Aries aunque no estes, si estas en mi corazon siempre, el tiempo no esta nada bueno, y estamos cerca de la primavera, pero anuncian mas frio, ¡en eso nada que decir1solo aguantarnos.
Buen descanso besin
Buenos días Berta, tú sabes que tambien estás en el mio, pues aunque a veces no puedo estar todo el tiempo que quisiera, no os olvido, ahora vuelvo a estar un poco liada, cuando me desenrede un poco a ver si hablamos un ratito.
Un beso guapa.
Como siempre muy bonito, un buenos dias de lujo diria yo gracias, igual para ti y que no te falte una sonrisa, y seas feliz, besines
Aries aunque no estes, si estas en mi corazon siempre, el tiempo no esta nada bueno, y estamos cerca de la primavera, pero anuncian mas frio, ¡en eso nada que decir1solo aguantarnos.
Buen descanso besin
Buenos dias Berta, la noche la ha pasado muy bien de dolores no tiene nada mas que alguna vez que le pincha en la rotura, pero puede aguantar, bueno Berta haber si se corrige lo del ordenador y te tranquilizas,
un abrazo y hasta otro rato.
Si Berta por eso no hay que disgustarse por que en cualquier momento lo tienes arreglado, si es cosa de la red para cuando te des cuenta ya lo tienes funcionando,
un abrazo y pasa buen dia,
Teo me alegro mucho, el oredenador me da mucha lata, quiza sea yo la culpable, ¡como ando acelerada! algo hare mal, ¡lo que me cuesta! hay dios, pero ya estoy mas tranquila con lo de tu señora, buena noche un abrazo
Buenos días amigos, ya finiquitando el martes, mañana voy al pueblín, esperemos tener buen tiempo, es ida y vuelta, hacer unas cosinas, ya os contare. Besines.
Bueno Isabel, que lo paseis bien, y el tiempo no este muy malo, solo sera un dia asique mucha suerte un saludo a Gelo, un besin guapa
Buenos días amig@s, Berta, Teo, Pilar, y a todos los demás foreros, os deseo un feliz día disfrutarlo lo mejor que podáis, en el mercadillo, paseando, leyendo, trabajando, o como más os guste, pero pasándolo bien.
Permitidme que ponga esta foto que me encanta, y es que yo soy más del campo que las amapolas, ja, ja, ja,
Abrazos para todos.
Es de un pueblo cercano, de ahi viene la ternera tan buena que se come en Villaseca y mas pueblos, se termina una, ¡a por otra! una pasada de buenisima. ¡a tu disposicion todo buena tarde besin
Como siempre muy bonito, un buenos dias de lujo diria yo gracias, igual para ti y que no te falte una sonrisa, y seas feliz, besines
Buenas noches Berta y demás.
Me alegro que esa señora se recupere sin necesidad de ser operada, siempre será menos grave que tener que pasar por el quirófano
Vamos ya con medio es de marzo, el tiempo vuela.
Por ésta zona dá agua para ésta semana, a los valencianos les vá a estropear las fiestas. Por aquí, ojalá que llueva, es mucha la sequia que hay
Hasta mañana, feliz descanso os deseo. Pilar.
Buenas tardes Pilar, pues es verdad, sera mucho mejor asi, un quirofano tiene sus riesgos, si se une natural, da igual lo que tarde, sera mejor para ella, y estara en casa, salvo los dias de revisiones, muchas gracias un besin
Buenos días amigos, ya finiquitando el martes, mañana voy al pueblín, esperemos tener buen tiempo, es ida y vuelta, hacer unas cosinas, ya os contare. Besines.
Teo voy para Oyon, haber que tal paso la noche, espero que bien un abrazo, ando con el ordenador mal, tengo un disgusto en fin, mejor disgustarse por otras cosas mas importantes un abrazo
Buenos dias Berta, la noche la ha pasado muy bien de dolores no tiene nada mas que alguna vez que le pincha en la rotura, pero puede aguantar, bueno Berta haber si se corrige lo del ordenador y te tranquilizas,
un abrazo y hasta otro rato.
Si Berta por eso no hay que disgustarse por que en cualquier momento lo tienes arreglado, si es cosa de la red para cuando te des cuenta ya lo tienes funcionando,
un abrazo y pasa buen dia,
Aries que eternas canciones, jamas pasan de moda, muy agradecida pasa muy buen martes besines
Hola Berta, Cuidadin en el mercado que los euros duran poco. Unas verduras, para Ino jajaj que tiene que cuidarse y poco más. Buen día. Besos
JAJAJA Ino solo le gusta el jamon y chorizo a ser posible de villaseca, verduras ni unas pocas, alla el es mayorcito, ¡que gracia tienes! besines
Buenos días, se nota que la mañana es buena, se ve mucha gente que va y viene del mercadillo. Pasar un buen día. Un abrazote
Tinin ¡menos lobos señor amo! la gente esta reacia a todo, hay que pensarselo no sea nos quedemoas sin dinero para lo necesario, yo lo veo muy mal buen martes un besin a todos
Hola Berta, Cuidadin en el mercado que los euros duran poco. Unas verduras, para Ino jajaj que tiene que cuidarse y poco más. Buen día. Besos
Buen dia Tinin, habia poco jaleo esta mañana, la cosa esta muy seria, pero ire a ver besines