Felicidades BERTA
Teo por lo menos no llueve, es tan desagradable el agua, sobre todo para Andy el perrin la detesta jajaja pobre se moja los pies y siente frio, un abrazo amigo, ya veo esta la cosa en calma, ¡y me alegro!
Berta muy buenas, aquí tampoco pero no se como terminara el ida, mas lo siento por que el equipo de mi hijo juega esta noche a las 8,30 en un pueblo de la Rioja por un partido que no se pudo jugar cuando nevó, Berta es que el perrillo es mas débil el pobre y lo pasan muy mal cuando se mojan, fijare parece mentira que si se mojan los pies tengan frio, por que en las plantas tienen esas almohadillas que les evita mucho frio, bueno Berta pásalo bien,
un abrazo
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana gris, y os deseo que disfruteis de este miercoles mitad de semana, Ala que ya falta poco para terminar,
un abrazo a todos.
Teo por lo menos no llueve, es tan desagradable el agua, sobre todo para Andy el perrin la detesta jajaja pobre se moja los pies y siente frio, un abrazo amigo, ya veo esta la cosa en calma, ¡y me alegro!
Buen dia de san Jose, y del padre que no se olvide a nadie, sobre todo el padre, yo tambien tengo un Jose, si no me falta de na""", bueno hasta luego que hace un frio que pela, en casita de maravilla, ya se sabe con calefaccion un abrazo amigos
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana gris, y os deseo que disfruteis de este miercoles mitad de semana, Ala que ya falta poco para terminar,
un abrazo a todos.
Teo que optimista, acaba de empezar, pero es cierto pasa volando, muy buen dia y a seguir estupendamente un abrazo
un abrazo a todos.
Bueno Aries todos tenemos cosas que hacer tu ve a lo tuyo, ya hablaremos, voy a ver a Teo como pasarian la noche, me preocupo mucho, porque les cogi gran cariño, son dignos de ello, besines reina luego te vere ¡y gracias! no solo a ellos, a ti a Mariano a muchos son gente muy transparente y leal,
Buenos días Berta, cuantos se preocuparan menos que tu y bien allegados, jajaja tranquila que descansa y no tiene dolores, que es algo bueno que no le duela, muchas gracias y pasa un buen dia,
un abrazo
Buenos días Berta, tú sabes que tambien estás en el mio, pues aunque a veces no puedo estar todo el tiempo que quisiera, no os olvido, ahora vuelvo a estar un poco liada, cuando me desenrede un poco a ver si hablamos un ratito.

Un beso guapa.
Bueno Aries todos tenemos cosas que hacer tu ve a lo tuyo, ya hablaremos, voy a ver a Teo como pasarian la noche, me preocupo mucho, porque les cogi gran cariño, son dignos de ello, besines reina luego te vere ¡y gracias! no solo a ellos, a ti a Mariano a muchos son gente muy transparente y leal,
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Aunque es ese Día “malo”
no lo piensen ni un momento,
para el viernes falta menos
y hay que mostrarse contento.

QUE TOD@S SEAN FELICES
sin que falte la sonrisa.
Pero que detallista eres, este dia miercoles, es el odiado por Tino jajaja, y dices muy bien el viernes esta cerca, ¡que no falte la sonrisa! que con esta chica, es facil sonreir, besines guapa
Aries muy bonita, pero son las menos mujeres coquetas, medido con los hombres estas son las menos, son letras que dicen mucho y hay que respetarlas, muy buen dia besin
Buen dia Aries, Espronceda escribia muy bien ya veo, pero, ahora eso tan lejano casi no lo creerian si volvieran a nacer, con tanta libertad que hay, pero es que la vida avanza un buen dia besines
Hola chicos, no ha empezado mal este día, está lloviendo y aquí hace falta, que continúe siendo buen día. Un abrazote
Isabel hoy se va a Villaseca, no se que la deparara el dia, frio si se que hace, dios quiera que gestione todo, y vuelva a Valladoliz, besines
Hola chicos, no ha empezado mal este día, está lloviendo y aquí hace falta, que continúe siendo buen día. Un abrazote
Aqui tambien llueve, y ademas esta frio, a golpe de calefaccion vamos aguantando, la verdad ni el actimel me hace salir de casa buen miercoles besines
No tiene mal gusto. El chorizo "a las finas hierbas" no es malo y el jamón acompañado con un poco, pero poquito, de pan integral tampoco. Las privaciones en la comida son muy duras. Cuidaros. besos
Buenos dias Tinin, tienes razon, tanto privarse para nada, el le encantan las cosas del pueblo, y lo entiendo, mientras sea feliz pues dale al chorizo y al jamon.
Muy buen dia ¡aunque es el odiado! mañana dia del padre y de los Joses, yo tengo de todo, hay un Jose tambien jajaja
Aries que eternas canciones, jamas pasan de moda, muy agradecida pasa muy buen martes besines
Buenos dias a todos, aunque aqui esta frio llueve y algo de nieve se ve pero muy poco, menos mal.
Buenisimo dia sed felices y sonreis a pesar de todo, un abrazo
JAJAJA Ino solo le gusta el jamon y chorizo a ser posible de villaseca, verduras ni unas pocas, alla el es mayorcito, ¡que gracia tienes! besines
No tiene mal gusto. El chorizo "a las finas hierbas" no es malo y el jamón acompañado con un poco, pero poquito, de pan integral tampoco. Las privaciones en la comida son muy duras. Cuidaros. besos