Es verdad Tinin, con buen tiempo da menos pereza salir, pero el dinero hay que mirarlo, esta la cosa muy controlada, y todo caro, veremos si salimos de esta, a mi ya me tocaron otras, pero ahora tengo a los niños que no quiero les falte de nada, un abrazo
Bueno amigos ahora tengo la comida, ya luego volvere, en este momento no puedo entretenerme, aunque os quiero, pero no es broma, ellos esta con ganas de comer, un abrazo
Ahora la temperatura es muy buena y no se hace pereza para salir. No gastes muchos euros. besos
Es verdad Tinin, con buen tiempo da menos pereza salir, pero el dinero hay que mirarlo, esta la cosa muy controlada, y todo caro, veremos si salimos de esta, a mi ya me tocaron otras, pero ahora tengo a los niños que no quiero les falte de nada, un abrazo
Buenos días Berta, si que hay que hacer cosas en una casa, eso no se sabe hasta que toca, y si que me merezco un descanso por que estoy muchas horas al pie del cañón en una cosa y otra, si Berta los niños en el fútbol o otro deporte nunca pasan frio y ademas se hacen mas fuertes con toda la gimnasia que hacen, Berta para esta hora ya hace rato que he terminado unas cuantas cosas, ya hasta la hora de comer ya tengo descanso, haber si Dios quiere que se arregla la cosa y todo queda como un mal sueño, ... (ver texto completo)
Teo con lo paciente que eres, y comprendes todo, buen dia y todo quedara en el susto, ya lo veras, yo tambien lo deseo. un abrazo mucha suete
Por cierto Teo, hace mucho aire, un poco molesto, pero a mi el aire me despeina, y le tengo mania, solo son cosas de la primavera, un abrazo buen descanso.
Berta aquí ya lleva unos días que no hace ese aire tan molesto como para despeinarte, pero yo no tengo ese problema por que lo llevo siempre cortito jajaj, así que cortatelo como yo jajaja, bueno Berta pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Ahora la temperatura es muy buena y no se hace pereza para salir. No gastes muchos euros. besos
Buen martes Tinin, ya viene menos mercancia, cada semana, menos puestos, ¡que penaª yo lo entiendo si no venden, ¿que van hacer? pues ir a otro sitio, o mejor quedar en casa, un abrazo
Teo es posible que Aries tenga cosas que hacer, cuando pueda ya entrara, estoy muy segura, yo no quiero llamarla por no molestar, ni siquiera ponerle mensajes, todos estamos asi ocupados y no se puede mas que agradecer a los que pasan, aunque sea a saludar, ella aporto mucho mas, un besito donde este.
Berta si que ARIES a estado ocupada con su familia y poco bien con sus hijas y nietos, isa que no te preocupes que ARIES esta muy bien así que ya entrara en cualquier momento, Berta te pasa igual que a mi yo tambien tengo teléfonos de algun amigo del foro pero me fastidia molestar, y por eso no llamo a nadie, y ademas si coge el marido pueden pensar cualquier cosa y no quiero que nadie tenga problemas por esa idea de saludar a un amigo/a, bueno Berta pasalo bien un abrazo
Un tango Berta, para que te alegre un poquito, Pues sé que te gustan.
TANGO
Calesita de mi barrio,
que en mis años de purrete,
eras el mejor juguete,
que me podían brindar,
cuando paso por tu lado,
recordando aquellos tiempos, ... (ver texto completo)
Muchas gracias guapa, te lo agradezco, si que me gustan, buen martes, que esta el tiempo bueno, y dice casi igual por ahi, besitos
Teo ya hay que hacer cosas, tu descansa tambien, te lo mereces, y si el en el futbol es feliz, y ni aire ni frio nota, a esa edad no temen nada y no les para nada.
Bueno pues a seguir con nuestros trabajos caseros, pero al fin hay que hacerlos. La cosa es que siga asi de bien, y pronto quede en el recuerdo, aun la quedara un tiempo, para creerlo, pero la de siempre poco, a poco.
Hasta mañana a pasar buena noche un abrazo
Buenos días Berta, si que hay que hacer cosas en una casa, eso no se sabe hasta que toca, y si que me merezco un descanso por que estoy muchas horas al pie del cañón en una cosa y otra, si Berta los niños en el fútbol o otro deporte nunca pasan frio y ademas se hacen mas fuertes con toda la gimnasia que hacen, Berta para esta hora ya hace rato que he terminado unas cuantas cosas, ya hasta la hora de comer ya tengo descanso, haber si Dios quiere que se arregla la cosa y todo queda como un mal sueño, ... (ver texto completo)
Ya lo creo que queda toda, pero con tiempo agradable se lleva mejor, animo y vamos por el lunes abrazos
Buenos días, rapidito para el mercadillo que se agota el género. Un abrazote
Un tango Berta, para que te alegre un poquito, Pues sé que te gustan.
TANGO
Calesita de mi barrio,
que en mis años de purrete,
eras el mejor juguete,
que me podían brindar,
cuando paso por tu lado,
recordando aquellos tiempos, ... (ver texto completo)
MI NIÑA LOLA
Dime porque tienes carita de pena
Que tiene mi niña siendo santa y buena
Cuéntale a tu madre lo que a ti te pasa
Dime lo que tienes reina de mi casa
Tu padre él pobre no sé donde está
Dime lo que tienes, dime lo que tienes
Dime lo que tienes, dime la verdad ... (ver texto completo)
Prciosa cancion, nunca habia leido una letra con tanto interes, aqui quitando el perrin, nadie se da cuenta, yo hago un esfuerzo, para que no los afecte, es cosa mia y asi no los hago daño, gracias guapa, buenas noches
Berta no tienes que dejarlo, si no te encuentras bien mejor que te vea el médico, pues seguramente es el sindrome primaveral. o lo que tú dices que arrastras más peso del que puedes, pero el te dará algunas vitaminas o algo para refortalecerte un poco, ya sabes que se cura mejor lo poco que lo mucho.
Cuidate por favor, sabes que te queremos.
Un beso
Bueno Aries, muy contenta de verte, pero ahora te espera otra buena, no te preocupes, tu si tienes bastante que hacer, es un gran lio, pero tomatelo con calma, los nervios son normales, pero poco a poco, aunque te lo diga, no es igual que pasarlo, ¡paciencia hija! ya que sea la definitiva, besitos
Gracias por tu interes, no ando muy bien, sera la primavera, o sera que tengo mas que puedo, pero la cosa que no quiero ir al medico, y asi voy tirando, hoy ya mas contenta de leerte, no te olvidamos y tu ahora a lo tuyo que tienes bastante besitos