención fue el ruido. Al no ver, en los alrededores, nada raro y no oír sirenas te tranquiliza.
Lamentar las fotos, grieta, coche aplastado, carretera cortada, etc., que se difundieron, por las redes sociales, a los quince minutos y alarmaron a alguna gente que desconocía la situación ... (ver texto completo)
Hola Tinin, me alegro que todo quedara en un susto. Besos para todos.
Buenos dias amigos, os saludo a primera hora, porque despues se complican las cosas y no hay forma de hacer nada, pasad un feliz viernes, ya finiquitamos febrero, esto va que vuela. Besines.
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás, disfrutad del final de semana, y final de mes.
Sed felices.
Abrazos para tod@s
ADA DEL MISTERIO

Ada de la noche de intriga y misterio
de blanco vestida con flor en el pelo.

¿Por dónde caminas,
que yo no te encuentro?

Si a la luz del alba ya te has escondido,
no podré encontrarte cuando te hayas ido. ... (ver texto completo)
Los ojos verdes
1. Resumen:
En una cacería Fernando de Argensola dispara a un ciervo y este malherido se adentra en una zona del bosque donde ni los cazadores ni los perros accedían puesto que era la zona de la fuente de los Álamos y allí se decía que quien se atreviese a entrar pagaría su osadías enfrentándose a un espíritu maligno que habitaba en la zona. De todos modos Fernando entró y consiguió coger su pieza, pero desde entonces su comportamiento cambió. Tenía aspecto pálido, se había vuelto ... (ver texto completo)
Hola amigo Teo, aqui tmpoco esta muy catoligo, por la mañana si, pero por las tardes se pone para llover, ya veremos un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui hemos tenido un dia gris pero no ha echo frio, ha llovido algo pero esta noche ya veremos lo que pasa, pasa buena noche,
un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Buenas tardes a todos espero que ya no nieve, menudo año que os ha tocado vivir, menos mal, ya teneis buenas casas preparadas, y muy calentitas, aqui a fuerza de calefaccion, si hijos tambien hace frio, muy buenas tardes un abrazo a todos
Bueno foreros y foroleyentes, os deseo ilusion sonrisa a tope y mucha salud para disfrutar la vida, ¡es tan bella! merece ser buena hasta ahora digo siempre, ¡tengo mas que merezco! entre las cosas mas buenas la amistad que valoro tanto y os doy las gracias, por estar ahi, un abrazo
Buenas tardes a todos espero que ya no nieve, menudo año que os ha tocado vivir, menos mal, ya teneis buenas casas preparadas, y muy calentitas, aqui a fuerza de calefaccion, si hijos tambien hace frio, muy buenas tardes un abrazo a todos
Fijate Rafael Farina, hace mucho que fallecio, pero fue un buen cantante con voz potente y mucho estilo, la de vino amargo me gustaba mucho, dios te lo pague un besin