Lunes 23 de Marzo 1992
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde de verano 20º de temperatura, y os deseo que allí donde estéis tengáis una buena tarde, y todos disfrutéis de un clima veraniego,
saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, aqui igual, mucha calor, luego al sacar al perrito, lo paso mal, porque el no quiere sombra, siempre por el sol, yo vengo asada, pero es su hora, asique le sacaremos Iker y yo.
Buena tarde aun abrazo
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde de verano 20º de temperatura, y os deseo que allí donde estéis tengáis una buena tarde, y todos disfrutéis de un clima veraniego,
saludos y hasta otro rato
Buen dia Teo, si Iker dos dias y le gusta entrenar, hasta ganar en los entrenamientos, es un buen atacador, estan muy contentos con el, y nosotros mas, un buen miercoles abrazo
Buenos días Berta, aquí entrenan tres Lunes- Miércoles y Viernes, ya esta semana solo les quedan dos, estos van a entrenar y jugar hasta que les den las vacaciones en los colegios, eso es bueno Berta que ataque y que sea constante que no se canse tan fácil hasta que no consiga lo que se ha propuesto y de paso si mete gol mejor que mejor, como no van a estar contentos si es un chaval trabajador y valiente, bueno amiga pasa buen dia,
un abrazo y hasta otro rato,
Yo os doy los buenos dias y sigo mi andadura.
Berta y demás amigos a pasar el dia lo mejor posible.
Un saludo desde Torrevieja. Pilar.
Pilar se agradece, pasare por la Magdalena, despues, anda muy lento y estoy muy enfadada, pasa buen dia un besin
volando? no sabes lo largo que puede ser esto. Si de esta tacada no se cargan los m.... es para las próximas elecciones me presento Yo y voy a quitarlos por decreto y prohibiré + de 25º. Seguro que gano. Suerte y que se dé bien. Besos
Tinin yo las veo un desastre total, no sabemos nada, ¡presentate que ganas! jajaja, que descontrol un abrazo
Buenas noches amig@s, Berta, Teo. Como no creo que mañana pueda entrar, por eso aprovecho ahora aunque sea tarde para desearos buenas noches, y que tengáis un feliz día mañana.
Abrazos para tod@s
bUENO esto va lento, como no se si seguira, mejor lo intento luego, me desquicia, tanta espera, hasta luego besitos Aries.
Buenas noches amig@s, Berta, Teo. Como no creo que mañana pueda entrar, por eso aprovecho ahora aunque sea tarde para desearos buenas noches, y que tengáis un feliz día mañana.
Abrazos para tod@s
Gracias Aries, guapa te lo agradecemos mucho, pasa buen dia y procura ser feliz, ¡siempre con una bella sonrisa! besitos
Buenas tardes Berta, aquí los niños tambien están entrenando, por ejemplo mañana por la tarde después del colegio tienen la sesión de entrenamiento como todos los miércoles, así que Iker me alegro tambien que tenga hasta seguro algo antes de las vacaciones, que dices que ahí hace mucho calor pues aquí hace una temperatura agradable pero no se suda, Bueno amiga pues pasa buena noche,
un abrazo a todos,
Buen dia Teo, si Iker dos dias y le gusta entrenar, hasta ganar en los entrenamientos, es un buen atacador, estan muy contentos con el, y nosotros mas, un buen miercoles abrazo
La Hija De Don Juan Alba

La hija de Don Juan Alba
dicen que quiere meterse a monja. (bis)

En el convento chiquito
de la calle La Paloma,
su novio dice no quiero
ella dice no me importa
y se ha comprado un vestido ... (ver texto completo)
MIRA que es bonita esta cancion, siempre me gusto, gracias Aries, tu sabes llegar al corazon un buen dia besitos
Hola amigos, ya estamos en medio de? vamos a ver como salimos. Un abrazote
Buenos dias Tinin, ¡bien ya lo veras, pasa deprisa! no hace frio ni llueve, ¿que mas quieres? a disfrutarlo un abrazo
Buenos días amigos vamos a empezar el día innombrable, jajaja, disfrutad lo que podáis. Besines.
Buen dia Isabel, jajaja no es para tanto, pasa enseguida, que todo siga bien, y siga la vida, muchos besines de estos dos y tambien a los tuyos.
Buenos días amigos vamos a empezar el día innombrable, jajaja, disfrutad lo que podáis. Besines.
Buenos dias Isabel Tino y a todos los amigos del foro, si ya llegamos a la mitad de la semana, y con alegria habra que pasar esta media que queda, asi que procuraremos pasarla lo mejor que se pueda, saludos y hasta otro rato
Buen martes tambien, lo peor que llega el miercoles, media semana, pero pasa volando, jajaja hay que tener paciencia, un buen y bonito dia para ti y los tuyos abrazo
volando? no sabes lo largo que puede ser esto. Si de esta tacada no se cargan los m.... es para las próximas elecciones me presento Yo y voy a quitarlos por decreto y prohibiré + de 25º. Seguro que gano. Suerte y que se dé bien. Besos
Hola amigos, ya estamos en medio de? vamos a ver como salimos. Un abrazote