Berta buenas tardes, dices que te parece muy bien, pero es que si no lo hago yo no hay quien lo haga, por que el hijo es un manitas pero trabaja y no le voy a meter a el toda la carga, y de aversar estuve en la mili en la cocina y si que aprendí allí a hacer muchas cosas, Berta ya sabes que la mujer no puede hacer nada por que esta todo el día en la cama excepto si la levantamos a comer y la acostamos despumes, pero esto hasta que pueda apoyar el pie en el suelo, entonces veremos haber como nos lo
... (ver texto completo)
Hola Teo, ya te entiendo y muy bien, menuda carga llevas, digno de admirar, pero hijo asi es la vida, tu mujer te lo agradecera, y el hijo tambien, pero es una carga muy grande, y dura de llevar, pero ya veo que puedes con todo, eso es muy bueno, saber algo de cocina, yo tengo dos hijos y una chica, a todos les gusta la cocina, y lo hacen muy bien, porque parece una tonteria, pero da mucho trabajo, una patatas fritas con huevos fritos, hay que saber o sino lo puedes dejar crudo, o por el contrario quemarlo, ¡todo truco! y parece lo mas simple.
Bueno amigo la cosa que ya se ponga bien, y pueda empezar andar, ¡no por hacer las cosas! que seguro tu la sigues ayudando, pero sera una tranquilidad verla de nuevo y recuperada total.
Muy buena noche un abrazo y ¡animo, paciencia!
... (ver texto completo)