para la chica mas maja Bertina con mucho cariño
Buenas noches amig@s, Berta, Teo. Como no creo que mañana pueda entrar, por eso aprovecho ahora aunque sea tarde para desearos buenas noches, y que tengáis un feliz día mañana.
Abrazos para tod@s
Yo os doy los buenos dias y sigo mi andadura.
Berta y demás amigos a pasar el dia lo mejor posible.
Un saludo desde Torrevieja. Pilar.
Buenas noches amig@s, Berta, Teo. Como no creo que mañana pueda entrar, por eso aprovecho ahora aunque sea tarde para desearos buenas noches, y que tengáis un feliz día mañana.
Abrazos para tod@s
La Hija De Don Juan Alba

La hija de Don Juan Alba
dicen que quiere meterse a monja. (bis)

En el convento chiquito
de la calle La Paloma,
su novio dice no quiero
ella dice no me importa
y se ha comprado un vestido ... (ver texto completo)
Griene, lo que puede sudar, el pobre, pero le gusta, asique hay que llevarlo, solo dos veces en semana, pero esta tan feliz, un abrazo acias Teo, en la calle hace mucha calor, en casa se esta muy bien, Iker sigue entrenando, ahora a las siete v
Buenas tardes Berta, aquí los niños tambien están entrenando, por ejemplo mañana por la tarde después del colegio tienen la sesión de entrenamiento como todos los miércoles, así que Iker me alegro tambien que tenga hasta seguro algo antes de las vacaciones, que dices que ahí hace mucho calor pues aquí hace una temperatura agradable pero no se suda, Bueno amiga pues pasa buena noche,
un abrazo a todos,
Griene, lo que puede sudar, el pobre, pero le gusta, asique hay que llevarlo, solo dos veces en semana, pero esta tan feliz, un abrazo acias Teo, en la calle hace mucha calor, en casa se esta muy bien, Iker sigue entrenando, ahora a las siete v
Buenos días, acabamos la jornada por hoy, pasad una feliz tarde. Besines.
Lo mismo te deseo Isabel, a casita, y luego a pasear, que hace muy buen dia, y Valladoliz es muy bonito buena tarde del martes besines
Buenos días, acabamos la jornada por hoy, pasad una feliz tarde. Besines.
Buen dia Teo, me das mucha alegria, soy impulsiva, y quiza alguna vez digo cosas, que yo entiendo, y los demas puede que lo vean diferente, pero te juro, ¡jamas, quiero ofender a nadie! al reves, quiero a todos, y mucho, ya va tiempo que os conozco, sois un poco como mi familia.
Buen dia y que sigamos, chateando jajaja un enorme abrazo.
Buenos días Berta, me alegra de que te produzca alegría las chorradas que digo, por que con un poco de alegría se pasa mejor el tiempo, Berta no creo que nadie piense que haces las cosas por ofender a nadie, por que eso es lo ultimo tener a alguien descontenta con tu actitud, no te preocupes que te conocemos y nadie cree una cosa de esas, si amiga en el tiempo que llevamos por estos sitios creo que tenemos tiempo de conocer a la gente, así que impolutos como el cura de mi pueblo, bueno Berta pasa ... (ver texto completo)
Hola amigos, buen martes y a disfrutarlo. Un abrazote
Buen martes tambien, lo peor que llega el miercoles, media semana, pero pasa volando, jajaja hay que tener paciencia, un buen y bonito dia para ti y los tuyos abrazo
Hoy me has adelantado, el mercadillo entretiene mucho, jajaj. Pásalo bien. Besos
Yo solo lo vi de pasada, al sacar al Andy, pero esta surtido, luego ire un abrazo querido amigo
Buen dia Tinin, por si luego no puedo entrar, que lo pases de lujo, y no trabajes mucho un enorme abrazo
Hoy me has adelantado, el mercadillo entretiene mucho, jajaj. Pásalo bien. Besos
Hola amigos, buen martes y a disfrutarlo. Un abrazote
Buenos días Berta y a los amigos del foro, Mira Berta antes de ofender a nadie es mejor estar callado por que con eso no ganas nada mas que enemigos, No creo que nadie ofenda por hacer daño es de muy mala leche, isa que se nota perfectamente quien es el que va a hacer daño y quien ha ofendido por que se ha equilibrado en una expresion, Beta tampoco nos tenemos que confiar por que hay personas que van tambien a hacer daño pero a esos casi que a todos se les ve venir, y lo que se suele hacer es retirarse ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, me das mucha alegria, soy impulsiva, y quiza alguna vez digo cosas, que yo entiendo, y los demas puede que lo vean diferente, pero te juro, ¡jamas, quiero ofender a nadie! al reves, quiero a todos, y mucho, ya va tiempo que os conozco, sois un poco como mi familia.
Buen dia y que sigamos, chateando jajaja un enorme abrazo.
Si Tino corren que vuelan, pero lo despediremos con una sonrisa, a pesar de las elecciones y demas "desencantos" un abrazo
Buen dia Tinin, por si luego no puedo entrar, que lo pases de lujo, y no trabajes mucho un enorme abrazo
Gracias Teo, asi es antes de ofender a nadie, prefiero yo que se, si algo digo mal, no es por ofender, pero quiza lo hago sin pensarlo, eso tambien lo sentiria, ¡jamas diria nada malo queriendo! si para mi, todo el mundo es bueno,
Bueno amigo, me explico muy mal, jajaja no doy mas de si.
Buena tarde un abrazo
Buen dia Teo, aqui si lo hace, pero un poco mas fresco, y estamos despidiendo a mayo, pero en junio ya aprieta mas, lo veremos un abrazo, muy buen martes