desfile de flores
Aries es un trago duro, eran muy amigos, y lo siento de verdad, pero no se ha podido hacer nada, alli su esposo e hijas destrozados, ¡cosa normal!
Lo de Teo dios quiera, sea lo mejor y menos malo que pensamos, ya el lunes se lo diran, hay que apoyarlos ¡pobrecitos! es que les apreciamos tanto, besines guapa.
Berta, ARIES, muy buenas tardes, y a los amigos del foro que no se me olvida ninguno, por lo que veo hay alguna familia que también ha pasado por malos trances, pues que Dios les de paciencia y salud, Paciencia para saber vivir con la falta, y salud para que no tengan ninguna problema entre ellos y se puedan amparar el uno con el otro, Y de mi que quieres que os diga pues si os voy a decir la verdad, nerviosos esperando al lunes haber que pasa, Berta, ARIES, os doy las gracias por esos buenos sentimientos ... (ver texto completo)
Si Areis de todo se pasa en esta vida, pero la sonrisa que no falte, aunque cueste hay que sonreir besines ¡muy bonito!
Bueno tengo que irme pero volvere, estan los niños con mi marido, estara negro el hombre voy a socorrerle besines
BUEN DÍA TENGAN TODOS

Cada uno de nosotros vivimos
momentos de felicidad y de tristeza,
lo importante es poder sonreír
para aguantar con entereza.

FELIZ SÁBADO
Si Areis de todo se pasa en esta vida, pero la sonrisa que no falte, aunque cueste hay que sonreir besines ¡muy bonito!
Buenos días Berta, si, yo tambien las había repetido y las publicaban, pero se ve que han sacado normas nuevas y ahora si las pones en un foro no puedes ponerlas en otro. De momento seguiremos escribiendo, mientras no se pongan más saveros, entonces si habrá que pensarselo.

Siento que tengas que hacer esa visita, nunca es agradable acudir a un funeral, descanse en paz el alma de esa persona, cualquiera que fuera.

Que pases un buen día, lo mismo le deseo a Teo, a ver si Dios quiere que el lunes ... (ver texto completo)
Aries es un trago duro, eran muy amigos, y lo siento de verdad, pero no se ha podido hacer nada, alli su esposo e hijas destrozados, ¡cosa normal!
Lo de Teo dios quiera, sea lo mejor y menos malo que pensamos, ya el lunes se lo diran, hay que apoyarlos ¡pobrecitos! es que les apreciamos tanto, besines guapa.
ACUÉRDATE DE MÍ

Cuando vengan las sombras del olvido
a borrar de mi alma el sentimiento,
no dejes, por Dios, borrar el nido
donde siempre durmió mi pensamiento.

Si sabes que mi amor jamás olvida
que no puedo vivir lejos de ti
dime que en el sendero de la vida ... (ver texto completo)
Muy bonito es cierto que el tiempo vuela, no se puede reener, pero es una lastima hija, ¡que pena! buen dia besines
¿Hay mis tangos! quien no bailo en su juventud este tan genial, tan sensual es recordar tiempos pasados, muchas gracias Aries besin
16 AÑOS'

Nunca olvidare en mi vida
esa tarde fria del invierno aque
yo esperaba en unportal
comenzaba a llover

Tu llevavas un paraguas
yo tome tu brazo y me cobije
comenzamos a reir ... (ver texto completo)
Cuantos ratos de emocion nos dio Julio Iglesias, a mi si me gusto pero incluso lo vimos en un gran estadio, besines y gracias
Aries la zorra muy astuta, vio que los otros no salian, jajaja ¡que buena fabula! hay que no fiarse de nada un dia de lujo para ti, y gracias besines
Bueno amig@s Berta, Teo, y a todos los foreros. Espero que esta vez queden los mensajes sin que los quiten. poco a poco iré aprendiendo.
Espero que paseis un feliz fin de semana.

Abrazos para todos
Buen dia Aries, parece que hoy ya logre contactar, pero me cuesta mucho, te leo asique si va bien besines y disfruta del dia
Bueno amig@s Berta, Teo, y a todos los foreros. Espero que esta vez queden los mensajes sin que los quiten. poco a poco iré aprendiendo.
Espero que paseis un feliz fin de semana.

Abrazos para todos
Buenos días Berta, si, yo tambien las había repetido y las publicaban, pero se ve que han sacado normas nuevas y ahora si las pones en un foro no puedes ponerlas en otro. De momento seguiremos escribiendo, mientras no se pongan más saveros, entonces si habrá que pensarselo.

Siento que tengas que hacer esa visita, nunca es agradable acudir a un funeral, descanse en paz el alma de esa persona, cualquiera que fuera.

Que pases un buen día, lo mismo le deseo a Teo, a ver si Dios quiere que el lunes ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, gracias ARIES Berta, y a todos los que nos tenéis en el pensamiento con tan buenos deseos, desde Oyon os mando un fuerte abrazo y haber si Dios quiere que el lunes nos dan una buena solución, os deseo que paséis un buen fin de semana,
un abrazo a todos
16 AÑOS'

Nunca olvidare en mi vida
esa tarde fria del invierno aque
yo esperaba en unportal
comenzaba a llover

Tu llevavas un paraguas
yo tome tu brazo y me cobije
comenzamos a reir ... (ver texto completo)
ACUÉRDATE DE MÍ

Cuando vengan las sombras del olvido
a borrar de mi alma el sentimiento,
no dejes, por Dios, borrar el nido
donde siempre durmió mi pensamiento.

Si sabes que mi amor jamás olvida
que no puedo vivir lejos de ti
dime que en el sendero de la vida ... (ver texto completo)

BUEN DÍA TENGAN TODOS

Cada uno de nosotros vivimos
momentos de felicidad y de tristeza,
lo importante es poder sonreír
para aguantar con entereza.

FELIZ SÁBADO