sentadita, que estoy cansada
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, dices que el dia de bueno nada, pues mira nosotros como en invierno hemos salido nevados, todos los tejados como en pleno invierno, las calles en cuanto han pasado 4 coches se han limpiado pero luego queda el frio de los de aúpa, Berta me alegro por ellos pero yo cuando me pongo contento es cuando gana algún equipo de los que entrena mi hijo, y gracias a Dios que ganaron los niños y los Regionales así que mas feliz que una perdiz, Bueno Berta lo mismo ... (ver texto completo)
Teo yo ahora soy del equipo de Iker, no me complico tanto la vida, y si ganan mas contenta, pero siempre le recuerdo, que a veces se pierde, y no pasa nada. ¡el solo llora! son niños, el entrenador muy bueno y comprensivo, un abrazo
Los aparatos estos son muy listos y siempre hacen lo que quieren, hay que conseguir llegar a un acuerdo con ellos. Ino que no se enfade porque pierda el Madrid ya que puede que tenga una mala primavera, jajja. Buenos análisis.
Buen dia Tinin, estoy mal con el ordenador, me hace cada picia, que no veas, Ino ante el Madrid, ¡nada! jajaja el hombre tiene esa ilusion, pero aun hay liga, buen martes besines
Buenos dias a todos, hoy tenemos qui en mi pueblo un día fresco 9º y lloviznando, os deseo que vosotros allí donde estáis lo tengas mucho mejor, disfrutar y ser felices,
saludos
Buen dia Teo, aqui ya esta un poco mejor, pero con bastante frio, buen martes un abrazo
Buenos dias a todos, hoy tenemos qui en mi pueblo un día fresco 9º y lloviznando, os deseo que vosotros allí donde estáis lo tengas mucho mejor, disfrutar y ser felices,
saludos
Tino yo si algo va mal, hago lo mismo doy a todas las teclas seguro este paron, lo hice ya, una mas de las mias, no se lo digo a Ino y mas perdiendo el Madrid, me come, asique sufro en silencio un abrazo gajes del oficio.
Los aparatos estos son muy listos y siempre hacen lo que quieren, hay que conseguir llegar a un acuerdo con ellos. Ino que no se enfade porque pierda el Madrid ya que puede que tenga una mala primavera, jajja. Buenos análisis.
Muy nublado pero sin aire y buena temperatura, ideal para patear calles y mercadillo. Un abrazote
Muy buen dia Aries, son bonitas sy naturales, disfruta el dia que deseo e como aqui besines preciosa, lo mal que me sentia sin decirte lo mucho que te agradezco tu saludo, hasta luego
Estas flores para animarte y que no te pase lo que a mi, ¡dos dias sin ordenador! ¡menudo mono que pase! jajaja besines
Intente suicidarme y asi me mato cuando todo sube, lo unico que baja es la ropa interior
Aries corazon, que tal estas, yo ando un poco mal, de bajon con la primavera, mañana tengo que hacer unos analisis la verdad tengo algo de miedo pero lo que sea sera, besines cuidate.
Aqui esta malisimo, lluvia y demas, no te olvidare
Si Berta lo importante es que aunque despacio mejore la cosa y así todos contentos, aquí Berta también esta el día muy frio ahora no se lo que habrá pero hace ya un rato grande habían 4º grados de temperatura isa que esta noche habrá que dormir vestido jajaja, si amiga yo a lo mio que bastante tengo así que pasar buena noche y ya me despido de vosotros hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Gracias Teo un feliz descanso, muy merecido, aunque no lo creas, pienso mucho en los dos, y en el chico, que estara afectado, ¡como es natural! teneis una tarea que al final dara sus frutos, ya lo veras mucho animo y adelante, siempre deseando lo mejor buenas noches un par de abrazos.
No tengo mas que contaros, mañana tengo un analisis, haber que me dicen, sera dentro de una semana cuando lo valore el medico un abrazo a todos
No te enfades que eso tiene solución. Cuando tengo algún problema yo prefiero no tratar con los informáticos, no nos entendemos, para eso está el heredero. No sé si te conté la bronca que me llevé.... Como soy muy curioso me pongo a limpiar (con el ordenador encendido) el teclado, lógicamente en la pantalla salía de todo. Me pegan la bronca y me dicen que apague, como soy obediente apago, solo, la pantalla..... no te quiero contar la que me llovió por el despiste. en fin..... Besos
Tino a mi me caen esas broncas a diario, y con razon, yo boton que veo boton que toco, y asi confundo al ordenador que no sabe ni lo que quiero, eso si estos dias los pase muy mal sin el dichoso "chisme" y no poder saludaros, una tarde lluviosa y fea,'ero pronto cambiara ¡yocreo! un abrazo
Lo importante es que siga la mejoria, el dia esta muy feo, tu a lo tuyo que tienes bastante, un abrazo
Si Berta lo importante es que aunque despacio mejore la cosa y así todos contentos, aquí Berta también esta el día muy frio ahora no se lo que habrá pero hace ya un rato grande habían 4º grados de temperatura isa que esta noche habrá que dormir vestido jajaja, si amiga yo a lo mio que bastante tengo así que pasar buena noche y ya me despido de vosotros hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Lo importante es que siga la mejoria, el dia esta muy feo, tu a lo tuyo que tienes bastante, un abrazo
Me temo Aries, la este pasando algo como a mi, ¡y lo mal que se pasa! tranquila te seguimos queriendo un besin
Berta tienes razón hoy esta el ida malo de narices ahora no se la temperatura que habrá pero esta mañana a las 10 hacían 3 grados, Pues mira a mi como el hijo va de tarde tenemos que comer para las 12,30, asi que ya llevo un rato en el ordenador por que ya he terminado las faenas jajaja,
un abrazo amiga y pasalo bien,
tEO QUIZA HOY ESTE PEOR, AQUI SI AMANECIO MUY FEO EL DIA, PERO LO VAMOS LLEVANDO, VOY HACER ALGO, ESTO ME COME LAS HORAS JAJAJ UN ABRAZO
Berta tienes razón hoy esta el ida malo de narices ahora no se la temperatura que habrá pero esta mañana a las 10 hacían 3 grados, Pues mira a mi como el hijo va de tarde tenemos que comer para las 12,30, asi que ya llevo un rato en el ordenador por que ya he terminado las faenas jajaja,
un abrazo amiga y pasalo bien,