Angel y Emilio
Buenos días Berta, lo mismo os deseo a todos, que tengáis un fin de semana maravilloso, y si es cierto Berta hoy es un día que hay que aprovechar y mas si esta un día excelente, hoy se puede ir a pasear a tomar aire puro, y disfrutar charlando con la gente conocida con un buen clima, pasarlo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, igual te deseo amigo, muy buen finde, y es gratificante hablar con la gente, yo ire con Iker y el perrin a dar un buen paseo, nos lo pasamos muy bien y al volver compramos cromos de futbol jajaja un abrazo
Buen sabado Teo y todos los demas Aries fiel como tu y los demas hoy es un dia que no se puede desperdiciar, hace bueno y los niños van al futbol, asique con vosotros estoy muy contenta y agradecida un abrazo
Buenos días Berta, lo mismo os deseo a todos, que tengáis un fin de semana maravilloso, y si es cierto Berta hoy es un día que hay que aprovechar y mas si esta un día excelente, hoy se puede ir a pasear a tomar aire puro, y disfrutar charlando con la gente conocida con un buen clima, pasarlo bien,
un abrazo
Buenas tardes Aries, Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con un dia fresco y lloviznando, y os deseo que paseis todos un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Buen sabado Teo y todos los demas Aries fiel como tu y los demas hoy es un dia que no se puede desperdiciar, hace bueno y los niños van al futbol, asique con vosotros estoy muy contenta y agradecida un abrazo
Buenos días Berta, soy yo la os tiene que estar agradecida, porque el poder conoceros a vosotros aunque sea virtualmente, me ha hecho que no pierda la confianza en las personas ni en mí misma; porque he podido comprovar que aún queda mucha gente buena en el mundo.

Que tengais todos un fabuloso día.
Un beso
Que digas esas cosas! nosotros hemos tenido contigo un pozo de sabiduria, poesia y muchas cosas mas, te admiramos y queremos, y ya tenemos adiccion de ti, pasa un gran dia con quien quieras, y muchas gracias por todo, besitos
Muy bonito buenos dias, y despedida de febrero, eres pura poesia, todo lo rimas perfecto que dios te lo pague, y los rios se serenen, y no hagan mas daño, muy buen sabado un abrazote
Siempre bonito, los sentimientos muchas veces salen, sin casi querer, das mucho a cambio de poco, eso es amor, buen dia besin
APRENDE A SOÑAR'

Deja que detenga el correr del tiempo
en la espera
del reloj
tú serás Julieta yo seré romeo
centinela tu balcón
Y es la realidad
como una pared
súbete a mis sueños ... (ver texto completo)
Me gusta siempre chiquetete y veo que su hijo Manuel canta muy bien, y parecido a el, es una gran herencia, muy buen dia aqui lo hace bastante bueno besines
Buenos dias Aries, que bien lo haces, no se como decirte que lo recopiles, son muy interesantes y bonitas todas, no tienen desperdicio, buen dia y todo el finde besitos
APRENDE A SOÑAR'

Deja que detenga el correr del tiempo
en la espera
del reloj
tú serás Julieta yo seré romeo
centinela tu balcón
Y es la realidad
como una pared
súbete a mis sueños ... (ver texto completo)
Buenos días Berta, soy yo la os tiene que estar agradecida, porque el poder conoceros a vosotros aunque sea virtualmente, me ha hecho que no pierda la confianza en las personas ni en mí misma; porque he podido comprovar que aún queda mucha gente buena en el mundo.

Que tengais todos un fabuloso día.
Un beso
Aries que nunca pierdas esas virtudes que tienes, y con las cuales se ha enoblecido mi vida al conocerte gracias
Buenas tardes Aries, Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con un dia fresco y lloviznando, y os deseo que paseis todos un buen fin de semana,
Buenas tardes Teo, aqui no hace tan malo, pero si por las tardes refresca mas, buenisimo finde un abrazo
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás, disfrutad del final de semana, y final de mes.
Sed felices.
Abrazos para tod@s
Los ojos verdes
1. Resumen:
En una cacería Fernando de Argensola dispara a un ciervo y este malherido se adentra en una zona del bosque donde ni los cazadores ni los perros accedían puesto que era la zona de la fuente de los Álamos y allí se decía que quien se atreviese a entrar pagaría su osadías enfrentándose a un espíritu maligno que habitaba en la zona. De todos modos Fernando entró y consiguió coger su pieza, pero desde entonces su comportamiento cambió. Tenía aspecto pálido, se había vuelto ... (ver texto completo)
hASTA LUEGO A TODOS, UN SALUDO, BUEN FIN DE SEMANA, PARECE MEJOR YA VEREMOS, aqui si hace sol un dia que se puede decir primaveral, al final estamos cerca de esa estacion un abrazo
Los ojos verdes
1. Resumen:
En una cacería Fernando de Argensola dispara a un ciervo y este malherido se adentra en una zona del bosque donde ni los cazadores ni los perros accedían puesto que era la zona de la fuente de los Álamos y allí se decía que quien se atreviese a entrar pagaría su osadías enfrentándose a un espíritu maligno que habitaba en la zona. De todos modos Fernando entró y consiguió coger su pieza, pero desde entonces su comportamiento cambió. Tenía aspecto pálido, se había vuelto ... (ver texto completo)
Terribles leyendas, son casos muy seductores, pero acaban asi, por llo general ¿seran ciertos? si Becquer lo ha escrito, su razon tendria, ¡tal genio! muy bonito ARIES, SE AGRADECE.