Belén de la iglesia
APOSTÉ POR TI

Sentía
Su piel que me abrigaba
Y era el Sol de la mañana
Que una vez más me despertó

Nunca
Había estado tan enamorada
Era un romance tan inesperado
Que no se encuentra si se busca

Cada instante a su lado
Palpitaba de emoción
Entrañable su sonrisa
Y me sonrojaba
Si en sus ojos perdida
Alguna vez me encontró

Aposté por ti
Y tu borraste aquel fantasma que inventé
Enamorado de la niña que dejé
Infortunaste mi preciosa realidad

Aposté por ti
Endeudando hasta la última poesía
Que sin dormir todas las noches escribía
Para quemarlas en la hoguera
Del adiós

Te entregué
La flor que guardaba en mí
Sin saber que ya contabas
Con un ramo en tu jardín

Y sola
Llegué a sentirme tan desesperada
Por un romance al que ya no le quedan ganas
De volver a enamorarse

Cada instante a su lado
Se alejaba la ilusión
Impasible su mirada
Me desconcertaba

Si lo encontraba llorando alguna vez
Intentando pedirme perdón
Sin saber que provocabas otras bocas
Mientras yo me volvía loca de pasión

Aposté por ti
Y tu robaste aquel fantasma que inventé
Enamorado de la niña que dejé
Infortunaste mi preciosa realidad

Aposté por ti
Endeudando hasta la última poesía
Que sin dormir todas las noches escribía
Para quemarlas en la hoguera

Aposté por ti
Y tu sellaste con un beso tu traición
Y me partiste a sangre fría el corazón
¿Por qué no brota sangre de la herida?
Porque la víctima está en pie

Malú ... (ver texto completo)
ENTRE EL TOMILLO Y ROMERO

En tierras de Salamanca
donde cruza el Alagón,
entre el tomillo y romero
se quedó mi corazón.

En esa frondosa vega
están mis dulces recuerdos,
que al ser recuerdos de niña ... (ver texto completo)
Este ordenador, me la lia cada poco, y vuelta a empezar, pero un placer saludaros a todos, y saber que las cosas andan bien, Aries te deseo muy buen dia, y que estes tan vital, besitos guapisima, ahora ya lo digo con propiedad, se como eres jajaja
Hola Berta buenas noches, ahora ya no está la foto puesta, pero no vayas a pensar que la he quitado por lo que has dicho, hace unos días le pedí a mi hija que la quitara pues la habían puesto ellas sin decirme nada, y aparte de que como has podido comprobar no soy nada agraciada, a mí no me gusta tener mi foto en el Wassapp, más que nada para no espantar a nadie. Porque si no, pronto me quedo sin amig@s Ja, Ja, Ja.

Un beso, y buen descanso
Buen dia tu dia, si Tinin el dia esta nublado, pero frio no hace ¡menos mal! es un miercoles que pasaremos pronto, y luego san viernes, ¡no queda nada! un abrazo amigo ¡paciencia!
Hasta mañana Tinin, espero recibas al jueves con mucha alegria un abrazo a todos
Buenas tardes a todos, que tal va el día, aquí al menos ya hemos visto el sol pero el jodio se ha escondido como el que tiene miedo de algo, bueno pues pasar buena tarde,
saludos y hasta otro rato
Buenas noches Teo, ya se termina el miercoles, espero que todo siga como queremos o sea bien, y buen descanso amigo, ¡te lo has ganado! un abrazo
Este ordenador, me la lia cada poco, y vuelta a empezar, pero un placer saludaros a todos, y saber que las cosas andan bien, Aries te deseo muy buen dia, y que estes tan vital, besitos guapisima, ahora ya lo digo con propiedad, se como eres jajaja
Hasta mañana o cuando puedas, ahora piensa en tus cosas, que tienes que darte un buen trote las mudanzas son asi, buena noche besines
Buenas tardes a todos, que tal va el día, aquí al menos ya hemos visto el sol pero el jodio se ha escondido como el que tiene miedo de algo, bueno pues pasar buena tarde,
Teo hoy este me esta haciendo picias, digo el ordenador, pero ya me armo de paciencia y vuelvo a repetirlo ¡que se va hacer! es ya muy viejo, y se cansa.
Buena tarde amigo, ahora haber si puedo pasar a veros un abrazo.
Buenos días Berta, aquí tambien tenemos el día aceptable, esta nublado pero no hace frio, habrá que intentarlo pasarlo lo mejor posible para no desmoralizarnos y ponernos de mala leche, Berta dices de Tino a todos no nos tienen que gustar las mismas cosas, a mi me gusta por que como he dicho antes ya se empieza la marcha atrás de la semana, de todas las formas yo respeto la opinión de todos, Berta ya te digo yo que es muy bueno llevar el pelo corto, no tardo nada en peinarme en caso de que sea necesario, ... (ver texto completo)
Bueno Teo ya se que es broma, lo del pelo, si es que tienes mucho humor, y eso me gusta asi enseñas a vivir a muchos, entre los que me encuentro, ¡nos quejamos de todo! gracias por ser asi y llevarlo con tanta alegria, claro que los resultados son muy buenos, y debes tenerlo en cuenta, todo volvera a ser igual, en poco tiempo, un abrazo
Bueno Teo un miercoles aceptable, aunque a Tino no le guste jajaja pasalo de lo mas comodo, porque frio no hace, lo del pelo tiene que ser estupendo, no sabes la lata que da, para tenerlo curioso, me lo estoy pensando, muy buen dia abrazos.
Buenos días Berta, aquí tambien tenemos el día aceptable, esta nublado pero no hace frio, habrá que intentarlo pasarlo lo mejor posible para no desmoralizarnos y ponernos de mala leche, Berta dices de Tino a todos no nos tienen que gustar las mismas cosas, a mi me gusta por que como he dicho antes ya se empieza la marcha atrás de la semana, de todas las formas yo respeto la opinión de todos, Berta ya te digo yo que es muy bueno llevar el pelo corto, no tardo nada en peinarme en caso de que sea necesario, y ademas con el aire no se me enreda nada y después hay que andar con el cepillo desenredandolo jajaja Berta que es broma, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo ... (ver texto completo)
Muy buenos días ami@s, Berta, Teo, y a todos los demás foreros, que disfruten de este hermoso día, aunque para algunos sea el innombrable. Ja, ja, ja, Pensad que ya queda menos para el fin de semana, porque los días vuelan.
Abrazos.
Muy buenos días ami@s, Berta, Teo, y a todos los demás foreros, que disfruten de este hermoso día, aunque para algunos sea el innombrable. Ja, ja, ja, Pensad que ya queda menos para el fin de semana, porque los días vuelan.
Abrazos.
Bueno Aries quiero agradecer tu esfuerzo, que tambien tienes cosas que atender, y te molestas con nosotros, muy buen cia y con calma, que todo se arreglara, muchos besines, y buen dia.
No sé si veo el día muy negro o está muy nublado, puede ser que nos mojemos. Buen día. besos
Buen dia tu dia, si Tinin el dia esta nublado, pero frio no hace ¡menos mal! es un miercoles que pasaremos pronto, y luego san viernes, ¡no queda nada! un abrazo amigo ¡paciencia!
Igualmente, que te vaya bonito. Besos
Buen dia Isabel, es cierto mitad de semana, el dia pasa muy pronto, ya os queda menos para el finde, como le gusta a Tino jajaja, a pasarlo con paciencia besines
No la conoci bien a Concha Piquer, pero esta es muy bonita, me gusto siempre cantada ya por otras artistas, gracias preciosa, buen miercoles besitos