Foreras entrañables
Buenos días, un buen jueves para todos-as. Un abrazote
Buen dia Tinin, que si lo parece, pero luego da la vuelta, y ¡hasta luego lucas! llueve o se pone frio, como sea falta solo un dia para san viernes animo y una sonrisa abrazos
Buenos dias Berta, claro que lo del pelo lo digo en broma, bueno el humor no me falta pero hay veces que no te sale de dentro por que miras a tu alrededor, y es imposible estar con esa cara de satisfacción que se debería tener si estarías contento, si Berta creo que muchos en vez de quejarse tenia que mirar para atrás para que vieran que siempre se ve alguien que esta mucho peor que el, bueno amiga pues haber si tenemos suerte y el dia 8 de Mayo nos vuelven a dar buenas noticias, pasa buen dia,
un ... (ver texto completo)
¡uenisimo dia un abrazoClaro que seran buenas noticias! ya con esta trayectoria, no puedes esperar nada malo, adelante que ya queda menos, b
EL LENGUAGE DE LAS FLORES

Si contemplando las flores
las pudiéramos entender,
al escuchar su lenguaje
nos podríamos sorprender.

Las hay que giran y giran
buscando el sol todo el día,
y otras que duermen de noche ... (ver texto completo)
¿vES QUE BONITO? Aries muy tierna tu opinion, hasta te gusta la flor del cardo, jajaja fantastica chica, eres de las mias, pero la mas que me gusta es la rosa, de cualquier color, besin
Pongo esta foto por.... Ayer en un programa de la tele pude oír.-van a comer miembros de la Papea.- y me llamó la atención. En planos rápidos me pareció ver a Mirko. ¿estoy en lo cierto?. La semana que viene veré a un colega común y le preguntaré, esta semana creo que ha estado con ellos. Un abrazote para todos y en especial para Elsa y Antonio
Estas muy guapos los dos, MIRKO IRA ALGUN EVENTO, NO LO SE DE FIJO, PERO PASARLO BIEN, SI OS VEIS UN ABRAZO A TODOA
Hola Berta, Lo siento pero mañana no podré estar con vosotros, por eso aprovecho ahora para enviarte estos mensajes.
Te deseo un buen descanso y mañana un buen día.
Un beso
Buen jueves Aries, pues nada hija, que te salga todo muy bien ¡tu ahora a lo tuyo! demasiado haces gracias, buen dia besin
Berta muy buenas, así que te esta jugando malas pasadas el ordenador? pues estate tranquila que eso cuando terminen de meter la fibra óptica terminara tu calvario, ademas si ya es viejo no le pidas mucho al pobre que bastante tiene con acordarse de lo que fue y ahora lo criticas jajaja bueno amiga pasa un buen día, y te mando un abrazo desde Oyon,
un abrazo
Buen dia Teo, sera eso que cuando terminen de hacer esas cosas marchara mejor, pero es un aburrimiento, se va el mensaje y vuelta a empezar, aqui si no cambia esta muy buen dia, pasalo estupendo y que siga la cosa bien, un abrazo
Teo hoy este me esta haciendo picias, digo el ordenador, pero ya me armo de paciencia y vuelvo a repetirlo ¡que se va hacer! es ya muy viejo, y se cansa.
Buena tarde amigo, ahora haber si puedo pasar a veros un abrazo.
Berta muy buenas, así que te esta jugando malas pasadas el ordenador? pues estate tranquila que eso cuando terminen de meter la fibra óptica terminara tu calvario, ademas si ya es viejo no le pidas mucho al pobre que bastante tiene con acordarse de lo que fue y ahora lo criticas jajaja bueno amiga pasa un buen día, y te mando un abrazo desde Oyon,
un abrazo
Bueno Teo ya se que es broma, lo del pelo, si es que tienes mucho humor, y eso me gusta asi enseñas a vivir a muchos, entre los que me encuentro, ¡nos quejamos de todo! gracias por ser asi y llevarlo con tanta alegria, claro que los resultados son muy buenos, y debes tenerlo en cuenta, todo volvera a ser igual, en poco tiempo, un abrazo
Buenos dias Berta, claro que lo del pelo lo digo en broma, bueno el humor no me falta pero hay veces que no te sale de dentro por que miras a tu alrededor, y es imposible estar con esa cara de satisfacción que se debería tener si estarías contento, si Berta creo que muchos en vez de quejarse tenia que mirar para atrás para que vieran que siempre se ve alguien que esta mucho peor que el, bueno amiga pues haber si tenemos suerte y el dia 8 de Mayo nos vuelven a dar buenas noticias, pasa buen dia,
un ... (ver texto completo)
Buenos dias, Aries, Berta, y demás amigos de Villaseca.
Vamos a ver si el tiempo se porta bien y por fin se disfruta de la primavera.
Los manantiales tienen el agua asegurada para todo el verano, es lo que nos deja la nieve de éste invierno.
Hasta otro momento, sed felices, amigos. Pilar.
Buenos dias Pilar, y a los amigos del foro, haber si es cierto que estamos en primavera, por que creo que estamos pocos conformes con el tiempo que ha echo, asi que haber si podemos disfrutar de un buen clima, pasar buen dia y os mando un abrazo
Pongo esta foto por.... Ayer en un programa de la tele pude oír.-van a comer miembros de la Papea.- y me llamó la atención. En planos rápidos me pareció ver a Mirko. ¿estoy en lo cierto?. La semana que viene veré a un colega común y le preguntaré, esta semana creo que ha estado con ellos. Un abrazote para todos y en especial para Elsa y Antonio
Buen dia tu dia, si Tinin el dia esta nublado, pero frio no hace ¡menos mal! es un miercoles que pasaremos pronto, y luego san viernes, ¡no queda nada! un abrazo amigo ¡paciencia!
Jueves con algo de agua pero buena temperatura, hay que ir sacando las chanclas. Besos
Buenos días, un buen jueves para todos-as. Un abrazote
Hola Berta, Lo siento pero mañana no podré estar con vosotros, por eso aprovecho ahora para enviarte estos mensajes.
Un beso
Buenos dias, Aries, Berta, y demás amigos de Villaseca.
Vamos a ver si el tiempo se porta bien y por fin se disfruta de la primavera.
Los manantiales tienen el agua asegurada para todo el verano, es lo que nos deja la nieve de éste invierno.
Hasta otro momento, sed felices, amigos. Pilar.
Hasta mañana o cuando puedas, ahora piensa en tus cosas, que tienes que darte un buen trote las mudanzas son asi, buena noche besines
Un beso
EL LENGUAGE DE LAS FLORES

Si contemplando las flores
las pudiéramos entender,
al escuchar su lenguaje
nos podríamos sorprender.

Las hay que giran y giran
buscando el sol todo el día,
y otras que duermen de noche ... (ver texto completo)