con la piscina vacía
Adiós semana, adiós Abril, bienvenido Mayo. Buen fin de semana, largo, y portaros bien. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Con este animo da gusto hablar contigo, un largo finde, por supuesto que se pasara bien y con amplia sonrisa, tu tambien disfrutalo, es un puente estupendo besines
Buenos días, menudo san viernes nos hemos encontrado jajaj. Disfrutar del fin de semana, Mañana seguro que pasaré calor por la costa. Besazo para todos
Buen dia Tinin, ademas con tiempo estupendo, hace dia de playa, animaros y pasarlo bien, un abrazo
Buenos dias Tinin, hoy como si fuera jueves, ¡que bien! disfruta de tantos dias, y aprovechalos de lo mejor besines
Buenos días, menudo san viernes nos hemos encontrado jajaj. Disfrutar del fin de semana, Mañana seguro que pasaré calor por la costa. Besazo para todos
Adiós semana, adiós Abril, bienvenido Mayo. Buen fin de semana, largo, y portaros bien. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Mi email es carmenmorancarrizo@gmail. com
Me gustaria saber de ti.
Buenos días Mary Carmen, ¡que sorpresa mas agradable! cuando tiempo sin saber nada de ti, ya hablaremos más detenidamente, da recuerdos a tu hermana, en casa cada poco os recordamos, fueron unos años tan felices. Pasa un buen dia. Besines.
Buenos días chicos, vamos a empezar este jueves-viernes estupendo, pasarlo fenomenal y disfrutad del fin de semana largo. Besines.
Buenos días amigos, pasad una feliz tarde, mañana viernes, tenia que ser así todas las semanas, disfrutad a tope. Besines.
Mi email es carmenmorancarrizo@gmail. com
Me gustaria saber de ti.
Buenos días amigos, pasad una feliz tarde, mañana viernes, tenia que ser así todas las semanas, disfrutad a tope. Besines.
Me gustaria contactar contigo, soy Mari hermana de Celia.
Buen dia Teo ¡tu si que sabes! jajaja te salen muy bonitas, y primeros planos, todo el mundo esta contigo, eso me consta, lo que quiero es que las comenten y asi entran.
Aqui esta bueno, pero yo loca en la cocina, berenjenas rellenas de carne, muy ricas con bechamel y queso rayado, a los niños un lomo con salsa, a la pimienta, y una lentejas de primero, hoy no hay patatas fritas, me da la sensacion, que les perjudico, asi alterno, buen dia un abrazo
Bueno, espero ponerme ya las pilas y pasar a saludar a los amigos

Ya estamos de puente casi y con buen tiempo, espero q lo disfrutes

Un saludo
Buen dia Teo ¡tu si que sabes! jajaja te salen muy bonitas, y primeros planos, todo el mundo esta contigo, eso me consta, lo que quiero es que las comenten y asi entran.
Aqui esta bueno, pero yo loca en la cocina, berenjenas rellenas de carne, muy ricas con bechamel y queso rayado, a los niños un lomo con salsa, a la pimienta, y una lentejas de primero, hoy no hay patatas fritas, me da la sensacion, que les perjudico, asi alterno, buen dia un abrazo
Buenas noches Berta

Como estas?

Hace mucho tiempo q no entraba
Berta si tengo wassap 639009083
nosotros tambien la tenemos un pelín complicada pero siempre nos acordamos de vosotros
y sabes que os queremos de verdad aun que estemos mucho tiempo sin comunicarnos
Ya tengo las banderas y doy fe son muy bonitas, por fin ya estoy en paz, menudo peso tenia, pero la distancia, es mucha y da pereza ir. muchas gracias por tu paciencia, y perdona,
Nosotros os recordamos y queremos, sois muy buenisimas personas, asi por eso estais en nuestro corazon besines majos.
Berta los niños pequeños hay que tratarlos con cariño y paciencia, y hay que hablar mucho con ellos para que te tengan en cuenta cuando les dices alguna cosa, y una cosa muy importante 1º no mentirles 2ºhacerles lo que les prometes, por que en eso se dan mucha cuenta de tu personalidad, bueno amiga me alegro de que lo de Iker no haya sido nada importante,
un abrazo y hasta otro rato
Si claro Teo, los niños son muy sensibles, y no les prometas nada que no vas a cumplir, ni les mientas lo que tu dices, todo cierto y ademas no lo olvidan, parece que tienes un batallon, jajaja como lo sabes de bien, un abrazo
Berta ya he visto que las fotos las has visto pues has puesto algun comentario, pues te voy a decir el secreto, cuando voy a hacer fotos me pongo en los mejores sitios por que me ven con las muletas y se compadecen jajaja, Berta dices que iker se lesiono y le has puesto calor, yo calor no le pondría yo le pondría la cubitera del frigo por que lo que es bueno es el frio, asi que para otra vez ya sabes, bueno Berta yo lo del calor no lo había odio pero si es como dices el teo se calla y en paz jajaja
un ... (ver texto completo)
Teo lo del calor tambien lo dijo Ino, pero la cosa le han dicho que no juegue y ya ha jugado en el cole, y esta tarde en el parque ¡tan malo no estara! bueno son niños y no hay mas que decir.
Buenas tardes y buena noche un abrazo
Buenas tardes Isabel y a todos los amigos, es cierto tenia que ser todas las semanas asi, por que ayer en mi pueblo fue Domingo asi que fijate que semana mas corta, pasar buena tarde,
un abrazo