reunión
Buenos días amigos, Lucia se lo paso genial en Roma, mucha paliza, pero son jóvenes.
Ayer estuvimos en León a jugar y nos dieron buena soba, tenemos la mitad de la plantilla lesionada, estando entera a lo mejor hubiéramos podido con ellas, aunque el Balonmano en León está muy arraigado, otra vez será. Pasad un feliz lunes. Besines.
Hola Isabel, como me alegro, ellas son jovenes se recuperan enseguida, y lo de ganar en Leon, alli si se practica mucho, ¡otra vez sera! muy buen comienzo de semana besines
Buenos días amigos, Lucia se lo paso genial en Roma, mucha paliza, pero son jóvenes.
Ayer estuvimos en León a jugar y nos dieron buena soba, tenemos la mitad de la plantilla lesionada, estando entera a lo mejor hubiéramos podido con ellas, aunque el Balonmano en León está muy arraigado, otra vez será. Pasad un feliz lunes. Besines.
Buenos dias a todos los amigos del foro, os mando un abrazo con mis mejores deseos para todos, pasar un dia maravilloso y ser felices,
un abrazo
Tinin mi hijo ha tenido suerte no fue a Toledo, si le invitaron a ir al Berabeu y se lo paso muy bien, con grandes atenciones y buenaos aperitivos, jajajaja lo que pasa que otras veces tiene que ir muy lejos, al pais vasco y mas sitios. un buen finde besin
Hola Berta, los viajes se me resisten. Durante muchos años he estado haciéndome + de 40.000km/año y he pasado a 10.000 en el mejor de los casos. El motivo? será un poco de todo pero creo que la comodidad nos "posee". Que tengáis un buen comienzo de semana. Besos
Buenos días amig@s, Berta, Teo, Pilar, y a todos los foreros.

Todos estamos pendientes del resultado de las pruebas que hagan hoy a la esposa de Teo, pero estoy segura que sumando todas nuestras energías positivas, todo va a salir bien; y la pierna la tendrá enseguida como nueva.

Un abrazo muy positivo para todos.
Buenos días, hay que ponerse en marcha y empezar la semana con mucho ritmo. Un abrazote
BUEN DÍA TENGAN TODOS

Nunca pierdan la alegría
Ante las adversidades,
que una sonrisa en los labios
alivia todos los males.

SEAN FELICES… sonriendo.
Buenas noches.
Me uno a los buenos deseos hacia Teo.
Desconozco su problema, pero deseo se le solucione pronto y bien.
Ya es lunes, así pues a empezar la semana con alegria.
Bien abrigaditos que éste marzo,.... marcea,....
La amistad es mas dificil y mas rara que el amor, por eso hay que salvarla como sea
Buenas tardes Berta, aquí también hace un día triste y frio, así que yo ya he encendido la calefacción, que ya tendremos tiempo de pasar frio en otro momento, pasa un buen Domingo o lo que queda de el,
un abrazo y hasta otro rato,
BUENAS TARDES Teo, aqui hasta frio, nosotros damos siempre la calefaccion, ¡no sea que seamos los mas ricos del cementerio! haceis bien, calentitos estamos mejor, un abrazo
Buenos dias a todos los foreros, aqui un dia triste o por lo menos lo veo asi, Aries Teo mis queridos amigos pasar buen dia un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí también hace un día triste y frio, así que yo ya he encendido la calefacción, que ya tendremos tiempo de pasar frio en otro momento, pasa un buen Domingo o lo que queda de el,
un abrazo y hasta otro rato,
Cuantos ratos de emocion nos dio Julio Iglesias, a mi si me gusto pero incluso lo vimos en un gran estadio, besines y gracias
Buenos dias a todos los foreros, aqui un dia triste o por lo menos lo veo asi, Aries Teo mis queridos amigos pasar buen dia un abrazo
Si Areis de todo se pasa en esta vida, pero la sonrisa que no falte, aunque cueste hay que sonreir besines ¡muy bonito!
Buen domingo Aries, aqui esta agadito el dia, pero que se va hacer, hay que tener paciencia, buen dia besitos guapa
Berta, ARIES, muy buenas tardes, y a los amigos del foro que no se me olvida ninguno, por lo que veo hay alguna familia que también ha pasado por malos trances, pues que Dios les de paciencia y salud, Paciencia para saber vivir con la falta, y salud para que no tengan ninguna problema entre ellos y se puedan amparar el uno con el otro, Y de mi que quieres que os diga pues si os voy a decir la verdad, nerviosos esperando al lunes haber que pasa, Berta, ARIES, os doy las gracias por esos buenos sentimientos ... (ver texto completo)
Bien Teo ya mañana sera lo que digan los medicos, yo deseo que lo melor para ella y tambien para ti, al fin lo sufres a su lado, dios quiera sea lo mejor y mas facil, siempre sin dolores, molestias hay, pero que sea lo antes posible y se ponga bien un abrazo
Buen dia Teo, el dia pachi. pacha, no muy catolico, pero hay que aguantar, ya mañana nos diras como ha ido todo, estamos deseando sea lo mejor posible, buen domingo un abrazo