Buenos días Berta, que pases una buena Semana Santa
Buenas noches Raquel, ya ves mas torrijas, si todas estan ricas, aunque agora las de leche (me las enseño hacer Teo) se le añaden dos otrs cucharadas de leche condensada, estan buenisimas, un besito
Buenas tardes Berta, no te preocupes por entrar tarde, lo importante es que el ordenador te responda bien, aqui en mi pueblo hace fresco esta el día peor que ayer pero lo importante es que no llueva para terminar la semana Santa bien, si hoy Sábado Santo pero aquí es fiesta hasta el martes asi que se alarga la semana Santa, pasa buena tarde tu tambien,
un abrazo
Teo o sea que teneis fiestas locales, mira que bueno siempre que sea fiesta es bueno, a disfrutar de lo que puedas, ahi en casa ya veo esta todo muy controlado, con ese hijo maravilloso que lo celebro mucho pero ya lo suponia, ¡de tal palo tal astilla! jajaja un abrazo
Berta pues que solos estáis, pero seguro que Iker se lo esta pasando súper bien con vosotros, ya sabes que en estas fiestas se complica la cosa con las comidas y todo lo concerniente a las fiestas, pero ya has terminado las cosas lo mejor que has podido y según dices ha quedado todo de maravilla, me alegro de que te haya salido todo bien por que has echo una comida extraordinaria, asi que Iker tarta seguro que se re-chupeteaba los labios bien jajaja, ya sabes lo que son estos dias todo el dia en ... (ver texto completo)
Teo muy buenas noches, Iker una vez le comente ¡hijo cuanto te aburres con nosotros! y el muy serio me contesto ¡abuela yo nunca me aburro contigo! si lo creo porque el esta aqui como un rey, y lo queremos a rabiar, si le reprendemos algo, es por su bien, y porque no se le va a consentir todo, bueno fuimos al parque que esta muy cerca, y jugo al futbol con otros chicos, ¡esa es su ilusion! bueno hasta mañana un abrazo
Si Berta, el hijo trabaja todo lo que puede, yo me encargo de la comida, de fregar, la cama de el, ahora eso de lavar le toca a el y tender y hacer parte de la compra, por que cuando hacemos la compra fuerte la hacemos por Internet a Mercadona y por 7,30 Euros nos lo traen hasta la misma cocina así el chaval no trabaja tanto por que era un trabajo ir a comprar a Logroño y subirlo al 4º piso que hay que llevarlo del ascensor a la cocina y todo a mano y de la otra forma todo lo hacen los que lo traen, ... (ver texto completo)
Bueno Teo, ya lo suponia lo del chico, las cosa se notan, pues hijo que suerte tenemos, ¡algunos no son asi1pero son otros casos, yo tambien tengo suerte, y asi lo digo, lo que pasa que trabajan, y los niños tambien son nietos mios, asique ayudarles un poco, y estoy de acuerdo que la madre lo merece todo, pobre que mal lo pasara ella, pero nada son cosas de la vida, un abrazo buena noche.
Teo si se como ayuda el hijo, seguro va a comprar y te ayuda en mas cosas, tender la ropa, y demas cosas de la casa, puedes estar orgulloso, de todos modos en esta ocasion, todo es poco por ayudar a la mama, que va muy bien y eso es lo mejor, un abrazp
Si Berta, el hijo trabaja todo lo que puede, yo me encargo de la comida, de fregar, la cama de el, ahora eso de lavar le toca a el y tender y hacer parte de la compra, por que cuando hacemos la compra fuerte la hacemos por Internet a Mercadona y por 7,30 Euros nos lo traen hasta la misma cocina así el chaval no trabaja tanto por que era un trabajo ir a comprar a Logroño y subirlo al 4º piso que hay que llevarlo del ascensor a la cocina y todo a mano y de la otra forma todo lo hacen los que lo traen, ... (ver texto completo)
Bueno Teo aqui hoy solo queda Iker, pero la mañana ha sido mas complicada, la cosa que vamos saliendo y eso es muy importante, una dichosa fidegua, que menudo entretenido que fue, pero al final salio muy buena, esto con mas cosas, judias verdes y filete el niño, de postre tarta, asi todos los dias zampando, ¡que reclamamos! buena tarde un abrazo.
Berta pues que solos estáis, pero seguro que Iker se lo esta pasando súper bien con vosotros, ya sabes que en estas fiestas se complica la cosa con las comidas y todo lo concerniente a las fiestas, pero ya has terminado las cosas lo mejor que has podido y según dices ha quedado todo de maravilla, me alegro de que te haya salido todo bien por que has echo una comida extraordinaria, asi que Iker tarta seguro que se re-chupeteaba los labios bien jajaja, ya sabes lo que son estos dias todo el dia en ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, hoy despues de tarde, me vi negra para entrar, el tiempo tambien aqui muy bueno y ya sabado santo, final de la cuaresma, pasa buena tarde un abrazo
Buenas tardes Berta, no te preocupes por entrar tarde, lo importante es que el ordenador te responda bien, aqui en mi pueblo hace fresco esta el día peor que ayer pero lo importante es que no llueva para terminar la semana Santa bien, si hoy Sábado Santo pero aquí es fiesta hasta el martes asi que se alarga la semana Santa, pasa buena tarde tu tambien,
un abrazo
Buenos dias Berta, si amiga en los pueblos siempre hay cosas que hacer, y se provecha cuando se van unos dias como en estas fechas, Berta a mi no me queda mas remedio que hacer las cosas yo este como este, pero tengo la ayuda del hijo, que no sabes lo importante que es, Bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Teo si se como ayuda el hijo, seguro va a comprar y te ayuda en mas cosas, tender la ropa, y demas cosas de la casa, puedes estar orgulloso, de todos modos en esta ocasion, todo es poco por ayudar a la mama, que va muy bien y eso es lo mejor, un abrazp
Berta cada uno nos defendemos como podemos, yo con el raton mas bien que todas las cosas, lo importante es que al final te salgan las cosas bien de una forma o de otra, pero seguro que un dia ire a los chinos y mirare haber si tienen punteros de esos, ya me has metido el gusanillo veremos haber que hago, pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Bueno Teo aqui hoy solo queda Iker, pero la mañana ha sido mas complicada, la cosa que vamos saliendo y eso es muy importante, una dichosa fidegua, que menudo entretenido que fue, pero al final salio muy buena, esto con mas cosas, judias verdes y filete el niño, de postretarta, asi todos los dias zampando, ¡que reclamamos! buena tarde un abrazo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fresquita 9º de temperatura, y os deseo que tengáis vosotros un buen clima y disfrutes de la semana Santa sin ningún problema meteorológico,
saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, hoy despues de tarde, me vi negra para entrar, el tiempo tambien aqui muy bueno y ya sabado santo, final de la cuaresma, pasa buena tarde un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fresquita 9º de temperatura, y os deseo que tengáis vosotros un buen clima y disfrutes de la semana Santa sin ningún problema meteorológico,
saludos y hasta otro rato
Mira que cosa, yo en el ordenador no soy capaz con el raton, tambien es un portatil, pero aunque lo tengo no lo utilizo, no soy capaz, en el movil es mejor el lapicero ese que comente a Mariano, las letras estan muy juntas, y das a una tecla con el dedo, y sale la de al lado, el lapiz o puntero, lo das mas acertado y sale de fijo la letra que piensas, un abrazo
Berta cada uno nos defendemos como podemos, yo con el raton mas bien que todas las cosas, lo importante es que al final te salgan las cosas bien de una forma o de otra, pero seguro que un dia ire a los chinos y mirare haber si tienen punteros de esos, ya me has metido el gusanillo veremos haber que hago, pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Hay Teo ya ves como hay siempre cosas que hacer, tu por lo menos siempre lo reconocias, pero haces muy bien ayudar, eso lo agradecemos las mujeres mucho.
Bueno que todo siga bien y un descanso muy tranquilo y bueno un abrazo
Buenos dias Berta, si amiga en los pueblos siempre hay cosas que hacer, y se provecha cuando se van unos dias como en estas fechas, Berta a mi no me queda mas remedio que hacer las cosas yo este como este, pero tengo la ayuda del hijo, que no sabes lo importante que es, Bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Buenos Dias amig@s, Berta Teo, y a tod@s l@s forer@s, Feliz día tengais todos
Abrazos
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
No permitas que tus lagrimas
te impidan ver lo hermosa que es la vida,
cuando te aflija un problema
dedícale una sonrisa