Tarta de Berta hecha por Isabel
Buenas noches. Con vuestro permiso me tomo unas sopicas,.... que ricas, son un manjar
Berta no se ha enterado que hay aquí sopas,.... pues se las pierde,..... allá élla,....
Me despido hasta mañana deseandoos dulces sueños, hasta mañana, amigos.
No han cambiado ninguna norma, si te identificas con tu email y clave sigue funcionando igual que siempre, el problema viene si te olvidas de identificarte, entonces como no saben quien eres lógicamente te tienen que revisar el comentario antes de publicarlo porque no van a dejar que cualquiera sin identificarse publique lo que le de la gana.
Pues yo crei que ya me conocian jajaja solo en el foro de mi pueblo ¡este! tengo un monton de mensajes, y luego en otros foros, pero gracias bueno es saberlo, al fin lo hacen para bien, un saludo
Que bonito buenos dias, muy genial si tengo razon lo se, me alegra recibirlo gracias besitos y pasa buena tarde del jueves.
Aries me da mucha alegria leerte, ya se que no siempre se puede, pero lo de ayer, nos paso a muchos es que cada poco cambian las cosas, lo cierto que logre entrar pero con bastante tiempo, y ahora no me sobra, la verdad que ando apuradilla, ¡quiero darles todo mi cariño! me refiero a los niños, y a los padres tambien, besines y cuidate ¡te supongo estupenda, ya en el nuevo piso!
Buenas tardes Berta, aqui tambien ha estado un dia aceptable, espero que mañana este como hoy o mejor, por que no hay ni una nube en el cielo, asi que haber si acierto, Berta pues esta tarde tambien tenia mi hijo entrenamiento, esta tarde entrena a los dos equipos al de los niños y a los de Regional preferente asi que hasta las 10,30 no bine a casa y mañana a las 5 arriba, bueno amiga pasa una buena noche, hasta mañana a todos,
saludos
Buenas tardes Teo, pues esperemos que tu cumpleaños, sea un dia feliz, y este muy buen dia, te lo mereces de verdad.
Y EL HIJO ES UNA JOYA, menudo contentos que estareis, de verdad, es un gran chaval te felicito por ello un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui hace bastante bueno tambien, ahora con Iker a entrenar, ¡un sin vivir! pero hay que animarles, los noños deben hacer deporte ¡y los mayores tambien! buena tarde del jueves un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui tambien ha estado un dia aceptable, espero que mañana este como hoy o mejor, por que no hay ni una nube en el cielo, asi que haber si acierto, Berta pues esta tarde tambien tenia mi hijo entrenamiento, esta tarde entrena a los dos equipos al de los niños y a los de Regional preferente asi que hasta las 10,30 no bine a casa y mañana a las 5 arriba, bueno amiga pasa una buena noche, hasta mañana a todos,
saludos
Soy la alegria de quien me ama, la tristeza de quien me odia, y la preocupacion de quien me envidia
Teno que felicitar a Luis Beltran, ayer cumplio años, y no me di cuenta con el lio del ordenador y demas lo pase, y lo siento, porque es una gran persona, y muy detallista un besazo Luis que cumplas muchisimos mas.
QUE TENGAN UN FELIZ DÍA

Hoy los vuelvo a saludar
dándole los buenos días,
deseándoles a todos
disfruten con alegría.

Que sean felices, FELIZ Jueves
Y no olviden…la sonrisa
Que bonito buenos dias, muy genial si tengo razon lo se, me alegra recibirlo gracias besitos y pasa buena tarde del jueves.
Me has hecho recordarla, no la habia vuelto a escuchar, te lo agredezco besines
La pobre Pantojae esta pasando, y lo que la queda, esto es muy gordo, no se va a ir de rositas, ¡el que la hace que la pague!, España esta desmadrada, ¡es como si fueramos bobos! menuda vida se pegaron algunos buena tarde Aries ¡pero como cantante me gusta!
Pues es verdad, nunca valen lamentaciones, lo mejor aceptar las cosas como vienen, y tratar de sonreir y ser felices besin
BUSCANDO DENTRO DE TI

Busca muy dentro de ti
una luz que te ilumine,
y sin poner resistencia
deja que ella te guie.

Conocerás algo nuevo
que antes desconocías,
aliviando tú tristeza ... (ver texto completo)
Si muchas veces nos quejamos sin fundamento, si se mira al de al lado, no te gustaria estar en esa situacion ¡nunca!, yo no quiero mal a nadie, y menos odiar, ¡no soy capaz! muy bonito poema, es lo que te digo, me gustan mucho besines
LA ILUSIÓN

La suerte juega conmigo
lo mismo que un bumerán,
me envía las ilusiones
y me las vuelve a quitar.

Voy a ver si estoy atenta
y las puedo retener,
antes que se den la vuelta ... (ver texto completo)
¿ves esto me encanta y tiene su sentido, sera que lo entiendo mejor?, muchas gracias preciosa, te seguire con mucho placer besines
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todo@s l@s forer@s.
Berta no te desanimes, a veces no podemos estar todo el tiempo que quisiéramos con vosotros, pero sabes que no os olvidamos y entramos con ilusión a saludaros siempre que podemos, vosotros ahí, siempre al pie del cañón. Tanto Teo como tú, merecéis una medalla por vuestra constancia.

A ver qué día tenemos hoy. Aquí en Barcelona ayer llovía, antes de ayer un día de primavera, a ver hoy que toca, porque esto parece un yoyó, subiendo y bajando. ... (ver texto completo)
Hay que pena Aries, los destrozos tan terribles que hizo el agua, ¡me da tanta pena de todos! algunos sin casa otros sin sustento, cuantos animales perdidos, una lastima besin amiga guapa.
Hola amigos, el sol será nuestro compañero en el día de hoy, habrá que disfrutarlo. Un abrazote
Tino el que pueda si es muy bonito y sol hace bien, aqui tambien luce muy bello, aunque hay un poco de aire, besines a todos
A veces es desesperante pero no debemos dejar que pueda con nosotros. Buen jueves. besos
Tinin pero da mucha rabia, ¡claro que hay que insistir! jajaja con lo cabezona que soy, bueno a pasarlo bien sin malos rollos un besin