vista general
Muy bonito pero los tyos no tienen nada que envidiar, me gusta tu forma de expresarte tan humana tan ¡que puede pasar! un besito Aries muchas gracias y buen dia.
Buenos dias Berta, para por si acaso no lo intentes no te quede mal y luego digas que el Teo tiene la culpa jajaja, si Berta el pelo corto es comodisimo, de recen cortado como si no te quieres peinar ni se nota, jajaja eso es lo importante pasar un rato charlando de cualquier cosa y mas bien que todo, te deseo que hayas pasado una buena noche y que este miércoles sea para ti maravilloso, por aquí te esperamos cuando tu quieras,
un abrazo
Bueno Teo un miercoles aceptable, aunque a Tino no le guste jajaja pasalo de lo mas comodo, porque frio no hace, lo del pelo tiene que ser estupendo, no sabes la lata que da, para tenerlo curioso, me lo estoy pensando, muy buen dia abrazos.
Muy buenos días ami@s, Berta, Teo, y a todos los demás foreros, que disfruten de este hermoso día, aunque para algunos sea el innombrable. Ja, ja, ja, Pensad que ya queda menos para el fin de semana, porque los días vuelan.
Abrazos.
Buenos dias ARIES y a todos los amigos del foro, os deseo que tengas un buen día y disfrutéis de un buen clima, ARIES no se por que tiene que ser el innombrable, pues a partir de hoy ya le falta un día menos a la semana, no se si es por que yo lo miro egoistamente, y por lo que veo pensamos igual, bueno ARIES pasa un buen dia,
un abrazo
Bueno TEO, no se como me quedara el pelo corto, pero si de fijo es mas comodo, ¡no te pareceria mal! bueno la cosa es pasar el rato, muy buena noche y ahora pasare por tu Oyon, y algo mio, ya que estoy siempre que puedo, por alli, ¡me tratais muy bien! un abrazo
Buenos dias Berta, para por si acaso no lo intentes no te quede mal y luego digas que el Teo tiene la culpa jajaja, si Berta el pelo corto es comodisimo, de recen cortado como si no te quieres peinar ni se nota, jajaja eso es lo importante pasar un rato charlando de cualquier cosa y mas bien que todo, te deseo que hayas pasado una buena noche y que este miércoles sea para ti maravilloso, por aquí te esperamos cuando tu quieras,
un abrazo
Igualmente, que te vaya bonito. Besos
Es verdad Tinin, con buen tiempo da menos pereza salir, pero el dinero hay que mirarlo, esta la cosa muy controlada, y todo caro, veremos si salimos de esta, a mi ya me tocaron otras, pero ahora tengo a los niños que no quiero les falte de nada, un abrazo
No sé si veo el día muy negro o está muy nublado, puede ser que nos mojemos. Buen día. besos
Hola amigos, como somos fuertes pasaremos el escollo de hoy. Un abrazote
Muy buenos días ami@s, Berta, Teo, y a todos los demás foreros, que disfruten de este hermoso día, aunque para algunos sea el innombrable. Ja, ja, ja, Pensad que ya queda menos para el fin de semana, porque los días vuelan.
Abrazos.
APUESTA POR EL AMOR'

Tú,
que has apostado fuerte por la vida,
que has puesto el corazón en cada instante,
tendrás que aconsejarme...

Da,
por cada desengaño una sonrisa;
sigue poniendo el alma por delante
y, nunca te acobardes.

Tendré que renacer cada mañana,
vestirme de colores
con ilusiones nuevas.

Y aún así, si la cosas no están claras,
levanta tus canciones y niégate a las penas...

Apuesta por el amor, amor, amor,
Amor, amor;
porque la vida sin amor,
no es nada.

Apuesta por el amor, amor, amor,
Amor, amor;
no le cortemos, por favor,
las alas...

Lola Flores ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

Con la sonrisa en los labios
con ilusión y alegría,
sin perderse ni un instante,
disfruten de un hermoso día.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Buenas tardes Berta, no graciosillo no, yo te digo lo que pienso por que yo llevo el pelo corto corto y no me despeino,, así que para que veas que te digo la verdad, jajaja, pasa buena tarde y disfruta de un buen clima,
un abrazo
Bueno TEO, no se como me quedara el pelo corto, pero si de fijo es mas comodo, ¡no te pareceria mal! bueno la cosa es pasar el rato, muy buena noche y ahora pasare por tu Oyon, y algo mio, ya que estoy siempre que puedo, por alli, ¡me tratais muy bien! un abrazo
Mira que graciosillo Teo siempre lo llevo largo, o media melena, no se si tienes razon, serai mucho mas facil, porque hay tener algo de coqueteria, aunque no descargo hacerlo cuando llegue el calor, un abrazo
Buenas tardes Berta, no graciosillo no, yo te digo lo que pienso por que yo llevo el pelo corto corto y no me despeino,, así que para que veas que te digo la verdad, jajaja, pasa buena tarde y disfruta de un buen clima,
un abrazo
Esta foto me encanta, ahi se ve una gran familia, estupendos todos, Tino ¡donde estas! besin
Estas bodas, eran las de antes, y ademas los conozco ¡mucho me gusta! cuando la veo tengo que picarla, es una belleza, y toda la familia igual, un besin Estrella
Berta aquí ya lleva unos días que no hace ese aire tan molesto como para despeinarte, pero yo no tengo ese problema por que lo llevo siempre cortito jajaj, así que cortatelo como yo jajaja, bueno Berta pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Mira que graciosillo Teo siempre lo llevo largo, o media melena, no se si tienes razon, serai mucho mas facil, porque hay tener algo de coqueteria, aunque no descargo hacerlo cuando llegue el calor, un abrazo
ME IRE UN RATITO, ESTA iKER Y NO LO QUIERO DEJAR SOLOM ABAJO ¡ES UN NIÑO AL FIN! UN SALUDO
Buenas tardes ¡fijaros que foto! a Davichi lo conoci yo, y me trae muchos recuerdos ¡buenos! pero es que esta el dia bueno, pero falto de publico, ¡que vamos hacer! un abrazo