El unico simbolo de superioridad que conozco, ¡es la bondad!
Aquí tenemos una temperatura primaveral y aunque dicen que va a empeorar mucha gente ya está pensando en playa. Después de ocho días del movimiento, en la zona, siguen notando movimientos mas leves y los pobres están asustados. Pasar un buen martes. Besos
Tinin lo veo bien, la gente se asusta, y el ir a la playa estupendo, os queda bastante cerca, a mi siempre me encanto, a Ino nada, pero nada, asi vendimos el apartamento cosa que lamentare toda mi vida, besines a todos
qUE CHICA ESTA COMO NO RECORDAR ESTOS BONITOS BUENOS DIAS, ERES GENIAL, Aries yo te admiro profundamente besin
vaya rollo con la identificación, cada día me lio más. Hay mensajes que se quedan para "revisión", ya me contaran como andamos con la próstata.
PUes anda que yo, las pase canutas, no sabia a quien recurrir, es que complican mucho la vida, sobre todo a mi, que esto me pilla de rebote jajaja un besin amigo
Este me gusta mas que el nuestro, es extraordinario y le encanta España, ¡es Mejicano? su padre tambien famoso, besines
Esesintas son muy simpaticas Aries y tan atractivas, me gustan bastante para bien la tarde, b
Pues hoy el ordenador me dio un dia de "perros" yo de uana a otra y no localizaba mi nombre, por supuesto no podia enviar mensajes, ¡que mal lo pase por dios! y pense en Teo Tino Aries Isabel y Pilar, ya estais informados ¡perdon! un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Berta aqui aun seguimos con el dia primaveral, hay alguna nube pero se esta muy bien asi que haber si dura para que la gente disfrute la gente con sus paseos,
Bueno amigos pasar buena tarde, y ser muy felices,
saludos cordiales
Teo amigo aqui parece que va cambiando y para peor, tendremos que aguantar lo que sea ahora paso por Oyon un abrazo
Buenos días amigos. Hoy vuelven a estar perezosas las redes y me cuesta poder enviar los mensajes.
Berta, Teo, y demás foreros, os deseo a todos que tengáis un excelente día, disfrutarlo, ya que tenemos la suerte de no tener esas riadas que tienen en otros lugares. Pobrecillos, espero que no tengan que sufrir más con las que dicen que se esperan para el jueves.
Rezaremos para que Dios los ayude.
Abrazos para todos.
Es verdad nos quejamos de todo, hija que pena todo pero lo mejor que no hay muertos, ¡menos mal! besines
Ahora tengo que sacar al Andy, si es que estoy muy pillada, un abrazo volvere
Querida Aries me sigues gustando tu mas, y tus poemas, pero lo importante que te pueda hablar y seguir tu preciada amistad besines
No es que diga que Samaniego fuera malo, pero es que lo que escribes, me llega mas al corazon, buena tarde Aries un besin
Querida Aries me sigues gustando tu mas, y tus poemas, pero lo importante que te pueda hablar y seguir tu preciada amistad besines
Buenos dias.
En buena compañia estamos, nos sobra el frio,... que se vaya ya de una vez.
Berta a tu pueblo le tenemos que poner Villa Mojada, de Seca,.. nada.....
Pasad un buen martes, ya es casi primavera,... lo que hace falta es que de verdad lo sea, no solo en el calendario,...
Hasta otro momento, amigos. Pilar.
Pilar por fin he podido entrar, chica que mal lo pase, si villaseca es un pueblo de montaña, muy atractivo pero bastante fresco, en agosto se agradece ahora aburre besin
Buenos días amigos. Hoy vuelven a estar perezosas las redes y me cuesta poder enviar los mensajes.
Berta, Teo, y demás foreros, os deseo a todos que tengáis un excelente día, disfrutarlo, ya que tenemos la suerte de no tener esas riadas que tienen en otros lugares. Pobrecillos, espero que no tengan que sufrir más con las que dicen que se esperan para el jueves.
Abrazos para todos.
Con la cosa no te conteste, si es muy lamentable lo que destruye el agua, yo tambien me aterrorizan los destrozos es muy fuerte, besin y pasalo bonito
Abrazos para todos.
Hay cariño que mal lo pase! no podia entrar ni a tiros, ¡tengo mono de ordenador! jajaja nunca lo creia, pero si besines