Pilón Villaseca de Abajo
Buenas tardes Berta, eso mismo hago yo del equipo de mi hijo y se termino que es a los que hay que animar, los grandes se animan ellos cuando les dan un talón millonario, eso es lo malo que a veces se pierde y ya sabrás lo malo que sabe eso, pero hay que acostumbrarse y pensar que algún día se acordaran de toda la familia, pero hay que acostumbrarse, todos los entrenadores son unos padres para los niños por que en todo momento tienen que animarles y tranquilizarles cuando se pierde un partido, Berta ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, lo primero y principal, me alegro mucho, que esten las cosas tan bien, y lo del chico tambien, los grandes ya cobran bastante, estos pobres si que pasan frio y no ganan nada, ¡eso es ilusion!
Buen dia aunque fresco y enorme alegria por lo demas.
Si cambio, temo se marche y me deje compuesta y sin novio un abrazo
Buenos días amigos, hace un sol esplendido, pero también bastante frio, se nota que ha nevado por los alrededores, de todas formas intentaremos llevarlo lo mejor posible, pasad un feliz miércoles. Besines.
Isabel aqui mucho frio tambien, pero salio el sol, algo se notara de calor, aunque con el cabreo que tengo (por el ordenador) ni me doy cuenta, jajaja pasa buen miercoles besines
Buenos dias Pilar y a todos los amigos del foro, Pilar no sabéis lo que hay que hacer con el ordenador, si lo amenazais diciendo que lo vais a echar a la basura seguro que anda solo, jajaja, Pilar aqui tambien esta el dia chungo, hace un momento estaba nevando, esperemos que el tiempo se vaya sujetando y nos de alguna alegria, pasa buen dia, saludos
Pilar es que ya ves este ordenador se canso, no pienses que te olvido haber si tengo suerte y voy a la Magdalena, sitio que me encanta, y mas porque estas tu, y Sandra ¡que pensareis de mi, sigo queriendo a todos, pero esto me contradice un besin
Buenos dias Berta, que tal estas? aqui estamos con frio pero no podemos hacer otra cosa, haber si deja ya de una vez de hacer mal tiempo por que a este paso no nos ponemos en tiros cortos en todo el verano, pasa un buen dia,
un abrazo
Teo muy buen dia, espero las cosas marchen tal como queremos, aqui hace un frio espantoso, pero lo peor que el ordenador esta chungo, y no me deja expresarme, Aries que pensara pues no os olvido a ninguno, haber si tengo suerte y paso por Oyon un abrazo
Si pega el follón, ABRIR LA VENTANA Y SI CAE, DE CANTO, A MAS DE DOS METROS SOLUCIONADO. DESPUES PASAR POR LA TIENDA MAS CERCANA Y COMPRAR UNO QUE NO TE CONOZCA. pasará mucho tiempo hasta que coja confianza y se ponga a "discutir" contigo.... mientras tanto sin problemas. Besos
Buen dia Tinin, tengo mal el ordenador, despues de dar a mil teclas, salio pero no estoy segura lo recibas, esto es desesperante, pasa buen dia, y perdona que estoy mal por este fracaso, quiero llamarte pero no se donde puse el telefono, tanto lo guarde, igual que el de mi amiga Aries que no lo encuentro ¡un desastre besines cuidaros
Buen dia Tinin, estoy mal con el ordenador, me hace cada picia, que no veas, Ino ante el Madrid, ¡nada! jajaja el hombre tiene esa ilusion, pero aun hay liga, buen martes besines
Si pega el follón, ABRIR LA VENTANA Y SI CAE, DE CANTO, A MAS DE DOS METROS SOLUCIONADO. DESPUES PASAR POR LA TIENDA MAS CERCANA Y COMPRAR UNO QUE NO TE CONOZCA. pasará mucho tiempo hasta que coja confianza y se ponga a "discutir" contigo.... mientras tanto sin problemas. Besos
Hola amigos, pasar un buen p.. o miércoles, que sea ameno. Un abrazote
Buenos dias Berta, que tal estas? aqui estamos con frio pero no podemos hacer otra cosa, haber si deja ya de una vez de hacer mal tiempo por que a este paso no nos ponemos en tiros cortos en todo el verano, pasa un buen dia,
un abrazo
Berta y demás amigos, buenos dias.
No os hagaia mala sangre con el ordenador, el mio hace lo que le dá la gana.
Cuando consigue cabrearme---que es cada poco--lo cierro y me marcho a dar un paseo, pero me hace cada una,.......
Parece que ha vuelto el invierno por esas tierras, paciencia, no queda otra que aguantar.
Esta noche aquí ha llovido algo, poco, para la falta que hace.
Buen miércoles os deseo. Pilar.
Buenos dias Pilar y a todos los amigos del foro, Pilar no sabéis lo que hay que hacer con el ordenador, si lo amenazais diciendo que lo vais a echar a la basura seguro que anda solo, jajaja, Pilar aqui tambien esta el dia chungo, hace un momento estaba nevando, esperemos que el tiempo se vaya sujetando y nos de alguna alegria, pasa buen dia, saludos
Buenos días amigos, hace un sol esplendido, pero también bastante frio, se nota que ha nevado por los alrededores, de todas formas intentaremos llevarlo lo mejor posible, pasad un feliz miércoles. Besines.
Poco dura la alegria en la casa de los pobres, ya estoy igual o peor, no se que hacer, paciencia hasta luego un abrazo
Berta y demás amigos, buenos dias.
No os hagaia mala sangre con el ordenador, el mio hace lo que le dá la gana.
Cuando consigue cabrearme---que es cada poco--lo cierro y me marcho a dar un paseo, pero me hace cada una,.......
Parece que ha vuelto el invierno por esas tierras, paciencia, no queda otra que aguantar.
Esta noche aquí ha llovido algo, poco, para la falta que hace.
Buen miércoles os deseo. Pilar.
Teo yo ahora soy del equipo de Iker, no me complico tanto la vida, y si ganan mas contenta, pero siempre le recuerdo, que a veces se pierde, y no pasa nada. ¡el solo llora! son niños, el entrenador muy bueno y comprensivo, un abrazo
Buenas tardes Berta, eso mismo hago yo del equipo de mi hijo y se termino que es a los que hay que animar, los grandes se animan ellos cuando les dan un talón millonario, eso es lo malo que a veces se pierde y ya sabrás lo malo que sabe eso, pero hay que acostumbrarse y pensar que algún día se acordaran de toda la familia, pero hay que acostumbrarse, todos los entrenadores son unos padres para los niños por que en todo momento tienen que animarles y tranquilizarles cuando se pierde un partido, Berta ... (ver texto completo)
Berta, se me olvidaba decirte que Tú amiga Saro ha sido abuela de una nena muy guapa, todo va muy bien.
Esto es una broma pesada, cada mensaje vuelta a empezar, yo no lo puedo aguantar, es un tiempo que robo a los mios, un abrazo si me lo envia
Poco dura la alegria en la casa de los pobres, ya estoy igual o peor, no se que hacer, paciencia hasta luego un abrazo
Esto es una broma pesada, cada mensaje vuelta a empezar, yo no lo puedo aguantar, es un tiempo que robo a los mios, un abrazo si me lo envia