Sola, fané descangayada,
la vi esta madrugada
salir de un cabaret;
flaca, dos cuartas de cogote,
y una percha en el escote
bajo la nuez.
Chueca, vestida de pebeta,
teñida y coqueteando ... (ver texto completo)
Me encantan los tangos, creo que desde que no esta Gardel, no ha salido nadie que los cante como el, era lo mejorcito besines chatina guapa
Es una pena Aries, pero asi pasa, si se llega a viejo, ocurren todas esas cosas, pero mejor que morir joven, besines y gracias
No sabia nada de Samaniego, no me fije nunca, ahora me va gustando gracias a ti Aries, y se que fue muy importante, pero jamas lo lei muy buena idea y ademas cada dia me gustan mas sun poemas besines
Hola Berta a nosotros en la escuela un día a la semana nos hacian leer Fábulas y despues teniamos que hacer algun trabajo sobre lo que querian decir. a mí me ecantaba leerlas, y ahora sigo pensando que todas tienen razones para aprender de los errores. Me alegro que te gusten.
Un beso
P. D. ya te decia yo que tú no tenias tiempo para aburrirte, con los nietos estás más que distraida.
De verdad Lola fue genial un torbellino, atraia al mundo entero con su baile y cante, estupenda señora besines Aries
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y demás foreros, os deseo un feliz día, aunque es el día que menos gusta a algunos por ser el de media semana, (para los que trabajan) pero se pasa en un PLÍS – PLÁS.
Abrazos para todos.
Aries tan puntual, cuanto te agradezco todo, hace bueno y no sabemos lo que durara, asique hay que aprovechrlo, muy buenisimo miercoles besines
Seguro que vendrán días malos pero ya son muy largos y son mas llevaderos. Estamos fuertes y aguantaremos lo que venga. Pasar esta tachuela lo mejor posible Besos
Ya parece que se entono, aqui hace muy bueno tambien, venga lo que venda vamos adelante un buen dia besines
Seguro que vendrán días malos pero ya son muy largos y son mas llevaderos. Estamos fuertes y aguantaremos lo que venga. Pasar esta tachuela lo mejor posible Besos
QUERIDO Tino te he mandado dos mensajes y nada error, estoy negra, vamos a ver este.
Buen dia "odiado" miercoles, sigue muy bueno y lo que dices, estamos fuerte aguantaremos, pasalo bien un dia solo son venticuatro horas, disfrutalo igual besines
Buenas tardes Tinin, el tiempo todavia no termino de el invierno, aun tiene que hacer malos dias y lluvia, pero de momento al mercadillo, y a revolver y mirar que cosas hay, un abrazote y disfrura de la nena,
Vamos a llamar a la suerte y que nos ayude a pasar, lo mejor posible, este día. Un abrazote para todos
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y demás foreros, os deseo un feliz día, aunque es el día que menos gusta a algunos por ser el de media semana, (para los que trabajan) pero se pasa en un PLÍS – PLÁS.
Abrazos para todos.
Sola, fané descangayada,
la vi esta madrugada
salir de un cabaret;
flaca, dos cuartas de cogote,
y una percha en el escote
bajo la nuez.
Chueca, vestida de pebeta,
teñida y coqueteando ... (ver texto completo)
Mira Ino como aprovecho la ocasion, para salir con Santillana, la verdad muy amable el hombre.
Me tengo que ir, espero que no me la juegue el cacharro este, lo tengo muy quemado, diria ¡harto de mi!
Ahora es asi, ¡anda que Santillana tambien lilolilo! la vida pasa ¡que pena!
Mira Ino como aprovecho la ocasion, para salir con Santillana, la verdad muy amable el hombre.
Que bien estamos, asi se repitio seis años, pero ya no volveremos a reunirnos ¡una pena!
Esto queda en el recuerdo, ya nunca se repetira, pero tampoco olvidaremos, fue tan bonito e inolvidable, pero ya paso.
La Navidad con mis hijos en mi casa, ahi cansada pero feliz.
Bueno esto ya paso pero estoy con mi hijo y mi nieto, los otros todos por ahi, pero juntos es un dia muy familiar, ya se ve