Bueno las cosas marchan viento en popa, menos mal que no hay intervencion, eso es mas fastidiado, yo estoy contenta de ver los acontecimientos, y sera unos meses, pero da igual, ya el tiempo es de regalo, buen dia y mucho animo, abrazos.
Berta lo importante es que vaya mejorando poco a poco, prisa no tenemos ninguna, para levantarla de la cama a una silla de ruedas ya podemos el hijo y yo, asi que ya nos buscaremos haber cuando la levantamos, para que no este tanto tiempo en la cama,
un abrazo y pasalo bien,
Teo no hay alguna vecina, que os pueda ayudar, es que lo se bien, es muy incomodo y los dos no vais a poder, ya te buscaras las mañas, ni que decir que es lo mejor, ¡menuda una operacion! quita, quita, si asi sale lo que tu dices, que sea el tiempo que sea, ¡buena cuenta con los hospitales, hijo animo y a cuidarla, la mama se lo merece un abrazo
A. rie muy buen dia asi sera corazon, yo espero que todo salga del mejor modo para ella, ya a esperar Teo nos informara enseguida con lo que sea, estamos todos con ellos, un buen comienzo de semana, besines guapa
Muchas gracias por todo, no se encuentra en muchos sitios personas tan buenas como vosotras, recuerda que a mi no se me olvidan las cosas tan facil, un abrazo y hasta otro rato
Teo que se mejore, aunque sea poco a poco, pero estais en casa, y siempre es mejor, ¡no veas como me alegro! y por los dos que no chico no es igual, operar trae mucha complicacion, un abrazo y animo.
Berta lo importante es que vaya mejorando poco a poco, prisa no tenemos ninguna, para levantarla de la cama a una silla de ruedas ya podemos el hijo y yo, asi que ya nos buscaremos haber cuando la levantamos, para que no este tanto tiempo en la cama,
un abrazo y pasalo bien,
Mi sincera enhorabuena, anda no hay diferencia, una operacion, siempre es distinto, me alegro mucho, eso justo deseaaba yo, asique me haces muy feliz, un abrazo y en casita, ¡pero que tiene que ver!
Si Berta que hay diferencia eso de tener que operar, asi por lo menos tiene que estar mas tiempo pero creo que es mejor que tiene que estar un par de meses no me importa por que ya estamos nosotros para cuidarla, pasa buen dia,
un abrazo
Mi sincera enhorabuena, anda no hay diferencia, una operacion, siempre es distinto, me alegro mucho, eso justo deseaaba yo, asique me haces muy feliz, un abrazo y en casita, ¡pero que tiene que ver!
Teo que se mejore, aunque sea poco a poco, pero estais en casa, y siempre es mejor, ¡no veas como me alegro! y por los dos que no chico no es igual, operar trae mucha complicacion, un abrazo y animo.
Buenos días Berta, pues ya esta en casa mi mujer, le han dicho que la rotura de tibia va muy bien, y que tiene que bajar la semana que viene, solo lleva una célula así que de operar nada, bueno amiga pues muchas gracias por esos deseos hacia nosotros y te mando un fuerte abrazo, GRACIAS
¡suerte! Teo esta amiga solo sera feliz, cuando nos des la buena noticia, imposible olvidaros, porque estais los dos sufriendo, todo llegara muchas gracias por pasar, y hasta luego
Buenos días Berta, pues ya esta en casa mi mujer, le han dicho que la rotura de tibia va muy bien, y que tiene que bajar la semana que viene, solo lleva una célula así que de operar nada, bueno amiga pues muchas gracias por esos deseos hacia nosotros y te mando un fuerte abrazo, GRACIAS
Buenos dias a todos los amigos del foro, os mando un abrazo con mis mejores deseos para todos, pasar un dia maravilloso y ser felices,
un abrazo
¡suerte! Teo esta amiga solo sera feliz, cuando nos des la buena noticia, imposible olvidaros, porque estais los dos sufriendo, todo llegara muchas gracias por pasar, y hasta luego
Buenas noches.
Me uno a los buenos deseos hacia Teo.
Desconozco su problema, pero deseo se le solucione pronto y bien.
Ya es lunes, así pues a empezar la semana con alegria.
Bien abrigaditos que éste marzo,.... marcea,....
Buenos dias Pilar, ya te lo cuento en tu pueblo, pero va a salir bien, somos muchos los que lo deseamos besines ahora paso
BUEN DÍA TENGAN TODOS
Nunca pierdan la alegría
Ante las adversidades,
que una sonrisa en los labios
alivia todos los males.
SEAN FELICES… sonriendo.
Pero que bonita entrada del dia, gracias Aries para ti tambien y con una sonrisa por supuesto besines
Buenos días, hay que ponerse en marcha y empezar la semana con mucho ritmo. Un abrazote
La cosa que estaras cansado, pero eres muy joven, adelante y buena semana, ¡que no te manden salir de tu Albacete querido, asi estas en casa, otro enorme abrazo buen dia
Buenos días amig@s, Berta, Teo, Pilar, y a todos los foreros.
Todos estamos pendientes del resultado de las pruebas que hagan hoy a la esposa de Teo, pero estoy segura que sumando todas nuestras energías positivas, todo va a salir bien; y la pierna la tendrá enseguida como nueva.
Un abrazo muy positivo para todos.
A. rie muy buen dia asi sera corazon, yo espero que todo salga del mejor modo para ella, ya a esperar Teo nos informara enseguida con lo que sea, estamos todos con ellos, un buen comienzo de semana, besines guapa
Hola Berta, los viajes se me resisten. Durante muchos años he estado haciéndome + de 40.000km/año y he pasado a 10.000 en el mejor de los casos. El motivo? será un poco de todo pero creo que la comodidad nos "posee". Que tengáis un buen comienzo de semana. Besos
Buen dia Tinin, ¡como cerca de casa no hay nada que lo pague! en fin tampoco esta para negarse, pasa bien este comienzo de semana besines
Buenos dias a todos los amigos del foro, os mando un abrazo con mis mejores deseos para todos, pasar un dia maravilloso y ser felices,
un abrazo
Gracias Teo, buen dia de verdad que sea estupendo y nada mas, a lo tuyo ya nos informaras, un abrazo grandisimo