Bueno ya respiro profundamente, y tambien nos lo dicen en taichi, si es muy bueno, espero que lo hagais un saludo
Bueno amig@s Berta, Teo. Por fin en mi casa, aunque ahora apenas la puedo ver con tantos paquetes por medio pero hoy ya he dormito en mi cama GRACIAS A DIOS
Espero pronto volver a la "normalidad" para poder estar con vosotros.
Abrazos para todos
Con tanta alegria de volver a saber que Aries, esta en su casa, una buena noticia, ¡creo que la mejor! ya puedes organizarte y sobre todo ser mas feliz, aunque feliz se es en cualquier sitio, ¡pero tu casa, es tu casa! te deseo muy buena noche besitos
Tinin nos portamos todos muy bien, y con una amplia sonrisa, ¡total nos van a dar igual! aqui buen dia y deseo tengais un dia aceptable por esos lares besin
Hola Berta, el mismo deseo para vosotros. Hoy las ocupaciones me han retrasado. Besos
Bueno Tinin, pues a mi tambien me retrasan otras cosas, pero es asi, sigo deseandote buen resto del martes, y hay que aguantar lo que sea, un abrazo
Bueno amig@s Berta, Teo. Por fin en mi casa, aunque ahora apenas la puedo ver con tantos paquetes por medio pero hoy ya he dormito en mi cama GRACIAS A DIOS
Abrazos para todos
Ariesssssssss que alegria, ya poco a poco colocaras todo, la cosa que estas ¡en tu casa! quiza de ahora en adelante la valores mas, pero eso de dormir en tu cama, te creo estaras muy feliz,'y yo tambien! besitos
Abrazos para todos
Igualmente. No curres mucho que cansa. Besos
Buen martes Tinin, se que pasaras luego, un dia estupendo os deseo a toda la familia, y que tengais mucha salud, ¡que vale mas que el dinero! besin
Hola Berta, el mismo deseo para vosotros. Hoy las ocupaciones me han retrasado. Besos
En marcha los motores, es lunes, no ser perezosos. Un abrazote
Buen martes Tinin, se que pasaras luego, un dia estupendo os deseo a toda la familia, y que tengais mucha salud, ¡que vale mas que el dinero! besin
Buen dia Isabel, aqui si lo hace, pasar buen martes tambien vosotros y gracias por recordarnos besines
Bueno ya tengo labores hasta luego no sin antes saludar a Aries, y desearle siga bien, de todo corazon besines
Aprende que saber ganar la vida, no es lo mismo que "saber vivir"
Compañeros el dios que yo creo, no nos manda problemas, si no la fuerza para sobrellevarlos.
WSonrie muestra aquello que eres sin miedo, existen personas que sueñan con tu sonrisa asi como yo
Buenas tardes Berta, tienes razón no somos todos igual pero todos tenemos algo alguna vez, pero creo que llevando 40 años de casado ya nos podemos conocer y saber de que carecemos el uno y el otro, y entonces es cuando se ve como están las personas si se quieren o no, Berta yo no me canso de decir que si quiero a mi mujer pero que de vez en cuando saltan las chispas jajaja, eso pasa hasta en las mejores familias, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, yo creo que hay "algunas" personas que no se conocen nunca, pero con los años se van controlando jajajaja, buen dia hizo hoy, y sigue algo de aire, pero ya mas caliente, siempre hay cosas en el matrimonio, pero cuando es mas fuerte los sentimientos, aguantas hasta que pasa la marea,
A seguir bien un abrazo
Teo asi lo considero, pero no todos son asi jajaja, ademas tu eres agradecido y lo entiendes, otros quiza no sean tanto, pero lo normal es demostrar, que la quieres, y asi es una manera muy buena, y siempre hay que decirlo de alguna manera, un abrazo buena tarde.
Buenas tardes Berta, tienes razón no somos todos igual pero todos tenemos algo alguna vez, pero creo que llevando 40 años de casado ya nos podemos conocer y saber de que carecemos el uno y el otro, y entonces es cuando se ve como están las personas si se quieren o no, Berta yo no me canso de decir que si quiero a mi mujer pero que de vez en cuando saltan las chispas jajaja, eso pasa hasta en las mejores familias, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato