Con el Sil al fondo
Es muy conocida pero siempre bonita, es ademas contagiosa, todo el mundo la sigue, muy buena idea, fantastica diria yo, gracias, un besin
Son leyendas ya lejanas, que no creemos, pero quien sabe, algun sentido tendran, a mi me gusta leerlas, para pensar a meditar y suponer que puede ser cierto, muchas gracias guapa, ¡que de cosas buscas! tienes mucho merito un besito buena tarde
Hola amigo Teo, aqui tmpoco esta muy catoligo, por la mañana si, pero por las tardes se pone para llover, ya veremos un abrazo
dE VILLA SECA, NÁ DE NÁ,..... Yo diria... Villa Cubierta de nieve,...... ¿que te parece Berta una buena ocasión para cambiarle el nombre,...?
Ahí os dejo la idea,... Pilar.
Buenas tardes Pilar tienes mucha razon, de seca nada ni en invierno ni en verano hay agua asgalla, buena tarde del jueves un abesin
dE VILLA SECA, NÁ DE NÁ,..... Yo diria... Villa Cubierta de nieve,...... ¿que te parece Berta una buena ocasión para cambiarle el nombre,...?
Ahí os dejo la idea,... Pilar.
Luego te contesto en serio Arie ahora tengo que salir, yo soy un poco hormiga jajaja y voy a comprar para luego cuando vengan un besin
Buen dia Aries tan madrugadora y dinamica, un dia bueno aqui y muy primaveral sin aun no ser primavera, pasalo bien un besin
Si TINO QUE LLEGUE SAN VIERNES, el miercoles ya es para todos odiado y por fortuna pasa rapido un besin
Buenos días, estamos en puertas de san viernes y parece que Lorenzo va a calentar. Dentro de nada ya estamos guardando los abrigos. besos
Buenos días, como se quite el aire hoy pasamos calor, seguro. Divertiros. Un abrazote
Bonita historia, pero no se a cual eligio, soy torpe, pero menuda leyenda, batirse por una mujer, lo primero ver si ella te acepta, muy agradecida Aries, buen dia preciosa, besitos
Hola Berta, las historias si están tan abreviadas, a veces es difícil entenderlas bien, no es porque tú seas torpe, es que está muy resumida. No eligió a ninguno de los dos, eligió a otro caballero distinto.

Un besito.
Bueno voy a ver a nuestro amigo en comun Teo, es tan fiel y buena persona, una suerte conoceros, muy buen dia un besito
Hola Berta buenas tardes, la suerte es nuestra, contigo, y estoy segura que Teo opina lo mismo. Es dificil encontrar personas tan animosas como tu, siempre tienes una palabra agradable para tod@s.

Que pases una buena tarde.

Un besito
La boda mas divertida y por el juzgado, no falto de nada hasta vestida de blanco iba la novia, ¡que graciosos!
Bueno voy a ver a nuestro amigo en comun Teo, es tan fiel y buena persona, una suerte conoceros, muy buen dia un besito
Bueno esto sigue igual voy hacer algo, que abandono lo que sea con tal de estar con vosotros, muy buen dia abrazos
Si que son bellas estas canciones, pero Sergio nos ha dejado ¡que pena me dio! Estibaliz tendra que seguir, no hay otra, y como todas vivir un besito reina