donde nací
Hoy dia de baño, esta que da ganas de abrazarlo, huele muy bien a melocoton, a el no le gusta
Andy es feliz, lo peor que no me lo dice, pero con la familia esta encantado, se pone loco cuando los ve, ¡y sabe la hora que llegan! que cosa mas increible.
Munuda movida en Sosas alli apoyando los pueblos intentando sacar a gente no deseables, que se instalaron y fue dificil, pero se consiguio, menos mal
Muy bien contado ¿ves asi si lo entiendo? por eso me gusta el mar muchas gracias besines preciosa,
No se como estara la señora de Teo, luego pasare, porque hoy me costo entrar, este chirme a veces se niega pero es que esta muy recargado.
Buenas noches amigos todos, Berta ARIES, y los demás, Berta mi mujer esta igual hasta el lunes que la bajen a Logroño y los médicos digan haber si han llegado a un acuerdo si operan o no, por que al tener hostioporosis los huesos no sueldan bien, y esa pierna ya se la operaron otra vez y ahora se le ha roto por el mismo sitio, asi que no puedo decir nada hasta entonces, Bueno Berta, Aries muchas gracias por vuestro recuerdo,
un abrazo
y pasarlo bien
No sabia nada de Samaniego, no me fije nunca, ahora me va gustando gracias a ti Aries, y se que fue muy importante, pero jamas lo lei muy buena idea y ademas cada dia me gustan mas sun poemas besines
Muy bien contado ¿ves asi si lo entiendo? por eso me gusta el mar muchas gracias besines preciosa,
No se como estara la señora de Teo, luego pasare, porque hoy me costo entrar, este chirme a veces se niega pero es que esta muy recargado.
Buenos días Berta, Teo y demás foreros,

No olvidéis siempre la sonrisa en los labios, aunque a veces cueste trabajo, eso os ayudará a sentiros mejor.
Abrazos para todos
Aries es cierto que funciona, por mal que estes anima a seguir sonriendo, ando atareada con los niños, pero es que soy muy permisiva, y ellos encantados jajaja besines
Buenos dias, amigos.
Con vuestro permiso me desayuno éstas sopicas,... menuda pinta que tienen
Berta en tu pueblo ya no hay nieve, ya puedes planear viaje par a ir,....
Buen martes, decia un refrán --en martes, ni te cases, ni te embarques---pues ya lo sabeis,.... ni lo uno, ni lo otro.
Pilar no se si sera posible, son mas fuertes los deberes, estamos muy comprometidos hija, ¡que se va hacer! pasa muy buen dia y cuenta que tal la comilona, seguro que muy bien, besines
Buenos días, vámonos de mercadillo que nos quedamos con las sobras. Un abrazote
Buenas tardes Tinin, el tiempo todavia no termino de el invierno, aun tiene que hacer malos dias y lluvia, pero de momento al mercadillo, y a revolver y mirar que cosas hay, un abrazote y disfrura de la nena,
jejej Todos los días me pego unas sonrisas con la pequeñina, se olvidan todas las penas. Besos
Tinn si ya te lo decia, imposible no sonreir tiene que estar preciosa, disfruta todo lo que puedas, te aseguro crecen muy pronto besin
Bonito bien encaminado a la ultima edad, que no es tan lejana, puesto que el tiempo vuela, si no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy, besines y disfruta el dia tan bonito
Buenas tardes Berta, espero que estés bien, aunque siempre ocupada, poco tiempo tienes para aburrirte de eso estoy segura, amiga que pases una buena tarde, aquí en Barcelona tenemos un tiempo estupendo para salir a pasear.

Un beso y cuidate
Querida Aries aqui estoy con Mauro seis años, Marco esta abajo, ese pone la tele donde le gusta y en paz, pero ya hizo los deberes, hace como ahi muy buen dia, pero haber donde voy con dos y falta Iker, luego viene, muchos besines guapa
Buenas tardes Berta, espero que estés bien, aunque siempre ocupada, poco tiempo tienes para aburrirte de eso estoy segura, amiga que pases una buena tarde, aquí en Barcelona tenemos un tiempo estupendo para salir a pasear.

Un beso y cuidate
Gracias Tino igual tu, disfruta de la semana, y hay muchas cosas por lo que puedes sonreir, besines
jejej Todos los días me pego unas sonrisas con la pequeñina, se olvidan todas las penas. Besos
Buenos días, vámonos de mercadillo que nos quedamos con las sobras. Un abrazote
Buenos dias, amigos.
Con vuestro permiso me desayuno éstas sopicas,... menuda pinta que tienen
Berta en tu pueblo ya no hay nieve, ya puedes planear viaje par a ir,....
Buen martes, decia un refrán --en martes, ni te cases, ni te embarques---pues ya lo sabeis,.... ni lo uno, ni lo otro.