Teo ya lo se, los niños son pequeños pero no tontos, asique cada uno vale para una cosa, ¡que vamos hacer! el la paciencia le falta, le hemos puesto calor, pero en el acto, el entrenador le puso hielo, fue el mismo al bar, ¡como no le vamos a querer! un abrazo tu hijo es unico, ya lo se, y lo veo, le adoraran, y menudo puesto, esta en los de arriba un abrazo
Berta los niños pequeños hay que tratarlos con cariño y paciencia, y hay que hablar mucho con ellos para que te tengan en cuenta cuando les dices alguna cosa, y una cosa muy importante 1º no mentirles 2ºhacerles lo que les prometes, por que en eso se dan mucha cuenta de tu personalidad, bueno amiga me alegro de que lo de Iker no haya sido nada importante,
un abrazo y hasta otro rato
Has dicho? una para cada uno, menuda papeleta. Es una paliza pero a disfrutar de todos. Pasarlo bien. Besos
Tinin si hijo, soy muy complaciente.
Menudo subidon, somos los primeros, y yo digo ¿como estaran los otros? porque aqui mucho jaleo no se ve jajaja bueno todo un honor cero dineritos un abrazo
Buenos días amigos, ole, ole, ole, nos hemos encontrado con que hoy es jueves, que se j... a el p.. o miércoles. toca divertirse. Un abrazote
Buenos dias Tinin, hoy como si fuera jueves, ¡que bien! disfruta de tantos dias, y aprovechalos de lo mejor besines
Buenos dias Berta, hay que tener mucha paciencia por que todos los niños no son como los tuyos, si es cierto que los entrenadores pueden entrar libre mente a muchos sitios pero eso es por que el patrocinador lo permite, al menos eso es lo que pone en el carne, mira a los niños hay que tratarlos con cariño, por que si no es asi ellos mismos te dan la espalda y no te hacen caso asi que la paciencia es fundamental, a los niños no se les pueden decir cosas mal sonantes por que los padres te pueden echar ... (ver texto completo)
Teo ya lo se, los niños son pequeños pero no tontos, asique cada uno vale para una cosa, ¡que vamos hacer! el la paciencia le falta, le hemos puesto calor, pero en el acto, el entrenador le puso hielo, fue el mismo al bar, ¡como no le vamos a querer! un abrazo tu hijo es unico, ya lo se, y lo veo, le adoraran, y menudo puesto, esta en los de arriba un abrazo
Berta ya he visto que las fotos las has visto pues has puesto algun comentario, pues te voy a decir el secreto, cuando voy a hacer fotos me pongo en los mejores sitios por que me ven con las muletas y se compadecen jajaja, Berta dices que iker se lesiono y le has puesto calor, yo calor no le pondría yo le pondría la cubitera del frigo por que lo que es bueno es el frio, asi que para otra vez ya sabes, bueno Berta yo lo del calor no lo había odio pero si es como dices el teo se calla y en paz jajaja
un ... (ver texto completo)
Buen dia Teo ¡tu si que sabes! jajaja te salen muy bonitas, y primeros planos, todo el mundo esta contigo, eso me consta, lo que quiero es que las comenten y asi entran.
Aqui esta bueno, pero yo loca en la cocina, berenjenas rellenas de carne, muy ricas con bechamel y queso rayado, a los niños un lomo con salsa, a la pimienta, y una lentejas de primero, hoy no hay patatas fritas, me da la sensacion, que les perjudico, asi alterno, buen dia un abrazo
Teo luego pasare y vere las fotos, me gustan mucho, no se como lo haces, pareces un profesional, sera un poco la camara tan buena, que te regalo el chico, un abrazo, Iker se lesiono en el entrenamiento, solo un codazo, nada de cuidado, yo le puse calor con la manta electrica, ya que alli le pusieron frio, y es recomendable alternar, cosas del futbol un abrazo
Berta ya he visto que las fotos las has visto pues has puesto algun comentario, pues te voy a decir el secreto, cuando voy a hacer fotos me pongo en los mejores sitios por que me ven con las muletas y se compadecen jajaja, Berta dices que iker se lesiono y le has puesto calor, yo calor no le pondría yo le pondría la cubitera del frigo por que lo que es bueno es el frio, asi que para otra vez ya sabes, bueno Berta yo lo del calor no lo había odio pero si es como dices el teo se calla y en paz jajaja
un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, INO NO TIENE PACIENCIA, SI TIENE ENTRADA LIBRE EN ALGUNOS EVENTOS, Y COSAS ASI, PERO PARA ENTRENADOR, HAY QUE SER COMO TU CHICO, LOS NIÑOS TIENEN ILUSION, no estan para que les digan ¡eres un torpe! ¡o eres tonto! a mi lo hacen a uno mio, y le pongo verde, lo primero es la educacion. los niños tambien sufren, bueno mejor en casa, que ya se le paso el tren, ahora te digo entiende de futbol, de maravilla.
Un abrazo
Buenos dias Berta, hay que tener mucha paciencia por que todos los niños no son como los tuyos, si es cierto que los entrenadores pueden entrar libre mente a muchos sitios pero eso es por que el patrocinador lo permite, al menos eso es lo que pone en el carne, mira a los niños hay que tratarlos con cariño, por que si no es asi ellos mismos te dan la espalda y no te hacen caso asi que la paciencia es fundamental, a los niños no se les pueden decir cosas mal sonantes por que los padres te pueden echar la bronca, mi hijo tambien sabe de futbol, primero queria ser arbitro y yo no le deje por que a su madre y a sus muertos no los toca nadie, y asi esta mejor de entrenador de maravilla, mira el eqipo de el va los 4º a 6 puntos de los 1º, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo ... (ver texto completo)
Bueno Tinin, esta semana es mas corta, asique alegrate, yo hoy tengo comensales, y voy hacer la comida, hada de otro mundo, pero eso si, ¡una casi para cada uno! esto me agobia, un besin
Has dicho? una para cada uno, menuda papeleta. Es una paliza pero a disfrutar de todos. Pasarlo bien. Besos
Buenos días amigos, ole, ole, ole, nos hemos encontrado con que hoy es jueves, que se j... a el p.. o miércoles. toca divertirse. Un abrazote
Isabel muy buena tarde, esta semana es mas corta, animate y a pasarlo bien besines a todos, y de los dos para ti, posalo muy bonito un finde largo.
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con un dia excelente y deseo que todos vosotros tengais un buen dia para poder disfrutar de algun paseo, Berta la fiesta va bien dicho por los que han estado esta mañana, yo hoy no he podido ir pero ya estuve ayer en la tamborrada, en el foro tengo puestas unas cuantas fotos de ayer, asi que ya sabes donde estan, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo luego pasare y vere las fotos, me gustan mucho, no se como lo haces, pareces un profesional, sera un poco la camara tan buena, que te regalo el chico, un abrazo, Iker se lesiono en el entrenamiento, solo un codazo, nada de cuidado, yo le puse calor con la manta electrica, ya que alli le pusieron frio, y es recomendable alternar, cosas del futbol un abrazo
Berta, ya te he dicho lo que cuesta este curso, pero el curso que tuvo que hacer para el carne de regional tambien le costo casi tanto, pero que no me importa por que el chaval tiene mucha ilusión, Berta no me extraña que Ino no ejerza si tiene carácter, por que tienen que tener mucha paciencia los entrenadores, ojala lo saque asi cumple con lo que se ha propuesto y lleva tanto tiempo entrenando a otros mas pequeños,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, INO NO TIENE PACIENCIA, SI TIENE ENTRADA LIBRE EN ALGUNOS EVENTOS, Y COSAS ASI, PERO PARA ENTRENADOR, HAY QUE SER COMO TU CHICO, LOS NIÑOS TIENEN ILUSION, no estan para que les digan ¡eres un torpe! ¡o eres tonto! a mi lo hacen a uno mio, y le pongo verde, lo primero es la educacion. los niños tambien sufren, bueno mejor en casa, que ya se le paso el tren, ahora te digo entiende de futbol, de maravilla.
Un abrazo
Teo ahora paso por Oyon, haber que tal la fiesta, supongo que estupenda, y mas si no lluvio, ya nos contaras un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con un dia excelente y deseo que todos vosotros tengais un buen dia para poder disfrutar de algun paseo, Berta la fiesta va bien dicho por los que han estado esta mañana, yo hoy no he podido ir pero ya estuve ayer en la tamborrada, en el foro tengo puestas unas cuantas fotos de ayer, asi que ya sabes donde estan, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos, ya se acaba el lunes, pero ha sido bueno, no lluvio y aunque algo frio para estas fechas, no esta mal, buen descanso a todos, Teo que esta tarde estas de fiesta, disfrutalo un abrazo
Teo ahora paso por Oyon, haber que tal la fiesta, supongo que estupenda, y mas si no lluvio, ya nos contaras un abrazo
Buenos días, vámonos rápido que se agotan las mercancías en el mercadillo. Un abrazote
Bueno Tinin, esta semana es mas corta, asique alegrate, yo hoy tengo comensales, y voy hacer la comida, hada de otro mundo, pero eso si, ¡una casi para cada uno! esto me agobia, un besin