La iglesia de S. Pedro
Ok, ya llegó san viernes y toca preparar el fin de semana, seguro que será bueno. pasarlo bien y a cuidarse. Besos para tods.
Muchas gracias Tinin, tu igual, ¡que se que lo pasaras! tienes buen caracter y una gran compañera, ¡eso tambien hace! besines
Buen dia Tinin, ya llego el viernes asique disfrutalo, y con buen tiempo, aqui si lo hace besin
Ok, ya llegó san viernes y toca preparar el fin de semana, seguro que será bueno. pasarlo bien y a cuidarse. Besos para tods.
Buen miercoles ARIES,"TRANQUI" ya lo colocaras poco a poco, ahora estaras muy entretenida, seran DIAS pero una vez que lo tengas todo a tu gusto, pasalo estupendo, y nada mas, besitos
Aries seguro las cosas ya van a tu gusto, te conozco y se que estaras muy contenta, mira que pronto paso, si todo llega, ahora la gran vida jajaja besines
Buen miercoles ARIES,"TRANQUI" ya lo colocaras poco a poco, ahora estaras muy entretenida, seran DIAS pero una vez que lo tengas todo a tu gusto, pasalo estupendo, y nada mas, besitos
Querida Aries, espero se te den las cosas bien, y seas feliz, yo no te puedo ayudar, pero estas en mi pensamiento, pasalo bien y muchos besines
Buen dia Tinin, ya llego el viernes asique disfrutalo, y con buen tiempo, aqui si lo hace besin
Buenas tardes Berta, eso que me paso con el ordenador le puede pasar a cualquiera, pero lo bueno es arreglarlo sin pagar una perra, Berta en todos los foros se nota la ausencia de la gente unos por que se aburren, otros por que se meten en el facebook, pero por lo menos en el foro de nuestros pueblos teníamos que entrar todos por que con nuestras fotos y lo que escribimos nos conocen en otros sitios y conocen nuestro pueblo, de lo demás estamos esperando al día 8 de Mayo para ir al traumatologo, ... (ver texto completo)
Teo muy buen viernes, luego te leo en Oyon, ahora no puedo, pero eso si que sigan las cosas, por lo menos como siempre bien un abrazo
Buenos días amigos, ya de vuelta a terminar la semana, pasad un feliz fin de semana. Besines.
Buen doa Isabel, aqui bueno, pero por las tardes cambia, un viernes estupendo, sobre todo para Tino jajaja, besines a todos de estos dos
Buenos días amigos, ya de vuelta a terminar la semana, pasad un feliz fin de semana. Besines.
Buenas tardes Berta, eso que me paso con el ordenador le puede pasar a cualquiera, pero lo bueno es arreglarlo sin pagar una perra, Berta en todos los foros se nota la ausencia de la gente unos por que se aburren, otros por que se meten en el facebook, pero por lo menos en el foro de nuestros pueblos teníamos que entrar todos por que con nuestras fotos y lo que escribimos nos conocen en otros sitios y conocen nuestro pueblo, de lo demás estamos esperando al día 8 de Mayo para ir al traumatologo, ... (ver texto completo)
Es verdad Teo, nosotros defendemos nuestras fotos y recuerdos, y si pasa alguien mejor, pero lagunas personas, lo veran aburrido, y por eso se van a otros sitios, ¡nada que objetar!
Lo importante es lo del traumatologo, ya paso lo peor, estara todo bien, o por lo menos lo deseo con toda el alma, mucha suerte un abrazo
Berta mira se me fue el Santo al cielo y no he dicho lo que quería decir, Mira el problema que tuve yo con el ordenador fue que no podía conectarme a Internet, pues tiene fácil arreglo, detras del ruter hay un botoncito si apagas el ruter pretandole a ese botón, te esperas como un minuto con el ruter apagado y le vuelves a apretar al botan que te digo para que se enciendan las luces y ya esta arreglado, así que si a alguien le pasa que haga eso que digo, Pasar buena tarde,
saludos cordiales
Buenas tardes Teo, pues se agradece la informacion, ya lo tengo en cuenta y muchas gracias.
Muy buena tarde, que aqui por lo menos esta muy calurosa y bonita un abrazo
Berta mira se me fue el Santo al cielo y no he dicho lo que quería decir, Mira el problema que tuve yo con el ordenador fue que no podía conectarme a Internet, pues tiene fácil arreglo, detras del ruter hay un botoncito si apagas el ruter pretandole a ese botón, te esperas como un minuto con el ruter apagado y le vuelves a apretar al botan que te digo para que se enciendan las luces y ya esta arreglado, así que si a alguien le pasa que haga eso que digo, Pasar buena tarde,
saludos cordiales
Buenas tardes Teo, ya lo suponia, y lo comente pero eso es mejor que otra cosa, nada pasalo bien, porque de verdad, se nota tu ausencia siempre, ¡ya ves si te queremos! jajajaja, lo demas bien que es lo importante un abrazo amigo.
Por si acaso pongo mi amuleto jajaja nada hara, pero yo creo en Mirko, aunque a su mami, la parecera fatal, hoy juegan los dos grandes de Madrid, uno gana seguro, que sea el mejor, un abrazo
nO ME DIO BUEN RESULTADO, PERO A Mirko, lo sigo queriendo, ¡no pasa nada! gano el Real Madrid, justo y en su casa, pero les costo, un abrazo
Buen p. miercoles, hay que pensar que solo dura venticuatro horas jajaja buen dia, la lluvia viene bien, se lleva la contaminacion, ¡ojala se llevara otras cosas feas, que vemos! un buen dia besin
jaja. Yo tengo para llenar camiones y hacer el envío a miles de Km. Buen jueves. Besos
buenos días, por estos lares tenemos sol y es posible que sobren las chaquetas. Divertiros. Un abrazote