fuente parque del campo
En marcha los motores, es lunes, no ser perezosos. Un abrazote
La fuerza obliga, de pereza nada, hay que atender muchos nietos jajaja y algun papa, pero contenta ¡que se va hacer! la nena ya te dira "yayo" y tu cayendo la baba, jajaja, son muy ricos, pero crecen, demasiado pronto un abrazo
No de momento no puedo ir por el pueblín. Este finde tengo evento con deportistas del E. Aire y el viernes uno me toca Alicante. Se dará bien. Buen comienzo de semana. Besos
Buen dia Tinin, aqui sol radiante, bueno entonces veras a Elsa y Antonio, casi seguro, muchos recuerdos. Te deseo buena semana tambien, y besines
Buen san viernes y todo el finde Tinin, y que pasa, ¿vas al pueblo? bueno donde quieras, pero con una sonrisa y siendo feliz siempre besines
No de momento no puedo ir por el pueblín. Este finde tengo evento con deportistas del E. Aire y el viernes uno me toca Alicante. Se dará bien. Buen comienzo de semana. Besos
En marcha los motores, es lunes, no ser perezosos. Un abrazote
Con la foto de portada, ¡que me gusta mucho! digo hasta luego, voy a entonar la cena, un abrazo y ser felices
Compañeros el dios que yo creo, no nos manda problemas, si no la fuerza para sobrellevarlos.
Berta eso que dices no tiene ninguna importancia, tambien se puede tomar como una carga si piensas en el trabajo que tienes que hacer, pero si lo ves de forma que la mujer y el marido se tienen que ayudar lo que puedan, entonces yo no lo considero una carga sino una obligación y un placer, por que demuestras lo que le quieres a tu esposa/o, bueno amiga pues pasa buena tarde,
un abrazo
Teo asi lo considero, pero no todos son asi jajaja, ademas tu eres agradecido y lo entiendes, otros quiza no sean tanto, pero lo normal es demostrar, que la quieres, y asi es una manera muy buena, y siempre hay que decirlo de alguna manera, un abrazo buena tarde.
Bueno Teo, pues me quitas un gran peso, soy implusiva, no pienso mucho las cosas, y ya tengo años para recapacitar, y no cometer tonterias, pero gracias a tu generosidad, me has salvado.
Totalmente de acuerdo, el matrimonio asi debe de ser, hoy ayudas tu, y otro dia sera tu conyugue jajaja, siempre dando todo, y con cariño, sin esfuerzo, un abrazo amigo
Berta eso que dices no tiene ninguna importancia, tambien se puede tomar como una carga si piensas en el trabajo que tienes que hacer, pero si lo ves de forma que la mujer y el marido se tienen que ayudar lo que puedan, entonces yo no lo considero una carga sino una obligación y un placer, por que demuestras lo que le quieres a tu esposa/o, bueno amiga pues pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí hay que tener recursos para todo, es muy fácil preparate una cena, pero como dices 2 o 3 días a la semana habría que comer pescado, pero por no estar friendo tanto se pude perdonar el trompazo por el coscorrón, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Teo se puede hacer hasta en el micro, y sale buenisimo, y al horno, una vez caliente se hace enseguida, muy buenas tardes un abrazo
Pero de todos modos, se que comeis, muy bien jajaja
Bueno Teo me da, que tienes recursos para todo, la cena como se dice, con huevos y algun fiambre o queso, ya esta, aunque el pescado es de lo mejor, para la noche facilita la digestion, ¡eso gustando! yo es casi a diario, me gusta aunque sean boquerones, y salmon, truchas, siempre miro mas el pescado azul, por eso del omega tres, un abrazo.
Buenas tardes Berta, aquí hay que tener recursos para todo, es muy fácil preparate una cena, pero como dices 2 o 3 días a la semana habría que comer pescado, pero por no estar friendo tanto se pude perdonar el trompazo por el coscorrón, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
En lo amargo esta lo bueno, y en lo mas dulce el veneno.
En los años no mporta cuantos, lo importante es cumplirlos.
En lo amargo esta lo bueno, y en lo mas dulce el veneno.
es mejor encender una luz, que maldecir la oscuridad.
Buena tarde del sabado Aries, esta bien pero tu colocando cosas, y volviendo a estar a tus anchas, me alegro mucho y deseo quedara todo perfecto, lo deseo y que sea siempre tu casita, ¡es donde mejor se esta! no dudes que si pudiera te ayudaria, ¡es de verdad! un besito
Buenas tardes Aries, si esta como aqui, teneis un buendia, y si no la cosa es adaptarse, y ser feliz, ¡como sea el dia! un besito y pasalo bien
Muy buenas Berta, no te preocupes que no tomo en cuenta esas cosas, mira nada de lo que se haga en el matrimonio se puede considerar una carga, asi que te digo sinceramente que lo que haga lo hago muy agusto jajaja, por eso me case para lo bueno y lo malo, asi que tranquila que no me he dado por aludido,
un abrazo
Bueno Teo, pues me quitas un gran peso, soy implusiva, no pienso mucho las cosas, y ya tengo años para recapacitar, y no cometer tonterias, pero gracias a tu generosidad, me has salvado.
Totalmente de acuerdo, el matrimonio asi debe de ser, hoy ayudas tu, y otro dia sera tu conyugue jajaja, siempre dando todo, y con cariño, sin esfuerzo, un abrazo amigo