Villaseca de abajo
Hola Berta, muchas compras?. Buen martes. Besos
Buen dia Tinincreas es, se nota que no hay dinero, algo compre pero mas bien de frutas, un abrazo y a pasar el martes de lo mejor
Pues ya lo sabes Tinin, se van los meses volando, asique disfruta lo poco que queda, pero siempre con una sonrisa jajaja besines
Hola Berta, muchas compras?. Buen martes. Besos
Buenos días, vámonos rápido que se agotan las mercancías en el mercadillo. Un abrazote
Si que es una poesia hermosa, a mi me encanta, nos la ha puesto Victoria, y se lo agradezco mucho un abrazo
Buenas tardes a todos, ya se acaba el lunes, pero ha sido bueno, no lluvio y aunque algo frio para estas fechas, no esta mal, buen descanso a todos, Teo que esta tarde estas de fiesta, disfrutalo un abrazo
Pues yo ya he vuelto de donde te he dicho que tenia que ir y he estado tomando un par de caes con un amigo y ahora a esperar que venga el hijo a las 2, se retrasara un poco por que tiene que ir a pagar eso,
bueno amiga pues pasalo bien,
un abrazo
Bueno Teo, pues como vas deprisa, yo termine ahora, con mi nuera, vienen tan escalonados, que no termino hasta casi las cinco, hay trafico y eso las retrasa, ahora ya los lleva ella a entrenar, no creas, ¡hay para todos! un abrazo
Buenos días amigos, esta semana un día menos, ¡vaya suerte! de momento vamos a disfrutar del lunes, pasad una feliz tarde. Besines.
Buenas tardes Isabel, es verdad esta semana acaba antes, y se va el mes de abril, haber mayo que tal se porta, esta buen dia, pero fresco, un besin guapa
Si que es una poesia hermosa, a mi me encanta, nos la ha puesto Victoria, y se lo agradezco mucho un abrazo
Buenos días amigos, esta semana un día menos, ¡vaya suerte! de momento vamos a disfrutar del lunes, pasad una feliz tarde. Besines.
Isabel buenas tardes, yo pensaba que era solo yo el que tenia las fiesta del patrón esta semana, pero veo que hay alguno mas que tiene un día de fiesta, asi que lo pase muy bien y que disfrute todo lo que pueda, y tu pasa buena tarde,
un abrazo
Tya casi lo tengo todo, para que no se queme, un abrazoeo en una casa siempre hay que hacer, ¡ya lo ves! yo pase por un mercado, y acapare las cosas necesarias, y ahora guisando y vigilando, el primer comensal es mi hijo, viene a la una y media, asique
Pues yo ya he vuelto de donde te he dicho que tenia que ir y he estado tomando un par de caes con un amigo y ahora a esperar que venga el hijo a las 2, se retrasara un poco por que tiene que ir a pagar eso,
bueno amiga pues pasalo bien,
un abrazo
Buen dia Teo, ya se que no es gratis, mi marido tambien es entrenador, para nada porque su caracter no soporta a los niños, y si les dice algo los padres se ofenden, pero tu chico sacara el curso ¡seguro! y sera todo un profesional, que ya lo es, suerte buen dia abrazos
Berta, ya te he dicho lo que cuesta este curso, pero el curso que tuvo que hacer para el carne de regional tambien le costo casi tanto, pero que no me importa por que el chaval tiene mucha ilusión, Berta no me extraña que Ino no ejerza si tiene carácter, por que tienen que tener mucha paciencia los entrenadores, ojala lo saque asi cumple con lo que se ha propuesto y lleva tanto tiempo entrenando a otros mas pequeños,
un abrazo y hasta otro rato
tEO PUES DESEO HAGA BUENO, Y ASI SACARAS ALGUNA FOTINA,, y lo mejor que lo pases estupendo, eres muy conocido, y querido asique buenas fiestas un abrazo
Berta el dia esta fresquito y nublado, pero no creo que le de por llover y se fastidie la tamborrada, asi que a las 7,30 o algo antes estaré en mi sitio para hacer las fotos que pueda para ponerlas en el foro y en el facebook, bueno Berta si soy conocido pero prefiero tener pocos y buenos amigos que todos esos que no te hablan nada mas que cuando estas dentro de un bar para que les invites, bueno pasa buen dia,
un abrazo
Buenos dias berta y a los amigos del foro, asi que tienes el ordenador que se hace el remolon, tranquila que todo se arregla, si Berta he madrugado un poco mas por que me tengo que marchar a hacer unas cosas, y asi que ya lo tengo todo terminado, Berta aqui ayer tambien llovio pero hoy aunque esta el cielo un poco raro-no debería de llover para esta tarde que hay fiesta, bueno amiga pasa buen dia y disfruta de un buen clima,
un abrazo
Tya casi lo tengo todo, para que no se queme, un abrazoeo en una casa siempre hay que hacer, ¡ya lo ves! yo pase por un mercado, y acapare las cosas necesarias, y ahora guisando y vigilando, el primer comensal es mi hijo, viene a la una y media, asique
Berta muy buenas, tu no deves a nadie nada asi que no tienes por que estar con la cosa esa de que entro en este foro de balde, por que me lo estas pagando con la misma moneda, muchas gracias por tu saludo, si Berta yo tambien tengo cosas que hacer, pero ya las he terminado hasta despues de comer asi que ahora me puedo dedicar a estar con vosotros, Berta no viste las fotos que puse ayer por la tarde en el facebook, pues un monton de una carrera que paso por mi puerta, me baje a la calle y alli estuve ... (ver texto completo)
Bueno Teo pues gracias, luego las vere, es que aun ando liada con la casa, pero corto un ratin para saludaros, a los que entrais, un abrazo
Hola amigos, parece mentira pero queda nada para que se vaya Abril. Vamos a disfrutar de lo poco que queda. Un abrazote
Pues ya lo sabes Tinin, se van los meses volando, asique disfruta lo poco que queda, pero siempre con una sonrisa jajaja besines