su hermana, y mama de Ilai
Buenos días chicos, vamos a empezar este jueves-viernes estupendo, pasarlo fenomenal y disfrutad del fin de semana largo. Besines.
Buenisimo finde Isabel, esta semana se adelanto y ademas un puente muy bueno, aqui se va mucha gente, nos quedamos los obligados por nuestros nietos, un besin y donde estes pasalo muy bien
Gracias en nombre de todos, me siento feliz de saber algo de ti, yo nunca os olvide, pero nadie me conteto a mis mensajes, y ya no insisti besines me alegro mucho.
Buen dia Raquel, te deseo un finde estupendo, y el dia no parece tan bueno, pero si sonries, lo veras diferente jajaja a pasarlo de lujo besin
Asique te vas de playa, me alegro mucho, seguro hace buen tiempo y mas ahi, diviertete lo que puedas con tu santa sobre todo, y con mas si van, un abrazo
Buen dia Tinin, donde estes que lo paseis bien, y haga un tiempo estupendo, ya ves, no te olvido besines a todos
Buenas tardes Berta, pues me alegro de que este bastante bien ya después del mal rato que habrá dado a sus padres, el tener miedo es normal en un niño, lo tenemos los mayores como para no tenerlo un pequeño, pero ya si mañana va a casa allí se le curan todos los males por que irán a verle y estará mas divertido que en el hospital, Bueno amiga pasa buen fin de semana por que seguro que tu no saldrás de casa de tu nieto,
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia Teo creo que hoy estaremos solitos, ¡que se va hacer! el dia no esta muy guapo, nublado pero sin frio, lo que deseo es los que se van, regresen y lo pasen muy bien, un abrazo
Gracias Teo, es el mayor de los nietos, pero asi y todo el miedo es libre, en casa se vera mucho mejor, como todo el mundo, la cosa parece salio bien, y eso es lo que todos deseamos, un abrazo buen finde, y comenzamos mes mañana, todo un acontecimiento jajaja
Buenos días Berta, pues me alegro de que tu nieto vaya bien y se le olvide pronto este mal rato que seguro habrá pasado, así que ahora a darle ánimos y a llevarle chucherías para que pase el rato jajaja, pasa un buen día y te mando un abrazo
Buenos días, menudo san viernes nos hemos encontrado jajaj. Disfrutar del fin de semana, Mañana seguro que pasaré calor por la costa. Besazo para todos
Asique te vas de playa, me alegro mucho, seguro hace buen tiempo y mas ahi, diviertete lo que puedas con tu santa sobre todo, y con mas si van, un abrazo
Buenas tardes Berta, pues me alegro de que este bastante bien ya después del mal rato que habrá dado a sus padres, el tener miedo es normal en un niño, lo tenemos los mayores como para no tenerlo un pequeño, pero ya si mañana va a casa allí se le curan todos los males por que irán a verle y estará mas divertido que en el hospital, Bueno amiga pasa buen fin de semana por que seguro que tu no saldrás de casa de tu nieto,
Gracias Teo, es el mayor de los nietos, pero asi y todo el miedo es libre, en casa se vera mucho mejor, como todo el mundo, la cosa parece salio bien, y eso es lo que todos deseamos, un abrazo buen finde, y comenzamos mes mañana, todo un acontecimiento jajaja
Gracias Teo, ya esta en la habitacion, y bastante bien, pero el tenia miedo ¡como es normal! ya seguro le dan el alta mañana, te lo agradezco mucho
Buena tarde y todo el finde, tan largo esta vez, un abrazo
Buenos dias Berta siento lo que estas diciendo de tu nieto, pues espero que no sea nada y que se recupere pronto, un abrazo y hasta otro rato
Gracias Teo, ya esta en la habitacion, y bastante bien, pero el tenia miedo ¡como es normal! ya seguro le dan el alta mañana, te lo agradezco mucho
Buena tarde y todo el finde, tan largo esta vez, un abrazo
Buenos dias Berta siento lo que estas diciendo de tu nieto, pues espero que no sea nada y que se recupere pronto, un abrazo y hasta otro rato
Bueno hasta luego, hoy se llevan la comida, eso me complica mas, tengo que empezar por comprar cacharros se letraerlos jajaja asique voy a salir, luego os vere, un abrazo a todos.
Estoy esperando noticias de mi nieto, y ya entro en quirofano, por lo tanto hasta luego besines
Buenos días chicos, vamos a empezar este jueves-viernes estupendo, pasarlo fenomenal y disfrutad del fin de semana largo. Besines.
Bueno hasta luego, hoy se llevan la comida, eso me complica mas, tengo que empezar por comprar cacharros se letraerlos jajaja asique voy a salir, luego os vere, un abrazo a todos.
Gracias en nombre de todos, me siento feliz de saber algo de ti, yo nunca os olvide, pero nadie me conteto a mis mensajes, y ya no insisti besines me alegro mucho.
Bueno, espero ponerme ya las pilas y pasar a saludar a los amigos

Ya estamos de puente casi y con buen tiempo, espero q lo disfrutes

Un saludo
Gracias guapa me alegro saber de ti, yo por varias cosas ando liada, hoy operan a un nieto de una hernia, no es mucho, pero me preocupa, besines pasare por Albares, buen finde preciosa.
Buen dia Isabel, que lo paseis estupendo, ademas con tiempo bueno, es largo el finde asique aprovechalo, besines