Con el bolso
Isabel me alegra saludarte, aqui esta un dia feo, pero en el pueblin, siguen algo mal besines pasa bien el resto del dia
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Berta aqui aun seguimos con el dia primaveral, hay alguna nube pero se esta muy bien asi que haber si dura para que la gente disfrute la gente con sus paseos,
Bueno amigos pasar buena tarde, y ser muy felices,
saludos cordiales
Buenas tardes Teo, es un dia que me dio lata el ordenador, perdona pero no me olvido de nadie, aqui ha llovido, y esta feo el dia un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Berta aqui aun seguimos con el dia primaveral, hay alguna nube pero se esta muy bien asi que haber si dura para que la gente disfrute la gente con sus paseos,
saludos cordiales
Teo si no me deja mandar mensajes, no se que hacer ya lo intente todo
saludos cordiales
Buenas Teo, al final dia adia mas liada ¡que verguenza! un abrazo
saludos cordiales
Buenos días amigos. Hoy vuelven a estar perezosas las redes y me cuesta poder enviar los mensajes.

Berta, Teo, y demás foreros, os deseo a todos que tengáis un excelente día, disfrutarlo, ya que tenemos la suerte de no tener esas riadas que tienen en otros lugares. Pobrecillos, espero que no tengan que sufrir más con las que dicen que se esperan para el jueves.
Rezaremos para que Dios los ayude.

Abrazos para todos.
Buenos dias.
En buena compañia estamos, nos sobra el frio,... que se vaya ya de una vez.
Berta a tu pueblo le tenemos que poner Villa Mojada, de Seca,.. nada.....
Pasad un buen martes, ya es casi primavera,... lo que hace falta es que de verdad lo sea, no solo en el calendario,...
Hasta otro momento, amigos. Pilar.
Buen lunes Tinin, y hasta gente en la playa, a ti te queda cerca, muy buen dia aunque hoy esta chungo un besin
Aquí tenemos una temperatura primaveral y aunque dicen que va a empeorar mucha gente ya está pensando en playa. Después de ocho días del movimiento, en la zona, siguen notando movimientos mas leves y los pobres están asustados. Pasar un buen martes. Besos
vaya rollo con la identificación, cada día me lio más. Hay mensajes que se quedan para "revisión", ya me contaran como andamos con la próstata.
Buenos días, con la temperatura que hace el mercadillo se llena de gente, otra cosa es que compre. Un abrazote
Bueno amigos, voy con la cena, cada uno tiene su hora, nosotros siempre cenamos pronto asi se hace mejor la digestion, o eso dicen, hasta luego
Buenos dias Berta, parece que esta mejorando el dia, ahora tenemos sol y una buena temperatura para el tiempo que estamos, asi que hoy no nos podemos quejar disfrutemos de los dias que se pueda por que vendrán dias peores, pasarlo bien, un abrazo y hasta otro rato
Buen dia si Teo, no nos quejaremos, estamos en invierno, aunque la primavera esta proxima, pasa bien la tarde un abrazo
Bueno Pepa, ya pongo tu foto haber si te animas a entrar, pero quiza estes trabajando, no te olvidamos muchos besines
Piensas que te olvidamos ¡pues no hija! yo siempre te recuerdo, con cariño y especial amistad, pero estamos muy lejos y es imposible vernos, pero aqui estoy siempre para ti besines
Buenos días amigos, ya casi terminado el lunes, por Valladolid hace bastante bueno, disfrutaremos de la tarde, sed felices. Besines.
Buen lunes Teo, aqui igual muy nublado pero no hace frio, pasalo feliz y con salud un abrazo
Buenos dias Berta, parece que esta mejorando el dia, ahora tenemos sol y una buena temperatura para el tiempo que estamos, asi que hoy no nos podemos quejar disfrutemos de los dias que se pueda por que vendrán dias peores, pasarlo bien, un abrazo y hasta otro rato