Campo de fútbol
Buenas tardes a todos los amigos del foro,
Berta mira a mi tambien me toco ayer que el ordenador no me conectaba con Internet
asi que he tenido que esperar hasta esta mañana que me lo ha arreglado el hijo,
por que si no como ayer toda la tarde viendo la televisión doy en loco jajaja,
asi que por lo menos ya tengo donde entretenerme esta tarde y los dias sucesivos, bueno amigos pasar buena tarde y os mando mi saludo o mas cordial
Madre de dios, somos quintos, y solo estamos cuatro, ¡como estaran los otros! esto se pierde poco a poco, y es una pena, ¡no me lo puedo creer!
Mirko espero me sigas dando suerte, ¡ya te lo pagare, cuando pueda! jajaja
Elsa juega tambien el Madrid, lo tiene algo peor, porque estos estan en casa, ¡no hay que fiarse! besines
Por si acaso pongo mi amuleto jajaja nada hara, pero yo creo en Mirko, aunque a su mami, la parecera fatal, hoy juegan los dos grandes de Madrid, uno gana seguro, que sea el mejor, un abrazo
Berta mira a mi tambien me toco ayer que el ordenador no me conectaba con Internet
asi que por lo menos ya tengo donde entretenerme esta tarde y los dias sucesivos, bueno amigos pasar buena tarde y os mando mi saludo o mas cordial
Buenas tardes Teo, ya lo suponia, y lo comente pero eso es mejor que otra cosa, nada pasalo bien, porque de verdad, se nota tu ausencia siempre, ¡ya ves si te queremos! jajajaja, lo demas bien que es lo importante un abrazo amigo.
Hola Berta, por aquí andamos con bastante lio, la verdad es que no nos falta y además el día con nubes y claros, por la mañana lloviendo, ahora parece que sale el sol, será para celebrar mañana el dia de la comunidad, yo por lo menos descansaré para volver el viernes, pasa un buen día. Besines para ti y para Ino.
a! querida Isabel, aqui esta lo mismo, un poco raro, y de lios, que te voya contar, todos vienen a comer, pero escalnados, me cuesta trabajo, pero tambien es placer ayudarlos ¡la cosa pinta fea! jajaja
Buen dia preciosa, y consuelate con mañana, asi descansas por lo menos, besines a toda tu familia, ¡que os queremos ya lo sabes, Ino siempre me pregunta, es que sois muy buenos, ¡que decir de Lucia! una preciosidad, ¡a quie se iba a parecer! buen dia mas besines de los dos.
Buen dia Isabel, aqui si lo hace, pasar buen martes tambien vosotros y gracias por recordarnos besines
Hola Berta, por aquí andamos con bastante lio, la verdad es que no nos falta y además el día con nubes y claros, por la mañana lloviendo, ahora parece que sale el sol, será para celebrar mañana el dia de la comunidad, yo por lo menos descansaré para volver el viernes, pasa un buen día. Besines para ti y para Ino.
Igualmente. No curres mucho que cansa. Besos
Hola amiguín pasa este día lo mejor que puedas y disfruta a tope. Besos para todos.
Buenos días amigos, estamos a mitad de semana y en Valladolid maña dia de la comunidad, para descansar un poco, como si hoy fuera viernes, pero pasado trabajamos, ¡que se va hacer!. Pasad un feliz día. Besines.
Con tanta alegria de volver a saber que Aries, esta en su casa, una buena noticia, ¡creo que la mejor! ya puedes organizarte y sobre todo ser mas feliz, aunque feliz se es en cualquier sitio, ¡pero tu casa, es tu casa! te deseo muy buena noche besitos
Buen miercoles ARIES,"TRANQUI" ya lo colocaras poco a poco, ahora estaras muy entretenida, seran DIAS pero una vez que lo tengas todo a tu gusto, pasalo estupendo, y nada mas, besitos
Buenos dias. Me ha llegado el buen olor a las pastas y... aquí estoy.
Me cojo un par de éllas para con el cafetito, y de paso un... VIVA a la cocinera.
Pues nada a pasar un buen dia, parece que por el norte entra un frente de lluvia, que no sea grave la cosa. Pilar.
Buen miercoles Pilar, llevate las que quieras, para eso las dejo ARIES, ¡SI ES BUENISIMA, NO SOLO CICINANDO, ES EN TODO! BESINES PASA BUEN DIA, AQUI HACE BUENO, PERO EN aLBACETE LLUEVE, ME LO HA DICHO UN AMIGO, BESINES GUAPA.
claro que da igual pero nos alegra a nosotros y a los que tenemos delante. nos toca afrontar este día, o lo que sea, con algo de lluvia. besos
Buen p. miercoles, hay que pensar que solo dura venticuatro horas jajaja buen dia, la lluvia viene bien, se lleva la contaminacion, ¡ojala se llevara otras cosas feas, que vemos! un buen dia besin
Tinin nos portamos todos muy bien, y con una amplia sonrisa, ¡total nos van a dar igual! aqui buen dia y deseo tengais un dia aceptable por esos lares besin
claro que da igual pero nos alegra a nosotros y a los que tenemos delante. nos toca afrontar este día, o lo que sea, con algo de lluvia. besos
Buenos días, toca pasar otro día como este, suerte para todos.
Aries aun sin verte, ya miro tus pastas de miel, jajaja ¡que ricas!, tu a lo tuyo guapa, besines
Buenos dias. Me ha llegado el buen olor a las pastas y... aquí estoy.
Me cojo un par de éllas para con el cafetito, y de paso un... VIVA a la cocinera.
Pues nada a pasar un buen dia, parece que por el norte entra un frente de lluvia, que no sea grave la cosa. Pilar.
Aries aun sin verte, ya miro tus pastas de miel, jajaja ¡que ricas!, tu a lo tuyo guapa, besines