Buenos dias Berta, ARES, y a los amigos del foro, os saludo con una mañana gris pero con 13º de temperatura, y os deseo que tengais un buen dia y si se puede disfrutar de una buena temperatura,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Aries, ya ves ahora vuelvo a salir con el perrito, esto es un sin vivir, no hay mas remedio haber si luego puedo entrar un rato mas besin
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y demás foreros, feliz domingo tengan todos, y buen comienzo de mes,
Que a todos les traiga felicidad y alegría.
Yo, me voy como estas baquillas a la montaña a disfrutar de la naturaleza, pues me encantan los olores que desprende cualquier flor o las matas del tomillo. romero, etc
Abrazos para todo@s
Buenos dias Berta, ARES, y a los amigos del foro, os saludo con una mañana gris pero con 13º de temperatura, y os deseo que tengais un buen dia y si se puede disfrutar de una buena temperatura,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches a todos, os deseo que hayáis pasado un dia maravilloso y que hayáis disfrutado de un buen clima, por que no en todos sitios ha estado el dia gris como en mi pueblo, pasar buena noche y ser felices,
saludos cordiales
Buenos dias a todos los foreros y foroleyentes, (como decia Tini) jajaja, ya Marzo y dicen, marzo airoso abril lluvios sacan a mayo florido y hermoso jajaja espero que sea asi, un abrazo enorme
Buenos dias amigos en Villaseca.
¿Como vamos saliendo de entre la nieve?
Seguro que muy bien conservados, el frio conserva,......
Parece que vamos despacio pero mejorando las temperaturas. Aquí han subido pero hemos tenido unos dias con un viento que costaba andar por la calle.
A disfrutar del domingo lo mejor posible, sed felices, amigos. Pilar.
Pilar muy buen domingo, parece que por lo menos ya no nieva, ¡que no es poco! frio aun hace, pero se lleva mejor con algo de sol, aqui tambien hacia aire, ya calmo ¡menos mal! buen domingo besin
Hay por dios, que saludo tan especial, me encanta tu ingenio, bueno igual calcao para ti y con sonrisa, Aries sin ti no soy nada besin.
Esta Marife, mucho la segui de jovencita, me gustan todas, ya no esta con nosotros pero sus canciones quedan, para la eternidad, buen dia preciosa,
Demuestra que no hay enemigo pequeño, yo asi lo entiendo y es verdad, amiga Aries estas en todo Samaniego era tambien muy bueno, y sabia describir estas situaciones, un abrazo guapa
¿bonito? mucho mas un poema de lo mas dulce y sentimental, gracias Aries, a por el primer domingo de Marzo, besin
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y demás foreros, feliz domingo tengan todos, y buen comienzo de mes,
Yo, me voy como estas baquillas a la montaña a disfrutar de la naturaleza, pues me encantan los olores que desprende cualquier flor o las matas del tomillo. romero, etc
Abrazos para todo@s
Muy buen domingo Aries, has elegido bien, yo vengo de andar con una amiga, y da gusto, haber si dura, buenisimo dia disfrutalo besines
Abrazos para todo@s
Teo yo me alegraria mucho que ganaran, y si suben a 3ª division, ¡todo un honor! dios lo quiera.
Estos jugaron dos partidos el primero si ganaron, el segundo no, y aunque defraudados, el pobre iker dice la proxima vez, ¡menos mal se lo toma muy bien, referente al vicio, este igual colo cromos y album, es su maxima ilusion jajaja, a mi me gusta que tengan esa ilusion y sigan aprendiendo futbol, buenas noches un abrazo
Buenos dias amigos en Villaseca.
¿Como vamos saliendo de entre la nieve?
Seguro que muy bien conservados, el frio conserva,......
Parece que vamos despacio pero mejorando las temperaturas. Aquí han subido pero hemos tenido unos dias con un viento que costaba andar por la calle.
A disfrutar del domingo lo mejor posible, sed felices, amigos. Pilar.
Muy buenas Berta, ya hemos pasado el sabado bien gracias a Dios, asi que de algo nos tenemos que alegrar, lo mismo te deseo Berta que pases un buen fin de semana, pues te deseo que el paseo que te has dado con Iker y tu perrillo haya sido grato, por que esta demostrado que cuando uno sale de paseo se tropieza con tanta gente amable que te llena de satisfaccion el haber ido de paseo, Berta mi hijo cuando era pequeño tenia el mismo vicio los cromos de futbol y los balones, pero todo relacionado con ... (ver texto completo)
Teo yo me alegraria mucho que ganaran, y si suben a 3ª division, ¡todo un honor! dios lo quiera.
Estos jugaron dos partidos el primero si ganaron, el segundo no, y aunque defraudados, el pobre iker dice la proxima vez, ¡menos mal se lo toma muy bien, referente al vicio, este igual colo cromos y album, es su maxima ilusion jajaja, a mi me gusta que tengan esa ilusion y sigan aprendiendo futbol, buenas noches un abrazo
Buenas noches a todos, os deseo que hayáis pasado un dia maravilloso y que hayáis disfrutado de un buen clima, por que no en todos sitios ha estado el dia gris como en mi pueblo, pasar buena noche y ser felices,
saludos cordiales
Buenas noches Teo, aqui aguantando la vida, que descanses y un abrazo
saludos cordiales
Buenas tardes Teo, igual te deseo amigo, muy buen finde, y es gratificante hablar con la gente, yo ire con Iker y el perrin a dar un buen paseo, nos lo pasamos muy bien y al volver compramos cromos de futbol jajaja un abrazo
Muy buenas Berta, ya hemos pasado el sabado bien gracias a Dios, asi que de algo nos tenemos que alegrar, lo mismo te deseo Berta que pases un buen fin de semana, pues te deseo que el paseo que te has dado con Iker y tu perrillo haya sido grato, por que esta demostrado que cuando uno sale de paseo se tropieza con tanta gente amable que te llena de satisfaccion el haber ido de paseo, Berta mi hijo cuando era pequeño tenia el mismo vicio los cromos de futbol y los balones, pero todo relacionado con ... (ver texto completo)