Observando
Sabia reflexion Aries, pero no las tienes tu menos con los poemas, aunque no seas, Samaniego jajaja me gustan hasta mas.
Bueno tengo que entonar las comidas, luego volvere, aunque este ordenador, anda muy chugo, y me hace sufrir, pero resistire ¡no me queda otra1 un abrazo a todos.
¡Que pena de Rocio DURCAL! COMO DE OTROS MUCHOS, UNA VERDADERA LASTIMA, QUE NOS DEJARA TAN JOVEN, ¡ASI ES LA VIDA! UN GRAN PLACER RECORDARLA aRIES TODA MI GRATITUZ, POR ESTAR AHI BESINES
Sabia reflexion Aries, pero no las tienes tu menos con los poemas, aunque no seas, Samaniego jajaja me gustan hasta mas.
Este me queda algo lejano pero fue superior, valoro sus canciones y las agradezco muy buen dia preciosa besines
Buen lunes Aries, ¡que seria de mi sin vosotros todos! gracias por acompañarme en este foro, y en mas cosas fotos y leyendas, besines reina
Hola amigos, comenzamos con marzo apuntando directamente hacia la primavera. Un abrazote
Claro Tinin, ya esta cerca, y es una estacion muy bonita, ¡vamos por ella! buenlunes besines
Buenos dias, amigos, Berta, no te veo por aquí,... ¡ay! ese nieto te trae a mal traer,......
Pues nada buen principio de semana y de mes, esperemos que se vaya notando la primavera, la que la sangre altera,.....
Pilar muy buen dia, si que ando un poco pellada, son muchos cargos, para mi edad, pero voy aguantar un besin y luego paso por la Magdalena, donde se que hay amigos de verdad a los que aprecio mucho, buen lunes
Buenos días, menudo fin de semana guapo. El tiempo a puesto a la gente en la calle. Besos
Buen lunes Tinin, y hasta gente en la playa, a ti te queda cerca, muy buen dia aunque hoy esta chungo un besin
Buenos dias ARIES, BERTA, y a los demás amigos del foro, os saludo con una mañana templada 14º de temperatura y el cielo nublado, y os deseo que tengais un buen comienzo de semana y que sea para todos maravillosa, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Buen lunes Teo, aqui igual muy nublado pero no hace frio, pasalo feliz y con salud un abrazo
Buenos dias ARIES, BERTA, y a los demás amigos del foro, os saludo con una mañana templada 14º de temperatura y el cielo nublado, y os deseo que tengais un buen comienzo de semana y que sea para todos maravillosa, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Buenos días, menudo fin de semana guapo. El tiempo a puesto a la gente en la calle. Besos
Hola amigos, comenzamos con marzo apuntando directamente hacia la primavera. Un abrazote
Buenos dias, amigos, Berta, no te veo por aquí,... ¡ay! ese nieto te trae a mal traer,......
Pues nada buen principio de semana y de mes, esperemos que se vaya notando la primavera, la que la sangre altera,.....
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ya se ha terminado el Domingo para mi, asi que me tengo que despedir de todos vosotros con 15º de temperatura en mi pueblo, y os deseo que haya sido este Domingo maravilloso para todos vosotros, pasar buena noche y hasta mañana si Dios quiere,
saludos cordiales.
Buenas noches, poco que contar, la tarde buena de temperatura, pero como todos los dias, salida con el perrito, y vuelta a casa, con el tampoco puedo hacer nada mas, no permiten perrines en ningun sitio, bueno la cosa es tener salud, una noche primera de marzo, muy mejorada, a las de febrero abrazos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ya se ha terminado el Domingo para mi, asi que me tengo que despedir de todos vosotros con 15º de temperatura en mi pueblo, y os deseo que haya sido este Domingo maravilloso para todos vosotros, pasar buena noche y hasta mañana si Dios quiere,
saludos cordiales.