Despues de la cena el conjuro
Buen dia Teo, aqui de bueno nada, malo malisimo, y estamos en primavera, enhorabuena campeones, y eso que jugaron muy bien, si llegan a jugar mal, bueno pasa un dia estupendo y que siga todo bien un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, dices que el dia de bueno nada, pues mira nosotros como en invierno hemos salido nevados, todos los tejados como en pleno invierno, las calles en cuanto han pasado 4 coches se han limpiado pero luego queda el frio de los de aúpa, Berta me alegro por ellos pero yo cuando me pongo contento es cuando gana algún equipo de los que entrena mi hijo, y gracias a Dios que ganaron los niños y los Regionales así que mas feliz que una perdiz, Bueno Berta lo mismo ... (ver texto completo)
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada y os deseo que todos tengáis un feliz Domingo, Berta debajo de google tienes varios idiomas, mira haber si te pone Castellano y pincha ahi.
un abrazo y hasta otro rato
tEO QUIZA HOY ESTE PEOR, AQUI SI AMANECIO MUY FEO EL DIA, PERO LO VAMOS LLEVANDO, VOY HACER ALGO, ESTO ME COME LAS HORAS JAJAJ UN ABRAZO
Buen dia Teo, aqui de bueno nada, malo malisimo, y estamos en primavera, enhorabuena campeones, y eso que jugaron muy bien, si llegan a jugar mal, bueno pasa un dia estupendo y que siga todo bien un abrazo
Mira que no me fio del ordenador en cualquier momento sale otra pega, estoy temblando que me surja algo, y no pueda saludaros, TEO YA TODO IRA NORMAL, DIME ALGO SI PUEDES, UN ABRAZO
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada y os deseo que todos tengáis un feliz Domingo, Berta debajo de google tienes varios idiomas, mira haber si te pone Castellano y pincha ahi.
Buenos días Berta, el miércoles cuando estuvimos en Villaseca hizo un día buenísimo, lo pasamos bien, no paramos de hacer cosas, pero es así, la pena es que tenemos que volver en el mismo día, y bueno con la autovía para pasar el pantano no se nos hace muy largo, vosotros serán dos horas más, nos fuimos muy lejos del pueblin.

En Casquero las cosas si que están bien de precio y la calidad es buena, ya tenemos para una temporadina, cuando volvamos cargaremos otro poco.

Buenos voy a empezar la ... (ver texto completo)
Mira Isabel hoy aqui hace un dia feisimo, seguro peor que en Villaseca, lo de casquero en el transporte no combiene, esperas y te tienen en casa, pendiente, es mejor cada vez que paseis, mi prima no lo quiso coger, porque decia venia ma y yo lo senti mucho.
Nosotros tardamos cuatro horas y pico, eso es para pensarselo, buen comienzo de semana besines a todos
No te enfades que eso tiene solución. Cuando tengo algún problema yo prefiero no tratar con los informáticos, no nos entendemos, para eso está el heredero. No sé si te conté la bronca que me llevé.... Como soy muy curioso me pongo a limpiar (con el ordenador encendido) el teclado, lógicamente en la pantalla salía de todo. Me pegan la bronca y me dicen que apague, como soy obediente apago, solo, la pantalla..... no te quiero contar la que me llovió por el despiste. en fin..... Besos
Tino yo si algo va mal, hago lo mismo doy a todas las teclas seguro este paron, lo hice ya, una mas de las mias, no se lo digo a Ino y mas perdiendo el Madrid, me come, asique sufro en silencio un abrazo gajes del oficio.
Los viajes relámpagos son muy "incomodos" pero se suelen aprovechar y si todo salió bien mucho mejor. Besos para todos
Buen dia Tinin, por decir algo, aqui lluvia frio y aire, tenemos de todo, y malo, los viajes con quientu quieres, se aprovechan y ademas se pasa muy bien un abrazo buen comienzo de semana
Hola Tinin, ya de regreso del pueblin, esas visitas relámpago que hacemos las aprovechamos a tope, siempre nos encontramos con algún amigo, en Villablino en Movistar estaba Conchi y parlamos un rato mientras nos atendia, me preguntaba por las cenas que hacíamos, ya le comente que estábamos en ello, más adelante hablaremos.

De los resultados estamos muy contentos, poco a poco, la pena es estar tan lejos.

Bueno amigo pasa un feliz viernes y mejor fin de semana. Besines para ti y para mi tocaya.
Los viajes relámpagos son muy "incomodos" pero se suelen aprovechar y si todo salió bien mucho mejor. Besos para todos
No me funciono el ordenador, ahora espero me mande este mensaje, he tenido a comer a tres informaticos, y no me atrevi a decir nada, ¡soy mas boba! un dia que espero ya primavera, cambie, porque peor no ha podido estar, un saludo
No te enfades que eso tiene solución. Cuando tengo algún problema yo prefiero no tratar con los informáticos, no nos entendemos, para eso está el heredero. No sé si te conté la bronca que me llevé.... Como soy muy curioso me pongo a limpiar (con el ordenador encendido) el teclado, lógicamente en la pantalla salía de todo. Me pegan la bronca y me dicen que apague, como soy obediente apago, solo, la pantalla..... no te quiero contar la que me llovió por el despiste. en fin..... Besos
Hola amigos/as, una mañana preciosa no ayudará a llevar mejor el lunes. Buen día. Un abrazote
Isabel como me alegro, estos dias, no me dejo entrar el ordenador, pero quedo enterada, me alegro compraras en Casquero, tiene buen genero y buen precio, tu aun estas a medio camino, pero a mi me da una pereza barbara, y lo otro que tampoco puedo, ¡ahora soy canguro jajaja! pero asi es la vida, hay que ayudarles.
Alli haria frio, y eso ahora tampoco estamos acostumbrados, ni con actimel me lo propongo, bueno espero sepas que Ino siempre os recuerda, un abrazo, muchos besines a todos
Buenos días Berta, el miércoles cuando estuvimos en Villaseca hizo un día buenísimo, lo pasamos bien, no paramos de hacer cosas, pero es así, la pena es que tenemos que volver en el mismo día, y bueno con la autovía para pasar el pantano no se nos hace muy largo, vosotros serán dos horas más, nos fuimos muy lejos del pueblin.

En Casquero las cosas si que están bien de precio y la calidad es buena, ya tenemos para una temporadina, cuando volvamos cargaremos otro poco.

Buenos voy a empezar la ... (ver texto completo)
Pues Teo las vueltas que pude dar, al final se ve que hacerte con lo que tu dices gracias, un amigo es un tesoro un abrazo
Teo ahora paso por Oyon, estoy mas contenta que unas castañuelas, ¡cuanto pase y nada, hasta que me lo has dicho! es que soy torpe, ¡que se va a pedir, peras al olmo! bueno ahora voy, menuda verguenza un abrazo
Pues Teo las vueltas que pude dar, al final se ve que hacerte con lo que tu dices gracias, un amigo es un tesoro un abrazo
Hola Bertina, la visita al pueblin salió fenomenal, ya lo tenemos controlado, tardamos casi tres horas, nos estaba esperando Gelo en la plaza y fuimos a Villablino, como era pronto poco a poco lo hicimos todo, nos pasamos por El Casquero y cargamos, la verdad es que tiene todo un gusto buenísimo, después fuimos a comer, volvimos a Villaseca a casa a rematar unas cosas y enseguida de vuelta, estábamos en Valladolid a las 8, estamos muy contentos, la pena es que estamos muy lejos, si no en cualquier ... (ver texto completo)
Isabel como me alegro, estos dias, no me dejo entrar el ordenador, pero quedo enterada, me alegro compraras en Casquero, tiene buen genero y buen precio, tu aun estas a medio camino, pero a mi me da una pereza barbara, y lo otro que tampoco puedo, ¡ahora soy canguro jajaja! pero asi es la vida, hay que ayudarles.
Alli haria frio, y eso ahora tampoco estamos acostumbrados, ni con actimel me lo propongo, bueno espero sepas que Ino siempre os recuerda, un abrazo, muchos besines a todos
No me lo`puedo creer si lo envia, que sufrimiento, asi de pronto llevo dos dias, ¡pero que sera! virgencita que me lo envie,